Autor Tema: Perdón Aguirre y jugadores  (Leído 418 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Acá estoy haciendome cargo , de lo bocón q fui presagiando la eliminación dps del 0-4

Igual creo q algo así solo lo puede lograr San Lorenzo

Y x eso más q nada pido perdón por no confiar en el San Lorenzo de los milagros

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
SL consiguió el milagro. Para pasar tenia que ganar todos los partido, y lo hizo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Todavia me rio de los que dijeron que habia cama :lol: :lol:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yo pensé que empatabamos siempre me sorprendió que ganara. NO LE VOY A PEDIR PERDON porque sin gustarme como técnico. PERO los rdos no se discuten clasificó y ahora hay que renovarle el contrato. Pero las mismas incongnitas no solo del técnico sino de ciclo cumplido de muchos del plantel lo sigo pensando. 
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A aguirre recien lo putee hoy por no sacar a belluschi y me recontra cerraron el orto los dos, asi que perdón.
Igual deberia descansar para recuperarse de esa lesion porque esta jugando muy mal.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Cuando mando a barrios a la cancha pense
"aguirre hijo de puta, lo mandas de cabala, pelotudo, como vas a guiarte por la cabala siendo DT, donde esta la estrategia???"
Entro el pibe y le jugo a los brasileros como si tuviera 10000 partidos en primera jaja me re cabio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Por fin, nos pusimos los pantalones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No sirve.
Así es muy fácil.

No te perdono, ni a vos, ni a los que no creen en San Lorenzo y, especialmente, a los que insultan sistemáticamente al DT y los jugadores.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa es confiar en el San Lorenzo de los milagros y otra es en el DT y jugadores.

Yo no confío en este DT, no me gustan ciertos jugadores y como se manejan con el tema de las renovaciones. Se pasó, se festeja, hubo milagro, hubo noche épica. Pero eso no quita que el equipo dio asco durante bastantes partidos, que los referentes o las estrellas desaparecieron mientras que los que realmente se pusieron el equipo al hombro fueron los pibes.

Ayer y hace rato, los pibes le salvaron el orto a los tipos que los tapan.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Esto fue a pesar del dt y algunos jugadores, que no te queden dudas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Una cosa es confiar en el San Lorenzo de los milagros y otra es en el DT y jugadores.

Yo no confío en este DT, no me gustan ciertos jugadores y como se manejan con el tema de las renovaciones. Se pasó, se festeja, hubo milagro, hubo noche épica. Pero eso no quita que el equipo dio asco durante bastantes partidos, que los referentes o las estrellas desaparecieron mientras que los que realmente se pusieron el equipo al hombro fueron los pibes.

Ayer y hace rato, los pibes le salvaron el orto a los tipos que los tapan.

De acuerdo, yo lo sigo mirando de reojo al DT, no me gustan varias decisiones que toma. Nobleza obliga, los resultados mandan...si le piensan renovar no me voy a oponer. Para mi los objetivos de este semestre eran pasar a octavos y clasificar a la copa 2018, uno se cumplió y el otro está en juego, momentáneamente lo está cumpliendo.

Y respecto a los jugadores también coincido...me parece que si alguien merece unas disculpas es Barrios, que lo meten a salvar las papas a todos cuando faltan pocos minutos y después ni entra en otros partidos para ir sumando experiencia. Eso no es "ir de a poco" si esa fuera la excusa, cualquier otro pibe con menos carácter termina incinerado...espero que lo premien contra Aldosivi.
El corazón de Boedo late en el oeste.