Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16486 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gonzalo Rodriguez?? solo si se va Angeleri.  Para que queres mas centrales???
Volante por izquierda: creo que el suplente de Merlini es Barrios. Demostro que esta para jugar el pibe.
Volante creativo: Todas las fichas tienen que ponerse en la vuelta de Quignon. Entre el y Tino tienen que poder suplir al gordo, si es que se va. El que no tiene reemplazo es Belluschi, ahi apuntaria a reforzar.
El arquero depende de si sigue Torrico, pero como bien dijiste, Rey no es opcion porque ya jugo para GC la copa.
Para mi falta un suplente de Belluschi y uno de Blandi. Tipos que peleen el puesto, no jugadores al borde del retiro como Bergessio o el pipi.

Botta es suplente de Belluschi aunque el DT no lo considere asi

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Con Quignon por Ortigoza, darle la continuidad a Connechny, Barrios y Senesi, Sumado a algun mediocampista que rompa el molde y  estamos.

SL tiene un lindo equipo, solo falta juventud para darle mas ritmo.

Coincido en que San Lorenzo le falta mas ritmo, es un equipo lento y los segundos tiempos casi siempre se queda.

Iría a buscar a Carlos Sanchez que se quiere ir de mexico, si bien no es muy joven tiene mucho ritmo, despliegue y llega al gol.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Gonzalo Rodriguez?? solo si se va Angeleri.  Para que queres mas centrales???
Volante por izquierda: creo que el suplente de Merlini es Barrios. Demostro que esta para jugar el pibe.
Volante creativo: Todas las fichas tienen que ponerse en la vuelta de Quignon. Entre el y Tino tienen que poder suplir al gordo, si es que se va. El que no tiene reemplazo es Belluschi, ahi apuntaria a reforzar.
El arquero depende de si sigue Torrico, pero como bien dijiste, Rey no es opcion porque ya jugo para GC la copa.
Para mi falta un suplente de Belluschi y uno de Blandi. Tipos que peleen el puesto, no jugadores al borde del retiro como Bergessio o el pipi.

Angeleri jugó un partidazo contra Flamengo, pero tené en cuenta que quizas se vaya a Estudiantes, y que tambien tuvo partidos HORRIBLES. No es garantía de nada. Con G. Rodriguez tenes 3 centrales de 1° nivel (con el Bombero y Senesi).
Barrios me encanta, pero un pibe tiene que llegar a instancias definitivas de copa con 30, 40 partidos en primera (Como Correa, como Villalba) sino es exponerlo.
Por otra parte no traería tipos que peleen puestos ocupando cupos de copa. Si los traeria pensando a futuro para el campeonato ej: Gudiño, Reynoso de Talleres.. estos tres cupos tienen que ser jerarquia, hoy San Lorenzo no tiene nadie que te de garantías que va a responder bien en estas instancias, ni Ortigoza.
 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y si pa, el 5 de octavos en adelante tiene que ser el Pichi Mercier..
Esta Piris da Motta para suplente..Mussis sobra
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo, querés sacar al único tipo que te corre y presiona todo el partido?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sanchez, Lavezzi y Buffa

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Necesitamos un diez porque Belluschi está bajo, me gusta cachete Morales que ademas siempre nos vacuna

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Necesitamos un diez porque Belluschi está bajo, me gusta cachete Morales que ademas siempre nos vacuna
Barrios.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Creo que con un 4 de buen nivel estamos hechos

Desconectado Lucascuervo13

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Sanchez, Lavezzi y Buffa

Muy atinado , totalmente de acuerdo... me gusta mucho el laucha acosta,si lavezzi no quiere o es muy caro pero por jugar copa creo q no podria jugar.

Conectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Salazar, Sanchez/Ibarguen/Pata Castro
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Sanchez ya algunos lo tiran que puede volver a river  :cansadocasla:

hay que apurarse, yo no se que carajo esperan romeo y lammens la verdad .... tanto para renovaciones como para incorporaciones ... y no escuche ni que se hayan juntado todavia.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Botta es suplente de Belluschi aunque el DT no lo considere asi
Ahi esta el tema, que el dt va a seguir siendo Aguirre y para el Botta es suplente de Cerutti y/o Merlini. Por ende necesitamos un suplente de Belluschi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrios vendría a ser el suplente ideal de Belluschi, aunque hoy en día la verdad lo.ideal sería la inversa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Angeleri jugó un partidazo contra Flamengo, pero tené en cuenta que quizas se vaya a Estudiantes, y que tambien tuvo partidos HORRIBLES. No es garantía de nada. Con G. Rodriguez tenes 3 centrales de 1° nivel (con el Bombero y Senesi).
Barrios me encanta, pero un pibe tiene que llegar a instancias definitivas de copa con 30, 40 partidos en primera (Como Correa, como Villalba) sino es exponerlo.
Por otra parte no traería tipos que peleen puestos ocupando cupos de copa. Si los traeria pensando a futuro para el campeonato ej: Gudiño, Reynoso de Talleres.. estos tres cupos tienen que ser jerarquia, hoy San Lorenzo no tiene nadie que te de garantías que va a responder bien en estas instancias, ni Ortigoza.
Es cierto que tuvo partidos horribles Angeleri, pero tambien partidos donde la rompio y es un tipo que sabe lo que es jugar una Copa (y ganarla). Encima puede jugar de 4 y de 2, cosa que Gonzalo no. Me parece medio al pedo traerlo a este ultimo porque encima centrales tenemos a Diaz, Senesi, Caruzzo, Coloccini.
Despues lo de Barrios es cierto hasta ahi, porque con ningun partido en primera nos dejo con vida en la Copa, no le peso nada, al contrario, la rompio. Se nota que no es un pibe cualquiera, tiene algo especial. No te digo mandarlo de titular, pero como recambio de Merlini lo veo viable.
Esos tres cupos tienen que ser jerarquia, pero ni Gudiño, ni Reynoso lo son. Son apuestas a futuro. Y la copa se juega ya. Yo traeria tipos como Piatti, Ferreyra, Moralez, etc.
Por ultimo no coincido en que Ortigoza no de ta garantias. El gordo ya sabe lo que es jugar este tipo de torneos, se agranda. No hay manera de pensar una copa sin el. Yo le renuevo un año. A el, a Mercier y a Torri.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Suponiendo que ni Ortigoza, Pipi, Bergessio, Corujo renueven, tenes ahi mas de 3 millones de dolares en salarios anuales!!!!
Yo haría lo posible para que vuelva Quigñon, a eso le sumo un 8/4 Carlos Sánchez, y traería a un delantero top pero goleador nada de media punta. Y si quiere venir Piatti saca a cualquiera e los anteriores.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
3 cupos?

Un lateral derecho, un volante que pueda jugar de Ortigoza y el tercer cupo lo usaria, o en un arquero, o en un volante/punta izquierdo.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Necesitamos un 4 que no tenemos. Di Placido me gusta pero no puede jugar la copa y además no creo que Purita o Mieres sean menos que él. Si traen uno, que sea de jerarquía, como podría ser Advíncula. Otro puesto a reforzar es un volante ofensivo con gol. 5 no hace falta traer, el lugar que no ocupe uno de los que queda libre, lo ocupa Quignon.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no hace falta tanto gente, salvo que se vaya Torrico traigo un arquero joven como Rey

si se va Ortigoza, esta Costa y Quignon que vuelve

si se va Bergessio, viene Reniero

vuelve Cavallaro también que puede aportar en ofensiva

yo creo que trayendo un 9 de jerarquía estamos





Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Yo usaria solo dos cupos para la copa, un nueve de jerarquia no podemos depender solo de blandi, y un volante izquierdo, corriendo a Botta al medio. Todo lo demas suma y es bueno, pero esos dos puestos son criticos. Barrios es hermoso pero no le va a salir bien siempre.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que no tenemos un arquero que dé seguridad, ni un 4, no reemplazamos los goles de Caute y nos falta un volante creativo para cuando Bellushi desaparece.

Ahora sólo se pueden traer 3 jugadores asi que al arquero lo dejaría y sin renovarle a Torrico, Pipi y Bergessio mas algún otro que no vence el contrato pero no juega como Corujo, usaría eso para tratar de traer a Piatti, un 4 con buena marca y un delantero picante. Y si no es un 4 ver si puede venir Gentiletti de 6 y correr a Angeleri de 4.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Necesitamos jugadores urgente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
lo traigo a braian aleman
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que incluyan un DT en el libro de pases
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es imprescindible un delantero, un volante con gol (en lo posible un 8 con recorrido)  y si se puede un cuatro decente

Así no llegamos a ningún lado.
Falta presión, velocidad, gol.... Basta de 4-5-1 en todos lados
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza