Autor Tema: Triunfo clave pensando en la proxima Copa  (Leído 482 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Teniendo en cuenta, que ganamos el partido que clasificamos a octavos, este triunfo vale mucho para el año que viene si clasificamos a la proxima copa  (hoy lo estamos haciendo).

El tema del ranking Conmebol, nos define como quedamos acomodados en los copones del sorteo, y mas alla que la suerte no acompaña, es muy bueno ser cabeza de serie.

Esta clasificación, nos permite por ejemplo asegurar los puntos que se van por que pasa un año mas de nuestra copa Libertadores, (este año representaron 800 puntos el próximo son 700) y si queremos estar arriba en el ranking para quien te dice tener mejor suerte en los sorteos, tenemos que rasquetear puntos de todos lados.

El ranking lo pueden ver aca: http://www.conmebol.com/es/ranking-conmebol-libertadores2017

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
jaja, con la locura que tengo en lo que menos pienso es en la proxima copa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
me pasa lo mismo , hoy no puedo pensar ....avisame a fin de año  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Que poronga hace Vélez todavía arriba nuestro, la puta madreeee.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Tal cual. Ahora de lleno al torneo carajo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
me pasa lo mismo , hoy no puedo pensar ....avisame a fin de año  :lol: :lol: :lol:

jaja, con la locura que tengo en lo que menos pienso es en la proxima copa

Si, entiendo eso. Pero el tema es que después empezamos a agarrarnos la cabeza. Por eso a mi si me gusta ir teniendo en cuenta estos detalles, no porque pueda hacer algo, sino para saber.