Autor Tema: Toda de Aguirre  (Leído 739 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Toda tuya

Emocionado en tv ahora

Toda ehh,  lamento que no te lo reconozcan

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
En fin hace un cambio desesperado luego de un desempeño mediocre. Pero bueno los resultados no se discuten.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En fin hace un cambio desesperado luego de un desempeño mediocre. Pero bueno los resultados no se discuten.

Corre Angeleri,  pone a Barrios,  saca a Torrico,  saca a Corujo

Hoy es de el esta victoria

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Corre Angeleri,  pone a Barrios,  saca a Torrico,  saca a Corujo

Hoy es de el esta victoria

Excepto en el hacer debutar a Barrios, en lo demás no tiene ninguna clase de mérito, cualquier DT, cual-quie-ra se daba cuenta...dale

Por acá, maestro

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Corre Angeleri,  pone a Barrios,  saca a Torrico,  saca a Corujo

Hoy es de el esta victoria

Solo la de Barrios, Corujo lo trajo Él, Navarro no me parece mejor arquero que Torrico y el cambio de hoy de Angeleri y Diaz para que se mande es obvio aunque inteligente. Repito le reconozco la audacia de poner a un pibe de 19 años.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Excepto en el hacer debutar a Barrios, en lo demás no tiene ninguna clase de mérito, cualquier DT, cual-quie-ra se daba cuenta...dale
No pq todos nosotros hubiéramos sacado a belluschi y dejado a cerruti. Las cosas como son . leyó en partido q nosotros no vimos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Te banco cuervo, leyó muy bien el partido, el cambio de laterales a mitad de partido, meter al pibe barrios sabiendo que imposible que los brasileros conozcan su juego, dejar a bellu y sacar a cerutti, para mi lo gana el dt, y ni hablar de bancar a orti que hoy jugo muy bien cuando estuvo dando lástima montón de partidos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que increíble que no le reconozcan nada

Acá piensan que traes a cualquera y el equipo golea


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Opinan todos con el resultado puesto, lo que hizo Aguirre estuvo lejos de ser bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Que de la manooo
Del uruguayooooo
Hdmputaaas
Todos la vueltaaaaa

Locura hoy, no pidan analisis ni mesura..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Opinan todos con el resultado puesto, lo que hizo Aguirre estuvo lejos de ser bueno.

Eh? En qué le erró hoy?

Coincido con elglorioso. Muy bien el uruguayo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Enterito de él. Como lo putee hasta el minuto 25 del ST, que saque a Belluschi.

Como me cerro el orto.

VAMOS SL LA CONCHA DE LA LORA
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Te banco Glorioso. Hoy el dt acertó en todo.
Una alegría inmensa x esta clasificación. Me alegro x el dt también.
Tremendo lo del perrito.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eh? En qué le erró hoy?

Coincido con elglorioso. Muy bien el uruguayo.

Tenia que ganar y espero hasta que faltaron menos de cinco minutos para poner un delantero mas; no saco a Botta ni Belluschi ni a Mussis que jugaron como el orto todo el partido. Claro caso de opinar con el resultado puesto, todos los errores se transforman en virtudes profeticas del DT.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tenia que ganar y espero hasta que faltaron menos de cinco minutos para poner un delantero mas; no saco a Botta ni Belluschi ni a Mussis que jugaron como el orto todo el partido. Claro caso de opinar con el resultado puesto, todos los errores se transforman en virtudes profeticas del DT.
menos mal que no saco a Belluschi, sino estábamos ara fue ahora.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Tenia que ganar y espero hasta que faltaron menos de cinco minutos para poner un delantero mas; no saco a Botta ni Belluschi ni a Mussis que jugaron como el orto todo el partido. Claro caso de opinar con el resultado puesto, todos los errores se transforman en virtudes profeticas del DT.

