Autor Tema: Belluschi  (Leído 3241 veces)

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Beluschi se merece un descanso y no jugar el fin de semana. Qué se haga un viaje a las sierras de Córdoba, fume un churrito y se coma un asado con el mono de kapanga. Lo esperamos el miércoles de la semana q viene

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
quizas con otro jugador que sume los 90 mins no tenes que sufrir tanto....por mas que le salga una en el min 89 es un jugador menos todos los partidos...yo prefiero jugar con 11.

Cuando te sobre unos minutos agradecele por la clasificacion.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
muy bajo nivel,  :furioso:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hoy solo puedo decir Gracias Fernando, esa frialdad en la ultima bola y con la de palo jamas la olvidare.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Beluschi se merece un descanso y no jugar el fin de semana. Qué se haga un viaje a las sierras de Córdoba, fume un churrito y se coma un asado con el mono de kapanga. Lo esperamos el miércoles de la semana q viene

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

es lo peor que se puede hacer en este momento, ¿que entendés?, -Angeleri después del gol a Huracán tomó confianza y agarró la lanza por derecha cuando salió cerutti y por ahí vino OTRO gol de el...también es el momento de dejarlo a Belluschi para afirmar la confianza que viene caída...pienso todo lo contrario, menos que la parte del churrito y el asado...un buen disfrute y a empezar de nuevo!!!
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sacarlo cuando hace el gol heroico es una huevada, ahora hay que darle más confianza. Que se la crea y le salga .

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
es jugador de equipo grande

jugando horrible y todo y pidiendo cambio todo el partido, son de esos que capaz tienen una y te la mandan a guardar

los jugadores de calidad muchas veces son así !
]

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Esta lesionado.no recupero el nivel mal los pases tirolibres corner. Hay que traer un medio habilidoso y un delantero .

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esta lesionado.no recupero el nivel mal los pases tirolibres corner. Hay que traer un medio habilidoso y un delantero .
¿En qué te basás para decir que "está lesionado"? ¿Tuviste acceso a algún parte médico que desconocemos? Ojalá el gol le sirva para repuntar, pero... justificar su bajísimo nivel en una in eternum lesión... Es absurdo, a esta altura.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
¿En qué te basás para decir que "está lesionado"? ¿Tuviste acceso a algún parte médico que desconocemos? Ojalá el gol le sirva para repuntar, pero... justificar su bajísimo nivel en una in eternum lesión... Es absurdo, a esta altura.

Hidalgo, el representante de Belluschi lo reconoció públicamente, que esta con un problema en el tobillo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hidalgo, el representante de Belluschi lo reconoció públicamente, que esta con un problema en el tobillo.
Sí así fuere, no debería estar jugando.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Hace mucho tiempo tengo ganas de saber qué se siente que te "salve" el partido (con su gol) y la clasificación a 8vos, el mismo tipo al que estuviste criticando y hasta puteando (como me tocó escuchar donde yo estaba, en la popular) todo el partido. Y fundamentalmente, este nuevo histeriqueo (que también le hacían a Blanco en su momento) de LLORAR en cada pelota detenida mal ejecutada: "Levantá un centroooo!!!"..... MANGA DE PUTAS!!!!!

A SAN LORENZO SE LO ALIENTA, Y PUNTO.

Y, por si hace falta aclararlo, todo lo que dije no quita ni invalida que el jugador en cuestión está en un nivel bajísimo lamentablemente (EN PARTE, justificado por las lesiones que tuvo en la pretemporada).

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Hace mucho tiempo tengo ganas de saber qué se siente que te "salve" el partido (con su gol) y la clasificación a 8vos, el mismo tipo al que estuviste criticando y hasta puteando (como me tocó escuchar donde yo estaba, en la popular) todo el partido. Y fundamentalmente, este nuevo histeriqueo (que también le hacían a Blanco en su momento) de LLORAR en cada pelota detenida mal ejecutada: "Levantá un centroooo!!!"..... MANGA DE PUTAS!!!!!

A SAN LORENZO SE LO ALIENTA, Y PUNTO.

Y, por si hace falta aclararlo, todo lo que dije no quita ni invalida que el jugador en cuestión está en un nivel bajísimo lamentablemente (EN PARTE, justificado por las lesiones que tuvo en la pretemporada).

En todo de acuerdo...agrego, el hincha necesita a quien putear y con quien descargar su frustración cuando el equipo no gana, o no convence y pierde la objetividad , belluschi bajó el rendimiento o cuando vino tuvo un nivel mas alto que el normal, pero es un jugador determinante aunque a veces la pierda o no lo entiendan los compañeros...lo que es difícil entender es porque se queda corto en los tiros libres.
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Esta mal fisicamente. Tendrian que pararlo y darle descanso.

Y Aguirre lo va a poner hasta con Aldosivi..

Si jugaramos Copa Argentina con el rival falopa que nos tocó, también lo pondría. Insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El problema del nivel de Belluschi no pasa por la confianza, pasa por una lesión que viene arrastrando desde la pretemporada. Yo le daría uno o dos partidos de descanso y que vuelva con todo para el final del campeonato. Mientras tanto con Botta, Merlini, Barrios y Cerutti nos podemos arreglar ahí.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