Encuesta

Eso.

Navarro
25 (8.3%)
Diaz
5 (1.7%)
Angeleri
0 (0%)
Caruzzo
3 (1%)
Rojas
9 (3%)
Mussis
65 (21.5%)
Ortigoza
10 (3.3%)
Belluschi
69 (22.8%)
Botta
59 (19.5%)
Cerutti
4 (1.3%)
Blandi
16 (5.3%)
Barrios
2 (0.7%)
Bergessio
2 (0.7%)
Nadie
33 (10.9%)

Total de votos: 215

Votación cerrada: mayo 23, 2017, 00:05:34

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2789 veces)

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Mussis ???? de verdad ?? vi otro partido entonces .fue para adelante como loco se le puede reprochar que pierde pelotas pero nunca se achica a mi me gusto
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mussis porque genero 3 contras claras de ellos por perder la pelota en campo contrario, de la cual una desemboco en el gol de ellos. Era el primer jugador que tendria que haber salido de la cancha y que entrara el Pichi en su lugar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No puedo creer que haya gente que diga Navarro.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Horrible Navarro, casi nos cuesta la clasificacion

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Botta.

El voto era para Belluschi (otra vez tuvo un partido horrible) pero ese gol nos dio la clasificacion asique lo saco de la lista de los peores.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy no puedo votar a ninguno.

Pero rojas muestra ciertas dudas con la marca, Mussis lo de siempre, mucha voluntad y muchos errores, Botta tiene cosas de crack pero es frío como un témpano. Y Fernando jugó mal toooda la noche pero metió la que tenía que meter (dicho sea de paso, lindo gol, Cauteruccio todavía se estaba acomodando para enganchar y ponerla de derecha al segundo palo)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El doble 5 y Belluschi el peor.

Me extraña de verdad que algunos hasta destaquen el partido de Ortigoza, estuvo en el podio de los peores, pero bueno. Hoy no importa nadaaaaaa!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mussis, Botta. Completa el podio Navarro, porque el gol que se come casi nos cuesta la clasificación.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mussis y no lo meto a belluschi por el gol perp fue pauperrimo su partido

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
mussis y lo de botta es cosa seria eh
Puede ser que pierda pelotas, pero si no tenes en el medio un tipo con unos huevos como este estas al horno.quien va a correr????

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Botta.

El voto era para Belluschi (otra vez tuvo un partido horrible) pero ese gol nos dio la clasificacion asique lo saco de la lista de los peores.

Botta mejoro mucho en el segundo tiempo. Belluschi tuvo un partido horrible pero lo compenso con el gol que hizo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mussis
Y belluschi antes del gol
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lejos, por escandalo, el peor fue Belluschi!!

No creo que ninguno de los otros "mas votados" estén al nivel bajísimo de Belluschi..
Botta no fue la gran cosa, pero la pedía, intentaba poner dinámica y encarar...
Blandi esta bajo, pero SOLO corria a toda la defensa, pivoteaba, aguantaba de espaldas...
Mussis no tuvo un gran partido, pero siempre se sacrifica...
Navarro se "comió" el gol? estaba totalmente tapado y el tipo la puso en un rincón imposible!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El doble 5 y Belluschi el peor.

Me extraña de verdad que algunos hasta destaquen el partido de Ortigoza, estuvo en el podio de los peores, pero bueno. Hoy no importa nadaaaaaa!

Mira que soy critico del gordo
Pero esto es pegarle por deporte.

Ayer la pedia siempre y me volvio a transmitir esa sensación de que cuando la tiene bajo el pie no la pierde nunca.
Encima en una atora a Guerrero y lo dejó despatarrado por el piso.
Era gol sin dudas estaba de frente al arco.

Fue con barrios y cerutti la figura
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Belluschi por goleada. Lo salvó el gol.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Belluschi hizo absolutamente todo mal, nunca vi a un jugador tirar tantos centros malos y tomar tantas malas decisiones en un mismo
partido, y lo que da mas bronca es que calidad para jugar mejor le sobra, no se entiende

Botta un poco mas abajo, igualmente horrible, casi que no gravito en el partido, ninguna jugada para destacar

Mussis se equivoco en el primer gol y siempre hizo una de más, lo pongo completando el podio


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Navarro y Mussis, Belu se salva por el gol

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
belluschi 4 puntos , y por el gol , sino un DOS

mussis 5 puntos, no jugo mal, tampoco bien, pero perdio 2 o 3 pelotas que un 5 no puede perder
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Belluschi!! le sale casi todo mal!

Mussis no fue su mejor partido pero corrió como siempre y se animo cuando pudo... Y lo de Botta fue muy bueno, miren fútbol che, hizo casi todo bien...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
hay un voto para Barrios!! jajaja quien fue el hijo de puta

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Navarro se "comió" el gol? estaba totalmente tapado y el tipo la puso en un rincón imposible!

Yo creo que es gente que está enojada porque salió Torrico, sino es inexplicable que alguien diga que se come el gol, porque entra en un rincón, con un movimiento medio raro de la pelota, y el arquero está totalmente tapado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que es gente que está enojada porque salió Torrico, sino es inexplicable que alguien diga que se come el gol, porque entra en un rincón, con un movimiento medio raro de la pelota, y el arquero está totalmente tapado.

Yo creo que peor que el "se comió el gol" es los que tiran "casi nos deja afuera de la Copa". Yo no puedo creer como les da la cara para decir semejante pelotudes...

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
Mussis tiene errores descomunales.......el gol viene por culpa de él cuando quiere hacer esas patriadas por el medio y la pierda y genera contras dejando a todo el equipo mal parado. Después de esa contra viene el corner.
en el segundo tiempo volvio a hacer la misma jugada y de nuevo lo mismo..........alguien le tiene que avisar qeu sólo está para quitar y quizassssssss poner pelotas filtradas al área por los costados.

y Beluschi......bueno él mismo debe reconocer que desde el verano está superandose partido a partido a ver cual es el peor que juega!!.....el gol le salvó todo.....pero está bajísimo.......