Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16515 veces)

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Hay que buscar a Buffarini que no juega en San Pablo, a Piatti que le quedan 6 meses de contrato y recuperar a Quignon.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Con Quignon por Ortigoza, darle la continuidad a Connechny, Barrios y Senesi, Sumado a algun mediocampista que rompa el molde y  estamos.

SL tiene un lindo equipo, solo falta juventud para darle mas ritmo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Yo creo que tenemos que traer un punta (no necesariamente un 9) con gol. Que pueda jugar de nueve o segunda punta, pero que tenga gol. Una onda Caute, Bou, Lautaro Martinez, Driusi (digo con esas características, no los nombres obviamente).

El tema es que no se me ocurre ninguno con esas características que podamos traer... Tal vez deberíamos ver en Colombia o Uruguay si hay algún jugador de estas características dentro de nuestro presupuesto.

leguizamon de colon, es joven, puede jugar con un 9, tiene gol y un furuto enorme!! este es el jugador a traer......

y dejen de pedir para jugar la copa a:
Rey: la jugo con el tomba
Buffa: el mismo dijo q quiere irse a europa 2 o 3 años antes de volver
Zampedri: jugo con atletico tucuman....

y como pueden decir algunos de vender a Diaz?? un jugador q en su puesto puede rendir muchisimo mas y x ende valer mas ya quieren venderlo?? despues se enojan xq regalan jugadores. Diaz y senesi tienen q ser los futuros centrales......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Me imagino a Tinelli leyendo esto y llamando al representante de Mouche.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Me imagino a Tinelli leyendo esto y llamando al representante de Mouche.
Jajajaja. Me hiciste reir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Quignon.
Jose luis Fernández (central).
Piatti.

Y tal vez un 9 si Reniero no convence.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Piatti y voy a buscar a Paolo Guerrero. Al menos un préstamo  :cool:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Si es cierto que esta la posiblidad de Quignon, pongo toda la guita en un media punta que realmente haga la diferencia, tipo Piatti 2014.
Solo eso, y les doy pista a Pipi y Ortigoza. No creo que podamos prescindir de Bergessio. No porque me guste tanto su nivel, sino porque no va a quedar guita si traemos un buen media punta. Creo que el resto está, y ademas con jugadores en franca recuperación de nivel

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Diria muchos nombres pero hay uno que es el mas importante lejos... vamos... la tipica, ignacio piatti, sera esta vez!? SERA ESTA VEZ!? VOLVE VIEJOOOOOOOOOOOOOOO! Piatti y un 9 que compita con blandi, ya que bergessio se va seguro, un esfuerzito no se podra hacer para que vuelva piatti de una puta vez? Aca tenes la revancha piatti de la vuelta de la final del 2014 que no pudiste jugar...Algo me dice que se entenderia muchisimo con belluschi.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El huevo Acuña de la mufademia me gusta para la banda izq.
Nacho para la derecha y chau.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un 4 de jerarquia.
Y Teo































Que se vaya a la Colombiana concha de su madre!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Duvan Zapata/Leguizamon (colon) y Piatti
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Me gustaría un volante/extremo izquierdo y un delantero mas, aunque sea que vuelva el abuelo Matos. Un arquero no se si no haría falta también.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Un 4: zalazar o Di placido
Piatti
Montoya ( ex central ), Ibarguen
Calleri o Ferreyra.

Y algunas apuestas como rolon

           Navarro
Zalazar.  Angeleri. Caruzzo/Senesi Rojas

                Mussis
    Beluschi       Montoya/Ibarguen
                  Piatti
   Calleri/Cerutti   Blandi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Con todo respeto:

1) Me parece que este post va en "El Cuervo pide"
2) Los que piden a Piatti ¿Realmente piensan que después de 3 años jugando en una liga que no tiene casi exigencia va a venir, se va a poner la camiseta y va a ser el mismo del 2014?
3) Hay muchos nombres que se tiran acá, pero hay varios que juegan en equipos que disputaron fase de grupos y la verdad no se si pueden jugar en 2 equipos diferentes en la misma competencia.
4) No creo que NADIE nos vaya a vender a la figura de su club.

Conclusión: hay que buscar jugadores con rodaje, que marquen la diferencia, que no tengan más de 30 años y que queden libres o sus respectivos clubes los quieran negociar (algún club medio fundido)
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Con todo respeto:

1) Me parece que este post va en "El Cuervo pide"
2) Los que piden a Piatti ¿Realmente piensan que después de 3 años jugando en una liga que no tiene casi exigencia va a venir, se va a poner la camiseta y va a ser el mismo del 2014?
3) Hay muchos nombres que se tiran acá, pero hay varios que juegan en equipos que disputaron fase de grupos y la verdad no se si pueden jugar en 2 equipos diferentes en la misma competencia.
4) No creo que NADIE nos vaya a vender a la figura de su club.

