Autor Tema: Toda de Aguirre  (Leído 738 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sigo sin entender por que Botta jugo los 90 minutos... era primer cambio cantado, salio bien este tipo tiene un gran ojete, bienvenido sea.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tampoco toda de aguirre pero esta haciendo un gran trabajo, ojala podamos redondearlo con el titulo. Los que dicen "a pesar del dt etc etc" ya estan queriendo tapar el sol con la mano, ya fue, todos queremos ganar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tal vez acá me corrijan y me den argumentos pero yo no creo que la defensa de Aguirre se pueda sostener desde otro lado que el de la victoria obtenida. La unica que hizo bien es poner a Barrios, creo yo. No se si me olvido de otra.
A Cerutti yo no lo hubiera sacado, era de lo mejorcito que teniamos.
El merito del gol de Angeleri? Angeleri no tiene que jugar los ultimos 15 de lateral, tiene que jugar los 90 de lateral y Diaz o Caruzzo de 2. Y si no quiere borralo por mal profesional.
No podes vivir especulando con lo de los Chilenos y Paranaense como hiciste, andá a buscar el partido y punto.
No metas al unico delantero que tenes en el banco recien faltando 5 minutos, ponelo faltando 20 al menos y te queda otro cambio mas que yo tambien hubiera usado (aunque sea para poner a Avila, si).

Todos estamos chochos pero si quieren vender que Aguirre es un gran director tecnico argumenten desde algo mas que desde el resultadismo. Hoy fueron dos goles producto de dos patriadas, cuando el equipo una vez mas, daba signos de agotamiento fisico y mental. Lo que si me esta mostrando el Uruguayo es que se puede tener mas culo que Ramon Diaz. 
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 00:57:01 por albariño »

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Hoy si, eso no quita los errores que haya tenido anteriormente, los cuales nos pusieron en esta situacion de tener que definir sufriendo y tener que hacer un doble esfuerzo para recuperar la punta de un torneo del cual ibamos punteros, hoy claramente el tecnico hizo lo que tenia que hacer y tuvimos el resultado merecido, el planteo estuvo bien, el 11 que paro era correcto (teniendo en cuenta la lesion de merlini, y no contar ni con senesi ni conechny por ejemplo), armo bien el banco de suplentes (san lorenzo tenia buen recambio afuera), y los cambios los hizo bien, san lorenzo hoy jugo un partidazo, no merecimos bajo ningun punto ir perdiendo ni tener que sufrir hasta el final, ellos hicieron un gol totalmente de pedo e injusto de esos que si pateas 500 veces seguidas no te sale, con eso se conformaron y estuvieron casi 70 minutos refugiados en su area jugando a hacer tiempo, a cubrir espacios y apostando a un contragolpe.

Hoy fue merito del Dt, punto, insisto, no quita que en el pasado haya tenido errores gravisimos en sus planteos, en los cambios y demas, hoy nobleza obliga tanto el dt como los jugadores hicieron un partidazo fenomenal, lo merecimos ganar los 90 minutos y lo ganamos justamente. Nada que discutir.
A barrios lo mete en el momento justo. Y hasta acerto dejando a belluschi en cancha, el 99,9% de la gente queria que belluschi salga, si hubiese salido quizas en esa jugada del final no habia nadie para meterla. Se la jugo y le salio bien.  :pulgares: :pulgares:

Como pudiste escribir todo eso hijo de puta, a mi me esta temblando todo el cuerpo todavia  :risacasla: