Autor Tema: Ortigoza  (Leído 4922 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si, obvio. Pero no es que Ortigoza tuvo uno o dos partidos malos, Ortigoza viene jugando mal hace mínimo, un año. Si de acá hasta el último partido del torneo mantiene este nivel, pensaría en una renovación (no muy larga). Sino para mi se tiene que ir.

Una pavada que pienso yo (pero puede pasar) es que encaró el año pensando en irse, hacer plata en una transferencia, y se descuidó mucho en lo físico. Y que ahora pueda estar arrepintiéndose.
La guita es muy importante cuando te falta, pero cuando ya tenes respaldo, la plata no es todo. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
yo creo que el 2017 de Ortigoza y Belluschi viene siendo un desastre!!
Belluschi todavía no levanta ni un poco su nivel y sigue siendo de lo peor, pero creo que Ortigoza ya en los últimos 2 partidos levanto "un poco", y ayer directamente volvió a jugar en el alto nivel que le conocemos, si lo sigue demostrando le van a llover ofertas de todos lados!
Si lo que dicen del tobillo de Belluschi es cierto, tiene que descansar urgentemente. Hoy en día es jugar con uno menos, al margen del gol de ayer. No puede levantar un centro, no tiene fuerza. Aparte tenemos jugadores para cubrirlo en su descanso, no es que tenemos un plantel cortísimo.

Merlini Botta Cerutti de mediapuntas un par de partidos y listo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Nobleza obliga. Partidazo del gordo. Sin errores en los pases, siempre al compañero mejor ubicado. Agarraba la pelota y daba al espectador la seguridad q de no la iba a perder y q tenía un destinatario seguro.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Bueno.. Vimos cosas completamente distintas y esta bien.. Yo lo vi salir a presionar alto y quedar pagando todo el partido, en especial el primer tiempo.. Lo del segundo tiempo es cierto pero no me pareció que el motivo de que no hayan metido una contra haya sido un gran partido defensivo de ortigoza sino mas bien que ellos se metieron atrás a especular y que nuestros centrales y paulo diaz se comieron a los delanteros de ellos cuando salia el pelotazo
A mi me dio la impresión de que esa presión alta fue para marcarle a los compañeros a donde había que jugar el partido.

Lo seguí los primeros minutos y se cansó de pedirle a los volantes que presionaran mas arriba la salida. Está claro que el físico no le da para mantener ese ritmo, pero yo creo que metió ese par de corridas para predicar con el ejemplo.

Coincido con la mayoría, yo también creo que hizo un muy buen partido.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al único qué hay que bancario y renovarle es al gordo . Tiene mucho para dar , tiene calidad , la verdad no entiendo cómo lo destrozaron en los últimos meses .
Lo siento Pipi, Pichi , Cóndor ( los amo ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi me dio la impresión de que esa presión alta fue para marcarle a los compañeros a donde había que jugar el partido.

Lo seguí los primeros minutos y se cansó de pedirle a los volantes que presionaran mas arriba la salida. Está claro que el físico no le da para mantener ese ritmo, pero yo creo que metió ese par de corridas para predicar con el ejemplo.

Coincido con la mayoría, yo también creo que hizo un muy buen partido.
Claro es que desde el concepto esta bien, pero al equipo le cuesta muchisimo hacer eso, justamente porque esta desbalanceado, y una de las causas es el gordo... A ver, después te maneja la pelota todo el partido como ayer y listo, hace que te defiendas la pelota.. Si me garantiza que puede jugar asi 3 años mas le renuevo con los ojos cerrados, pero los días que esta mal, que últimamente son el 90% que haces, te resignas?
Que se yo, mi argumento es que el tipo si esta bien de puede dar mucho de un lado, lo que no pasa siempre, y que también te saca mucho del otro lado. Hace rato que, salvando el partido de ayer, con su nivel el saldo no nos da a favor. Sobre todo porque Mussis, que lo banco, no es Mercier, no es el monstruo que supo ser Mercier. Entonces con este mediocampo no podes pelear nada..
Por mas que el gordo quisiera ir a presionar arriba, ni el ni el equipo están capacitados para hacerlo, no por nada últimamente nos estamos plantando más de contra, sin plantear tanto el palo por palo, y no por nada levantamos asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ortigoza tambien marco mucho.
tuvo varios cortes, algunos llegando en nuestra area.


Desconectado ogscara

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Y lo peor que el tecnico no se anima a sacarlo , que el papa nos ayude

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
se le tiene que renovar, hay que ponerlo a punto y listo, calidad sobra
no se puede ir asi nomas, es parte de la historia grande del club, se tiene que ir por la puerta de adelante y si posible retirandose aca

similar al pipi, pichi y torrico

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hoy jugo muy bien. Pero en la marca sigue dando ventajas.. La espalda la pierde muchisimo.. Que se yo.. Algo con el medio vamos a tener que hacer porque con uno desbalanceado como el que tenemos no se puede pelear una copa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Son ciegos, ven lo que quieren ver.

Ortigoza es una cosa lo que genera yendo hacia adelante. Y otra muy distinta lo que genera retrocediendo.