Conclusión: hay que buscar jugadores con rodaje, que marquen la diferencia, que no tengan más de 30 años y que queden libres o sus respectivos clubes los quieran negociar (algún club medio fundido)

A mi también me hace ruido eso.

Incluso después de venir de una liga pedorra como la Italiana y siendo más joven le costó adaptarse (Aunque mostraba condiciones).

Hoy por hoy va último su club en la MLS.

No se, yo tengo mis dudas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi no me preocupa tanto el tema del nivel de Piatti (porque de última puede arrancar en el banco hasta que se adapte) sino lo que pida y lo que se este dispuesto a ofrecerle.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con todo respeto:

1) Me parece que este post va en "El Cuervo pide"
2) Los que piden a Piatti ¿Realmente piensan que después de 3 años jugando en una liga que no tiene casi exigencia va a venir, se va a poner la camiseta y va a ser el mismo del 2014?
3) Hay muchos nombres que se tiran acá, pero hay varios que juegan en equipos que disputaron fase de grupos y la verdad no se si pueden jugar en 2 equipos diferentes en la misma competencia.
4) No creo que NADIE nos vaya a vender a la figura de su club.

Conclusión: hay que buscar jugadores con rodaje, que marquen la diferencia, que no tengan más de 30 años y que queden libres o sus respectivos clubes los quieran negociar (algún club medio fundido)
Mmmmmm no se, es depende como este fisicamente el jugador. Cvitanich vino de la b de usa y es una de las figuras del campeonato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y si pa, el 5 de octavos en adelante tiene que ser el Pichi Mercier..
Esta Piris da Motta para suplente..Mussis sobra

Vos querés dejar de volante de contención suplente a un tipo que apenas sabés que se puso la camiseta de San Lorenzo por Mussis????  :eek: :eek: :eek:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Vos querés dejar de volante de contención suplente a un tipo que apenas sabés que se puso la camiseta de San Lorenzo por Mussis????  :eek: :eek: :eek:

Me parece que SL no puede aspirar a ganar la copa libertadores con Mussis de 5 (ya se hablo varias veces de sus marcadas falencias)
También entiendo que el DT no lo va a sacar del equipo para darle lugar a Mercier (para mi lo que debería hacer)

En ese caso la única salida posible es una venta...si llega una oferta se lo puede negociar, que Mercier sea el 5 en la copa y Piris Da Motta empiece a sumar mas minutos y todos podamos ver para que esta

Si lo abrocharon en 1 semana, algo le habran visto, o es un negociado de alguno, o condiciones debe tener

Saludos

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Para mi están claros los cambios que hay que hacer en la lista de la copa

Gudiño por corujo
Zampetri  ( así se llama el 9 de tucuman?) Por Berggesio
Un volante por izquierda Por avila

Difícil decir que están claros los cambios, si no sabemos quienes se van. Me parece.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Vamos a tratar de ir analizando desde el equipo titular de San Lorenzo, donde deberían apuntar los REFUERZOS.
                                         
               Navarro
       Angeleri    Caruzzo           
Diaz                              Rojas
                Mussis
       Belluschi    Ortigoza
Cerutti                     Merlini/Botta
                 Blandi
     
-G.Rodriguez es una chance potable de que venga. Dijo que no quiere renovar con la Fiorentina. Para mi debe ser refuerzo no solamente por la copa sino que ademas es jerarquía todavía vigente y tiene un par de años para jugar en buen nivel. Sumado a que ayudaría muchísimo a Senesi.

-Vol. Izquierda: Un pibe que tiene sacrificio pero no resuelve muy bien en ataque y una apuesta que tiene minutos buenos y cuando se suelta, claramente es un puesto a reforzar. Ahi para mi hay que poner la plata, llamese Piatti, Pata Castro, Zelarrayan, etc

-Arquero: El arquero que tendría que venir, Rey, no podría jugar copa. Navarro por ahora suple bien a Torrico, pero vimos lo inseguro que es. Otra apuesta como Arias (Gimnasia) no sabes como puede reaccionar en partidos de copa y el arco de un grande, dificil decisión.

-Vol. Creativo: Ortigoza hace un año que no esta en buen nivel, dicen que tiene una hernia de disco dificil de recuperar y poner bien fisicamente. Si Belluschi levanta el nivel futbolístico este problema estaría solucionado. Y a su vez, el suplente natural en esta posicion Tino Costa, no termina de demostrar por falta de continuidad.

