Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16493 veces)

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La copa se gana en el libro de pases,,, gran verdad... si traemos a Mbappe y Gabriel Jesus ganamos la copa.

xD hace tiempo que no se pueden traer grandes jugadores al futbol argentino, te tenes que conformar con la mediocridad o apostar a las inferiores que te salga algun crack y te dure dos temporadas... prefiero esto ultimo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Espero que no se coman el cuentito que sin refuerzos llegamos tranqui a semis , se olvidan que nos comimos cuatro con Lanus en una final con este mismo plantel sumado a Caute,Mas, Blanco , etc?, traigan refuerzos hdp

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
http://edant.ole.com.ar/notas/2007/06/20/01441412.html

Esa nota tiene 10 años...
Que iba a decir ademas siendo jugador nuestro?
Me muero por ir a central?

2 dedos de frente señores
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
la verdad q eso q dicen q llegamos a semi sin refuerzos, no solo me parece una estupidez, si no que ya desde el vamos estamos subestimando a los rivales, justo en la libertadores, que es el torneo que mas nos costo en la historia.
algunos se les subieron las nubes a la cabeza

hay que reforzar todas las lineas, c esta defensa no se si le ganamos a emelec
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Con este plantel perdimos 8 partidos en un semestre flojito incluidos Aldosivi y Temperley por ejemplo. No jodamos, nada te garantiza ganarla pero vas a estar más lejos si no reforzas con jerarquía.
Ahora si la idea es llegar hasta nos de la nafta y chau. Ok...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con este plantel perdimos 8 partidos en un semestre flojito incluidos Aldosivi y Temperley por ejemplo. No jodamos, nada te garantiza ganarla pero vas a estar más lejos si no reforzas con jerarquía.
Ahora si la idea es llegar hasta nos de la nafta y chau. Ok...

Ok la poronga, si esta gente no tiene la capacidad de traer 2 o 3 refuerzos de nivel en la instancia q estamos q llamen a elecciones y presenten la renuncia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No aprendemos mas, por algo somos lo verde que somos. El cuadro que nos toco es inmejorable. Todos los equipos brasileros del otro lado, aca se quejan de un ecuatoriano , river o lanus... si si le tienen miedo a LANUS!!! Si San Lorenzo no puede incorporar o reforzarse con 3 jugadores, imaginense Lanus o los ecuatorianos, salvo river que tiene mas ingresos, el resto es una verga al lado nuerto. Pero parece que ganar una copa es utopico. Es la copa mas facil en mucho tiempo. ponganla y traigan los 3 refuerzos que se necesitan y nada de boludeces del ascenso o jugadores de equipos semi descendidos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
1ra pregunta q me hago: Ya clasificamos a la CL del año q viene? Tvia no? Entonces hay q esperar...Pq si no llegásemos a clasificar, habría q poner una torta de guita solamente para esta copa. Yo no lo haría, me quedo con lo q tengo q de por sí debe ser un esfuerzo económico importante. Ahora bien, si llegamos a clasificar hay q ponerla TODA ( si es q da el cuero ). Para esta copa, donde nos podemos llegar a quedar afuera en 8vos.; no lo sabemos; pero es una apuesta y para la del año q viene.

Clarito, no?

Pd: mejor ejemplo q boquita en la copa del año pasado no hay. Se la gastaron toda para las finales y quedaron afuera con IDV en el chiquero. La copa se gana en la cancha. El libro de pases puede ser anecdótico, no es garantía de nada.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 20:12:47 por goncar »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Vamos a reagalar otra copa, me lo veo venir, hasta semis tenemos la llave mas facil del cuadro, se van a confiar, no van a traer a nadie y vamos a perder en semis