Disfruta nene q estos partidos no se olvidan mas, primera vez q le ganamos al Flamengo y encima lo dejamos afuera de la copa, Aguirre crack renovacion el lunes para el y el gordo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que hayamos clasificado primero (cuando fue la ultima vez?) para el colmo segundos en el torneo, habiéndole desarmado el equipo a principio del año.. TODO MERITO DE ÉL!..
se merece la renovación.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
menos mal que no saco a Belluschi, sino estábamos ara fue ahora.
Claro el problema es que a menos que sea vidente, que no lo debe ser, tiene que sacar a los que estan peor para rearmar el juego. Con lo poco que me gusta Cerutti y por mas que haya acertado el cambio por Barrios, de nuevo hizo cambios malos y a destiempo, como ya dije con el resultado puesto todos los errores se convierten en virtudes profeticas del DT.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Disfruta nene q estos partidos no se olvidan mas, primera vez q le ganamos al Flamengo y encima lo dejamos afuera de la copa, Aguirre crack renovacion el lunes para el y el gordo.
totalmente de acuerdo. Lo vieron al gordo llorando emocionado?
Impresionante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tenia que ganar y espero hasta que faltaron menos de cinco minutos para poner un delantero mas; no saco a Botta ni Belluschi ni a Mussis que jugaron como el orto todo el partido. Claro caso de opinar con el resultado puesto, todos los errores se transforman en virtudes profeticas del DT.

Bue, tenes ganas de pegarle se ve jaja los errores que marcas nos metieron en octavos. Y más vale que opinamos con el resultado puesto, si es lo que pasó, tan errado no estuvo el uruguayo. Capaz que cualquiera de nosotros sacaba a Belluschi y terminaba 1 a 1, ahí está el mérito de Aguirre.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hoy si, eso no quita los errores que haya tenido anteriormente, los cuales nos pusieron en esta situacion de tener que definir sufriendo y tener que hacer un doble esfuerzo para recuperar la punta de un torneo del cual ibamos punteros, hoy claramente el tecnico hizo lo que tenia que hacer y tuvimos el resultado merecido, el planteo estuvo bien, el 11 que paro era correcto (teniendo en cuenta la lesion de merlini, y no contar ni con senesi ni conechny por ejemplo), armo bien el banco de suplentes (san lorenzo tenia buen recambio afuera), y los cambios los hizo bien, san lorenzo hoy jugo un partidazo, no merecimos bajo ningun punto ir perdiendo ni tener que sufrir hasta el final, ellos hicieron un gol totalmente de pedo e injusto de esos que si pateas 500 veces seguidas no te sale, con eso se conformaron y estuvieron casi 70 minutos refugiados en su area jugando a hacer tiempo, a cubrir espacios y apostando a un contragolpe.

Hoy fue merito del Dt, punto, insisto, no quita que en el pasado haya tenido errores gravisimos en sus planteos, en los cambios y demas, hoy nobleza obliga tanto el dt como los jugadores hicieron un partidazo fenomenal, lo merecimos ganar los 90 minutos y lo ganamos justamente. Nada que discutir.
A barrios lo mete en el momento justo. Y hasta acerto dejando a belluschi en cancha, el 99,9% de la gente queria que belluschi salga, si hubiese salido quizas en esa jugada del final no habia nadie para meterla. Se la jugo y le salio bien.  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Desastroso el planteo de entrada. Acerto como pocas veces los cambios.

Se equivoca, si pero me encanta que quiera ganar mas que nosotros

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejate de joder...si quedabamos afuera era toda del DT
Clasificamos de milagro...

El cambio de Barrios era cantadisimo
Estabamos afuera y lo pone a Bergessio a los 85
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 00:53:03 por Roes »

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
No creo que sea toda de Aguirre lo de hoy.
Claramente acertó con Barrios pero también creo que tarda mucho en hacer otros cambios, y el tema de la pelota parada en contra lo seguimos sufriendo muchísimo.
Se ganó de milagro y a festejar!!
A mí el Dt no me gusta pero nobleza obliga me cerró el orto con la remontada de los últimos partidos.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bue, tenes ganas de pegarle se ve jaja los errores que marcas nos metieron en octavos. Y más vale que opinamos con el resultado puesto, si es lo que pasó, tan errado no estuvo el uruguayo. Capaz que cualquiera de nosotros sacaba a Belluschi y terminaba 1 a 1, ahí está el mérito de Aguirre.
O sea, el merito de Aguirre es adivinar el futuro. No tenemos un DT tenemos un brujo.

Disfruta nene q estos partidos no se olvidan mas, primera vez q le ganamos al Flamengo y encima lo dejamos afuera de la copa, Aguirre crack renovacion el lunes para el y el gordo.


Olvidate, encima es mi cumpleaños. El gordo jugo su mejor partido en un año facilmente.
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 00:47:15 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.