Autor Tema: Se especulo demasiado  (Leído 2182 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
San Lorenzo debía ganar desde el minuto 1, especulamos demasiado con resultados ajenos que nunca se van a dar, cuando estabamos liquidados apareció un nuevo milagro azulgrana, pero estamos obligados a ir por más y para eso la especulación un día va a terminar mal.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
lo fundamental era mantener el arco en 0, cosa imposible para san lorenzo y despues salir a empatar y darlo vuelta era algo impensable. con todo esto boca cosete el orto porque te lo vamos a romper igual, vamos por todo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Te amo ciclón, te amo, gracias, gracias!
VAMOS CICLÓN DE MI VIDA!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Yo no creo que se especuló... nuestros 20 primeros minutos fue de lo mejor en lo último tiempo, el gol cayó de manera inesperada... después bueno ellos también manejaron la.bocha... ya al último era cualquier cosa

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Con la alegría de la clasificación, hay que decir la verdad. Al equipo le falta juego. Belluschi está bajísimo, pero hay que confiar en que recupere el toque, porque la visión sabemos que la tiene. Botta sigue sin aportar lo que se le pide y hace falta vértigo por el lado contrario a Cerutti, que se enceguece demasiado con la finta y el centro cuando a veces tiene que buscar la portería o filtrar pases. Barrios ha demostrado que merece más minutos y Merlini tendrá que estar al nivel. Al menos un par de refuerzos necesita este equipo para ganar confianza cara al resto de la Copa. Yo creo que Mercier y Orti se merecen terminar la Copa, pero tienen suplentes detrás como para que no se eternicen. Una opción más joven que Bergessio tampoco estaría mal

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Especular se especuló, basta con ver los gestitos de Aguirre avisando sobre los resultados del otro partido, cuando era sabido que ganando fuese como fuese íbamos a clasificar...

Por acá, maestro

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Aguirre es un especulador con Chapecoense le salió mal hoy le salió bien.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con la alegría de la clasificación, hay que decir la verdad. Al equipo le falta juego. Belluschi está bajísimo, pero hay que confiar en que recupere el toque, porque la visión sabemos que la tiene. Botta sigue sin aportar lo que se le pide y hace falta vértigo por el lado contrario a Cerutti, que se enceguece demasiado con la finta y el centro cuando a veces tiene que buscar la portería o filtrar pases. Barrios ha demostrado que merece más minutos y Merlini tendrá que estar al nivel. Al menos un par de refuerzos necesita este equipo para ganar confianza cara al resto de la Copa. Yo creo que Mercier y Orti se merecen terminar la Copa, pero tienen suplentes detrás como para que no se eternicen. Una opción más joven que Bergessio tampoco estaría mal
Cuando te falta juego,jerarquia..  tenes que atacar como en los 2 goles. Recuperar en ataque y tirarla adentro llendo a buscar con 4 jugadores por lo menos.. el 2do gol la pelea angeleri, la mete barrios no llegue a ver bien quien la puntea si bergessio o botta y la mete belluschi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No jodamos, nos mató ese gol de mierda de Flamengo, arrancamos bien..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El flamengo tiene una defensa con ciertas debilidades, eso se observo de entrada. San Lorenzo parecía no saber que el triunfo le bastaba y no dependía de nada, al final estabamos escuchando otro resultado que se sabía no iba a ser favorable, y cuando las cartas estaban ya echadas apareció lo increible.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
No jodamos, nos mató ese gol de mierda de Flamengo, arrancamos bien..

Y también nos mató el tercero de Paranaense. Así y todo pasamos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Yo no creo que se especuló... nuestros 20 primeros minutos fue de lo mejor en lo último tiempo, el gol cayó de manera inesperada... después bueno ellos también manejaron la.bocha... ya al último era cualquier cosa
Lo mismo digo. No jugamos mal hasta el zapallazo q metieron de casualidad ellos. El final fue a suerte y verdad

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo no creo que se especuló... nuestros 20 primeros minutos fue de lo mejor en lo último tiempo, el gol cayó de manera inesperada... después bueno ellos también manejaron la.bocha... ya al último era cualquier cosa
Igual no le llego una al goleador para que la meta.. asi que coincido que fue lo mejor del ultimo tiempo.. pero le falta armaar ataques mas peligrosos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Boludo, hay algunos que parece que se hicieron de San Lorenzo la semana pasada

SAN LORENZO ES ASI VIEJO, si no se sufre no existe

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Algunos se olvidaron como clasificamos en la copa de Bauza?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 00:27:14 por pablo_sl »

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Posta, algunos se olvidaron como clasificamos en la copa de Bauza?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que diran entonces los hinchas del Flamengo! Con empatar pasaban y ganaban 1 a 0. Tampoco la boludez, hoy la diferencia entre equipos es muy chica. Ganamos con lo justo pero ganamos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
see hay que especular menos en los grupos y ganar mas!!!
nos complicaron los puntos perdidos en casa. igual fijate que el que fue siempre primero en el grupo se quedo afuera y nosotros que estuvimos ultimos estamos clasificados :pibin: :pibin: :lol: :lol:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que diran entonces los hinchas del Flamengo! Con empatar pasaban y ganaban 1 a 0. Tampoco la boludez, hoy la diferencia entre equipos es muy chica. Ganamos con lo justo pero ganamos.
Mi comentario era relacionado al post arriba del mio, no lo quotee como un nabo jaj



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Como vamos a especular si en la 1er jugada del partido tuvimos una ocasión de gol......siguió así hasta el gol de ellos....que nos descolocó
Después es otro partido, donde jugás contra el resultado que tenés, el de Chile, etc......
---BOEDO---

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
jamas se especulo, de hecho salimos a ganar de entrada, el gol del flamengo nos mato.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que es este post?  :boluu:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que es este post?  :boluu:
Este señor se cansó de decir barbaridades de Bauza y cuando ganamos la Copa dijo que el Patón "había cambiado a tiempo" (?)

Para mi que es cábala.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
claro, cuando arranco el partido habia que meter un gol al toque

ya que vamos a pedir, pedimos bien, total eran unos burros los rivales

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Especuló? salimos bien a jugar. El gol de ellos nos mató en un momento y costó reaccionar. Por suerte salió todo bien.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
 vio otro partido