Ahí veo los puntos mas jodidos futbolisticos, sin contar lo que son renovaciones y cupos de copa. Ahora prefiero mil veces este problema a vver a quien renovarle y a quien no porque quedamos afuera de todo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Vamos a tratar de ir analizando desde el equipo titular de San Lorenzo, donde deberían apuntar los REFUERZOS.
                                         
               Navarro
       Angeleri    Caruzzo           
Diaz                              Rojas
                Mussis
       Belluschi    Ortigoza
Cerutti                     Merlini/Botta
                 Blandi
     
-G.Rodriguez es una chance potable de que venga. Dijo que no quiere renovar con la Fiorentina. Para mi debe ser refuerzo no solamente por la copa sino que ademas es jerarquía todavía vigente y tiene un par de años para jugar en buen nivel. Sumado a que ayudaría muchísimo a Senesi.

-Vol. Izquierda: Un pibe que tiene sacrificio pero no resuelve muy bien en ataque y una apuesta que tiene minutos buenos y cuando se suelta, claramente es un puesto a reforzar. Ahi para mi hay que poner la plata, llamese Piatti, Pata Castro, Zelarrayan, etc

-Arquero: El arquero que tendría que venir, Rey, no podría jugar copa. Navarro por ahora suple bien a Torrico, pero vimos lo inseguro que es. Otra apuesta como Arias (Gimnasia) no sabes como puede reaccionar en partidos de copa y el arco de un grande, dificil decisión.

-Vol. Creativo: Ortigoza hace un año que no esta en buen nivel, dicen que tiene una hernia de disco dificil de recuperar y poner bien fisicamente. Si Belluschi levanta el nivel futbolístico este problema estaría solucionado. Y a su vez, el suplente natural en esta posicion Tino Costa, no termina de demostrar por falta de continuidad.

Ahí veo los puntos mas jodidos futbolisticos, sin contar lo que son renovaciones y cupos de copa. Ahora prefiero mil veces este problema a vver a quien renovarle y a quien no porque quedamos afuera de todo.

Coincido bastante con este análisis. Para mí, con un buen central (en lo posible un 2) reforzás convenientemente la defensa, y después tenés que contratar gente que resuelva cuestiones arriba. Lo del arquero es una gran duda, porque el actual titular no da garantías y torri viene muy bajo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Vamos a tratar de ir analizando desde el equipo titular de San Lorenzo, donde deberían apuntar los REFUERZOS.
                                         
               Navarro
       Angeleri    Caruzzo           
Diaz                              Rojas
                Mussis
       Belluschi    Ortigoza
Cerutti                     Merlini/Botta
                 Blandi
     
-G.Rodriguez es una chance potable de que venga. Dijo que no quiere renovar con la Fiorentina. Para mi debe ser refuerzo no solamente por la copa sino que ademas es jerarquía todavía vigente y tiene un par de años para jugar en buen nivel. Sumado a que ayudaría muchísimo a Senesi.

-Vol. Izquierda: Un pibe que tiene sacrificio pero no resuelve muy bien en ataque y una apuesta que tiene minutos buenos y cuando se suelta, claramente es un puesto a reforzar. Ahi para mi hay que poner la plata, llamese Piatti, Pata Castro, Zelarrayan, etc

-Arquero: El arquero que tendría que venir, Rey, no podría jugar copa. Navarro por ahora suple bien a Torrico, pero vimos lo inseguro que es. Otra apuesta como Arias (Gimnasia) no sabes como puede reaccionar en partidos de copa y el arco de un grande, dificil decisión.

-Vol. Creativo: Ortigoza hace un año que no esta en buen nivel, dicen que tiene una hernia de disco dificil de recuperar y poner bien fisicamente. Si Belluschi levanta el nivel futbolístico este problema estaría solucionado. Y a su vez, el suplente natural en esta posicion Tino Costa, no termina de demostrar por falta de continuidad.

Ahí veo los puntos mas jodidos futbolisticos, sin contar lo que son renovaciones y cupos de copa. Ahora prefiero mil veces este problema a vver a quien renovarle y a quien no porque quedamos afuera de todo.
Gonzalo Rodriguez?? solo si se va Angeleri.  Para que queres mas centrales???
Volante por izquierda: creo que el suplente de Merlini es Barrios. Demostro que esta para jugar el pibe.
Volante creativo: Todas las fichas tienen que ponerse en la vuelta de Quignon. Entre el y Tino tienen que poder suplir al gordo, si es que se va. El que no tiene reemplazo es Belluschi, ahi apuntaria a reforzar.
El arquero depende de si sigue Torrico, pero como bien dijiste, Rey no es opcion porque ya jugo para GC la copa.
Para mi falta un suplente de Belluschi y uno de Blandi. Tipos que peleen el puesto, no jugadores al borde del retiro como Bergessio o el pipi.