Autor Tema: Botta  (Leído 721 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Mejoro algo en el 2do tiempo.. nose si la punteo el o bergessio en el gol de beluschi.. igual le piden/exigen como si fuese el dalessandro del 2008 o el piatti del 2014..siendo la primera vez que juega en un club grande en argentina..  Los pases bastante bien los dió. Tendria que patear mas al arco (con belluschi deben ser los volantes que mejor le pegan)  en lugar de tirar centritos intrascendentes.. pero que no se encierre mas en la banda porque se pierde.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Creo q el dt lo mando de carrilero en el primero, algo de lo que no puede jugar. ya se demostro, no hay que insistir, no puede hacerlo.
En el segundo, mas en su puesto (enganche), mejoro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tiene una calidad enorme !! en el primer tiempo hace una linda jugada que tira el centro al medio y no entra nadie

para mi el problema es que no tiene compatibilidad con Belluschi.

si tocaran mas entre ellos, si fueran mas complices.. pero como que chocan.
Ojala terminen de acomodarse los dos juntos por que tienen mucha calidad.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Tiene una calidad enorme !! en el primer tiempo hace una linda jugada que tira el centro al medio y no entra nadie

para mi el problema es que no tiene compatibilidad con Belluschi.

si tocaran mas entre ellos, si fueran mas complices.. pero como que chocan.
Ojala terminen de acomodarse los dos juntos por que tienen mucha calidad.

El problema para mi es que juegan los dos de lo mismo...y no se si hay lugar par alos dos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


El problema es q el no puede jugar x merlini

El necesita a merlini y cerutti

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
No es volante, no es volante!!!  :palo:

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
El gran problema que tiene es ser tan amargo
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Tiene una calidad enorme !! en el primer tiempo hace una linda jugada que tira el centro al medio y no entra nadie

para mi el problema es que no tiene compatibilidad con Belluschi.

si tocaran mas entre ellos, si fueran mas complices.. pero como que chocan.
Ojala terminen de acomodarse los dos juntos por que tienen mucha calidad.

El problema es que "esta versión" de Belluschi es incompatible con cualquier cosa, porque pobrecito da pena! le das un pase y le rebota la pelota... se lo das a 1/2 metro y no llega...

Para mi Botta tiene que jugar atrás del 9, cerca del área, donde pueda aprovechar la habilidad y el remate...
Igualmente ayer, creo que tuvo un partido correcto! no desequilibro, pero tampoco fue un desastre!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El gran problema que tiene es ser tan amargo
Lo vi corriendo y metiendo todo el partido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
para mi tuvo buenas y malas, pero siempre se mostro, corrio y la pidio, bien botta!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197

 Jugó un muuuy buen partido, fue el mas regular, miren el partido nuevamente sin los nervios propios de estar en la tribuna, y van a ver que corrió, recupero, gambeteo, y tomó siempre la mejor o por lo menos una buena decisión.

 No se ensañen :mad:

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
las pidio todas, no se escondió, metio pausa, tocó y marcó.........dentro de sus posibilidades jugando de algo que no juega, lo hizo bien.
PERO NO ESTÁ EN SU POSICIÓN, a donde lastima es atrás del 9......NO es carrilero!
su lugar en la cancha es a donde pueda jugar a un toque y en dos pasos estar en posición de pase gol o remate al arco......si lo van a mandar a hacer la banda.......es un jugador perdido!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es muy lagunero. Le cuesta meterse en el partido. Ayer, el gordo lo puteó en dos o tres oportunidades.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
las pidio todas, no se escondió, metio pausa, tocó y marcó.........dentro de sus posibilidades jugando de algo que no juega, lo hizo bien.
PERO NO ESTÁ EN SU POSICIÓN, a donde lastima es atrás del 9......NO es carrilero!
su lugar en la cancha es a donde pueda jugar a un toque y en dos pasos estar en posición de pase gol o remate al arco......si lo van a mandar a hacer la banda.......es un jugador perdido!

Eso es lo que yo mas le reconozco! viene demostrando compromiso y se sacrifica por el equipo

Es muy lagunero. Le cuesta meterse en el partido. Ayer, el gordo lo puteó en dos o tres oportunidades.

y a Belluschi no lo putea NUNCA!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como le gusta ser impaciente a la gente.

pelota que agarraba y ya le daban indicaciones que tenian que hacer

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para mi está subiendo el nivel hace varios partidos, lejos está de lo que se espera de él, pero viene en remontada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta mas comprometido con el juego y deja mas que claro que su puesto no es de carrilero. Cuando juega suelto y por el medio tiene mucho mas panorama y es mas claro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
es increíble la habilidad q tiene para salir en espacios reducidos, pero no puede seguir jugando de carrilero es un desperdicio, tiene q jugar suelto, q juegue x donde se le canta....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me gustó. Se pierde un poco sobre una banda y mucho más cuando el equipo carece de juego más sostenido (Belluschi gran culpable de esto) pero para mí jugó bien. Puede dar más. Es un tipo que necesito un socio para juntarse y para que lo despierte cuando desaparece.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713

y a Belluschi no lo putea NUNCA!!

Si, pero me parece que es distinto. A Belluschi, no le salen las cosas, en cambio Botta "parece" que está como distraido.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No la viene rompiendo ni mucho menos, pero cuando se tira sobre la derecha levanta el nivel, porque se puede cerrar con su buen perfil. Igual hoy por hoy compite el puesto con Belluschi, porque no creo que salgan Cerutti o Merlini.

Estaría bueno que deje de hacer una de más en todas las jugadas, sobre todo con el equipo saliendo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Mucha tecnica al pedo, no traba una pelota ni de casualidad

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Jugó bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
NO sirve para jugar sobre la izquierda. No es un jugador con desborde, por lo cual se encierra en esa posición, engancha para el medio y se queda sin perfil y panorama. Además corre riesgos de perder la pelota en lugares comprometidos.

Jugando de mediapunta por el centro o la derecha es otra cosa y rinde mucho más.