Entonces, si quieren mantener a ortigoza, tienen que elegir uno, el o belluschi. Para armar juego y filtrar pelotas, es el puesto de belluschi, el doble 5 tiene que marcar y cubrir espacios y la espalda de los de adelante, y ortigoza eso no lo hace.

Quieren que siga de titular? Perfecto, elijan entre el y belluschi, y pongan un doble 5 enserio que ayude a Mussis.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
La rompió hoy, pero para mi esas lágrimas eran para vender humo. No tengo nada en contra de él, al contrario, pero me pareció eso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual hablan de Ortigoza como si fuera fácil jugar al lado de Mussis.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
se le tiene que renovar, hay que ponerlo a punto y listo, calidad sobra
no se puede ir asi nomas, es parte de la historia grande del club, se tiene que ir por la puerta de adelante y si posible retirandose aca

similar al pipi, pichi y torrico

Claro que si . ( NO SE PUEDE IR ASÍ NOMAS ) .
Con el Pipi , Pichi y Torri tengo mis dudas , si no van a estar de titulares los contratos "altos " son una complicación , ojalá se retiraran ahora o en un año y ahí si haría un esfuerzo por ate se vayan con la azulgrana puesta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Claro que si . ( NO SE PUEDE IR ASÍ NOMAS ) .
Con el Pipi , Pichi y Torri tengo mis dudas , si no van a estar de titulares los contratos "altos " son una complicación , ojalá se retiraran ahora o en un año y ahí si haría un esfuerzo por ate se vayan con la azulgrana puesta .

por supuesto que se tienen que arreglar los numeros y que sean acorde a su rendimiento pero no puede la dirigencia darse el gusto de decirle "no te vamos a renovar, gracias, hasta luego" por ningun motivo

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Claro es que desde el concepto esta bien, pero al equipo le cuesta muchisimo hacer eso, justamente porque esta desbalanceado, y una de las causas es el gordo... A ver, después te maneja la pelota todo el partido como ayer y listo, hace que te defiendas la pelota.. Si me garantiza que puede jugar asi 3 años mas le renuevo con los ojos cerrados, pero los días que esta mal, que últimamente son el 90% que haces, te resignas?
Que se yo, mi argumento es que el tipo si esta bien de puede dar mucho de un lado, lo que no pasa siempre, y que también te saca mucho del otro lado. Hace rato que, salvando el partido de ayer, con su nivel el saldo no nos da a favor. Sobre todo porque Mussis, que lo banco, no es Mercier, no es el monstruo que supo ser Mercier. Entonces con este mediocampo no podes pelear nada..
Por mas que el gordo quisiera ir a presionar arriba, ni el ni el equipo están capacitados para hacerlo, no por nada últimamente nos estamos plantando más de contra, sin plantear tanto el palo por palo, y no por nada levantamos asi

Eso es porque cuando salis a presionar a los centrales de ellos, quedas mano a mano, es 1 con 1 en toda la cancha.
Y si los centrales siguen cuidandose el culo y sobrandole uno al otro, siempre va a sobrar uno (generalmente en el medio de la cancha)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Recien remiraba varios momentos del partido, y que partidazo que tuvo, desde el primer minuto.

Siempre bien ubicado, pidiendola a mas no poder, cientos de pases casi sin errores. Encima estaba por todos lados, de acá para allá, incluso para apretar en la salida. Y ya en la ultima parte del partido se lo notaba cansado, pero era puro empuje y rebeldia y nunca perdió la precisión.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me cae para el traste pero en este partido tan fundamental jugó realmente bien.

En serio te cae mal Ortigoza? No lo puedo creer.. Podemos coincidir en que tal vez no debe seguir, pero caerte mal? No lo puedo creer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lloro con voz vos gordo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mostro lo que no venia mostrando, ayer aguanto la pelota, casi siempre hizo el pase correcto, casi me emocione viendo al gordo del 2014.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Igual hablan de Ortigoza como si fuera fácil jugar al lado de Mussis.
Yo si jugara al lado de un tipo que te corre por vos y te presiona todo el partido se me haría muy fácil la verdad. Jugar al lado de Ortigoza también, le das la pelota y listo, no hago nada.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Contrato hasta que tenga 40 años.
No estará jugando como antes, pero el gordo es idolo del club y además a quien vamos a traer? a Modric?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual hablan de Ortigoza como si fuera fácil jugar al lado de Mussis.
Tampoco es facil jugar al lado de Ortigoza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
A mi entender sería un error renovarle a Ortigoza, si le renovaría a Torrico, Mercier y hasta Bergessio y el pipi.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tu entender, no entiende nada. Perdón cuervo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Vos crees que Gallardo quisiera un tipo como Ortigoza en su equipo?


Y vos ves que Gallardo tiene mas que Aguirre? En que ves o en que competencia ves a river por encima de San Lorenzo? En el campeonato estamos mejor, y en la copa river jugó contra : ferreteris del peru, melgar y deportivo madera, mientras que San Lorenzo lo tuvo contra Flamengo, paranaense y univ. Catolica. Hay que dejar de comer las boludeces con las que alimentan tyc, fox y varios medios mas.

CUALQUIER DT QUIERE UN JUGADOR COMO ORTIGOZA.