Autor Tema: Mundobasquet España 2014  (Leído 35199 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y ahora con quien van?

Con nadie, no se juegan más los partidos por los puestos del 5 al 16 inclusive, ergo se terminó el mundial.
Argentina terminó en el puesto 11

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Primera vez en las últimas 7 participaciones en las dos máximas competencias (Mundial y JJ.OO.) que esta generación (o parte de ella) no termina entre los primeros 5 puestos (2° en 2002, 1° en 2004, 4° en 2006, 3° en 2008, 5° en 2010, 4° en 2012). Todavía no hemos tomado dimensión de lo conseguido por este equipo. La única selección argentina de cualquier deporte con la que me identifiqué.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Primera vez en las últimas 7 participaciones en las dos máximas competencias (Mundial y JJ.OO.) que esta generación (o parte de ella) no termina entre los primeros 5 puestos (2° en 2002, 1° en 2004, 4° en 2006, 3° en 2008, 5° en 2010, 4° en 2012). Todavía no hemos tomado dimensión de lo conseguido por este equipo. La única selección argentina de cualquier deporte con la que me identifiqué.

Me pasa lo mismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Me pasa lo mismo.
Es la mejor selección argentina de la historia de todos los deportes, x encima de la de futbol de 86, un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bueno el mundial no termino

Lituania le gano a Turquia 73-61 y va a jugar semis con USA que aplasto 119 a 76 a Eslovenia

Mañana los otros cuartos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que bien que juegan los estadounidenses

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
era obvio
pero que peludo se esta comiendo eslovenia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Serbia +29 vs Brasil, perdón pero creo que lo hubiéramos hecho más digno. Ahora, a laburar, sobre todo afuera de la cancha que todo es un quilombo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Terrible cogida se comieron los brasucas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Por que los franceses juegan con camisetas de manga corta en vez de musculosas?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que lindo terminado antes mi laburo y encontrar este partido!

Que grande la bomba navarro,  ese si q aporta al equipo :verde2:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Batacazo francés!  :metal:

Que adentro la tienen estos gallegos, partidazo de Diaw.
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 18:44:07 por r.sl »

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Que lastima macho, era una oportunidad histórica!


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Con manu llegabamos a la final papa, san antonio y lpqtp!!!!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
Que irregulares Francia y Croacia, de un cuarto espantoso a otro muy bueno. No le veo NINGUNA chance a Francia contra España

Me auto-cito. La cerrada de ojete que me pegó Francia!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No vi el partido pero no me sorprende el resultado, dejaron a los gaitas en 52, la defensa francesa es de las mejores del mundo. Y eso que no fueron Parker, Noah, Ajinca, De Colo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
La despedida de la mejor Selección europea de los últimos 15 años no puede ser peor.

Orenga, el técnico, queda retratado ante su incapacidad, de sobra demostrada en el pasado Europeo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No vi el partido pero no me sorprende el resultado, dejaron a los gaitas en 52, la defensa francesa es de las mejores del mundo. Y eso que no fueron Parker, Noah, Ajinca, De Colo...

La diferencia fue en los tableros. ¡¡¡50 rebotes!!! de Francia (16 ofensivos) contra 28 rebotes de España (8 ofensivos)
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La diferencia fue en los tableros. ¡¡¡50 rebotes!!! de Francia (16 ofensivos) contra 28 rebotes de España (8 ofensivos)

Es que eso es obvia consecuencia de la defensa francesa, si hay un rebote es porque en el 95% de los casos o hubo un tiro forzado, o con poco tiempo, o apremiado, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por que los franceses juegan con camisetas de manga corta en vez de musculosas?
Yo me pregunto lo mismo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Por que los franceses juegan con camisetas de manga corta en vez de musculosas?

Porque son poronga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La verdad que todavia estoy conmovido por la derrota de España, sobre todo por lo mal que jugaron, no recuerdo un equipo con tanto talento jugar tan mal, Francia defendio bien pero lo de España fue un desproposito

En fin

Hoy juegan USA vs Lituania, pronostico una paliza antologica de los Yankees

La otra Semi Francia vs Serbia va a ser pareja creo, le tengo fe a Serbia

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
En la nba los equipos tambien tienen una variante de camiseta con mangas. Supuestamente es un tema de merchandising. Las remeras se venden más que las musculosas. Aunque obviamente en basquet se ve medio raro...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Paliza de USA a Lituania tal cual preveia  :lol:

Estan en la final, nos conviene que salga campeon USA asi hay una plaza mas para las olimpiadas

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
tremendo triunfo de Francia, los Árbitros hicieron todo lo posible para revivir a España, hacerlos reaccionar, realmente vergonzoso, cuando el partido encaro a la recta final x suerte pararon la mano, nunca + justa una victoria

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)