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lammens dice que Teo no es un jugador que esten analizando.... la pregunta es si estan analizando alguno la reputisima madre q los parioo!! Estas en octavos de la copa maestro, como socio de verdad les pregunto si se dan cuenta o no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Según Lammens los hinchas deberíamos ilusionarnos con los refuerzos que van a llegar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Ojo. Al técnico "No lo vuelven loco los refuerzos"... Menos mal...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Gonzalo Rodriguez
Buffa

y el tercer refuerzo si no es alguien de jerarquia no traigan a nadie.. sueño con un piatti, scocco, o algun jugador que rompa la ecuacion arriba..

ya abajo con

buffa caruso G.Rodriguez Rojas

estoy hecho

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Creo que los refuerzos a traer son: Buffarini, Rodriguez y Gutierrez.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esta bastante clara la cosa..

Todos pedimos a Buffarini y a G. Rodríguez...para la lista de la copa quedaría un saldo mas que debería ser un delantero con gol (Scocco me gustaría)

Después podrían traer apuestas para completar el plantel y darle mas recambio, aunque no puedan jugar de entrada la copa, mas teniendo en cuenta que en dic se pueden hacer solo 2 incorporaciones

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que los refuerzos a traer son: Buffarini, Rodriguez y Gutierrez.

Coincido con estos 3. Por que teofilo? Si no esta blandi te juega de 9, pero si esta puede complementarse. Tiene gol, juega muy bien sin pelota, y tiene experiencia para las paradas coperas. Yo lo traigo a él o a alguien de esa caracteristica. El resto clarisimo. Los refuerzos son un central (Gonzalo) y un lateral derecho (Buffarini). Si quieren traer un cuarto no hay drama, trae a Gudiño y vaya jugando campeonato y copa argentina. Respecto al 5, facil que juegue Pichi y su primer alternayiva de cambio sea Da Motta al que no pude ver practicamente nunca y lo poco que vi me gusto y entre ellos este la pelea por el volante central titular. Con esos pequeños o grandes cambios, es otro equipo, ya si de primer nivel y no este hibrido que no termina de arrancar y perdio 9 partidos en 4 meses, entre ellos con temperley, aldosivi, colon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://twitter.com/lea_alves/status/875382126014853120



Maten a Lammens y a este sorete por favor.

Jajajajaja que pedazo de hijo de re mil puta este tipo. Deci que me bloqueo en twitter y ni leo lo que pone.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
una cosa no me queda clara, se pueden cambiar 3 lugares ahora y despues si seguimos avanzando no se modifica mas la lista o en semifinales se puede modificar nuevamente?

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Creo que Lammens esta en pelotas. Si se te van 3 o 4 recambios/titulares y podes agregar solo 3 a 8vos estamos jodidos de verdad Bergessio Mercier Ortigoza Torrico Coloccini Corujo Tino Costa.

Ponfan la guita por Buffarini, un 9 de jerarquia y Gonzalo rodriguez. Guidiño, Quignon y Reniero al torneo. Renuevenle a Mercier!!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
una cosa no me queda clara, se pueden cambiar 3 lugares ahora y despues si seguimos avanzando no se modifica mas la lista o en semifinales se puede modificar nuevamente?

En semifinales podes volver a modificar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En semifinales podes volver a modificar

Igual semifinales es por octubre, a quien carajo traes en esa epoca?? No hay un puto equipo que te venda o ceda un jugador bueno de verdad en esa epoca, es un mero formalismo pero no podes traer nada potable. O armas ahora o fuiste.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Igual semifinales es por octubre, a quien carajo traes en esa epoca?? No hay un puto equipo que te venda o ceda un jugador bueno de verdad en esa epoca, es un mero formalismo pero no podes traer nada potable. O armas ahora o fuiste.

no, obvio pero si traes 4 refuerzos ahora (ponele q 3 son titulares y uno es suplente) podes anotar 3 ahora y si llegas a semis despues podes anotar al otro

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Vamos a reagalar otra copa, me lo veo venir, hasta semis tenemos la llave mas facil del cuadro, se van a confiar, no van a traer a nadie y vamos a perder en semis

semis river