Autor Tema: Mundobasquet España 2014  (Leído 35230 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Ayer Manu Ginobili hablo con Juan Carlos Meschini por la radio LU2 Bahia Blanca y dijo varias cosas interesantes:
Tema Lesión: "Calculo y creo que se tiene que haber curado. Ya no me duele. Falta que me haga nuevos estudios y luego ver si está curada. Con el estudio sabré si estoy mejor que antes o directamente no arranco. Si estoy mejor empezaré a entrenar de menor a mayor"
Para cerrar el tema de la lesión, a fin de mes se hará nuevos estudios en la tibia y decidir de acuerdo a los resultados si juega el Munidal


Via @InfoManu

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Andrés Nocioni ‏@SoyElChapu 57 min
Vergüenza ajena! Pido disculpas porque el Basquet Argentino no se merece esto! Debería hablarse de lo grande que fuero estos últimos años!


Andrés Nocioni ‏@SoyElChapu 1 h
@LScola4 Como piensa el gran capitán. Enojados, decepcionados y amargado por esta situación! Vergüenza les tendría que dar!


Manu Ginobili ‏@manuginobili 4 h
Se calentó el capitán y me parece bárbaro. Bien dicho @LScola4!
http://www.clarin.com/deportes/edicion- ... 82055.html …


Pablo Prigioni @PPrigioni9 verified
Es lamentable q a punto de comenzar está preparación tengamos q estar con estos problemas ajenos a lo deportivo.


Excelente todos, cada día más orgulloso de este equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/23/53d013cae2704e32088b459c.html

Comienza su preparación España. Sin contratiempos de importancia y con todos los jugadores en perfecto estado de revista, y que dure.

La preparación y los partidos amistosos se desarrollarán en Andalucía (dos veces), Cataluña (dos veces), Madrid, Galicia e Islas Canarias.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El conflicto entre la Confederación Argentina y los jugadores está en su punto máximo de tensión y las estrellas podrían renunciar a la Copa del Mundo, que arranca a fines de agosto.

El inminente comienzo del Mundial de básquet España 2014 está opacado por estos lados por una situación cada vez más insostenible. El serio conflicto entre la Confederación Argentina y los jugadores de la Selección está en su punto más álgido y hasta corre la posibilidad de que la famosa y tan ganadora Generación Dorada decida no acudir a la competencia, que comienza a fines de agosto.

La CABB acusa un pasivo superior a los 20 millones de pesos en un contexto de debilidad institucional (el ex presidente Germán Vaccaro renunció en abril pasado) que afecta la preparación del equipo nacional para la Copa del Mundo España 2014, que comenzará 30 de agosto próximo.

La entidad adeuda salarios atrasados de sus empleados y de los propios jugadores de la Generación Dorada, cuyo seguro deportivo para que jueguen en España tampoco fue cancelado.

El capitán Luis Scola puso en duda su participación en esa competencia frente al "hartazgo" producido por una "gestión horrenda". A la postura de Scola se sumaron la de otros dos referentes del representativo albiceleste: el cuatro veces campeón de la NBA, Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni.

En su cuenta de Twitter, el bahiense escribió: "Se calentó el capitán y me parece bárbaro. Bien dicho @LScola4!". Por su parte, Nocioni desde su cuenta @SoyElChapu subrayó: "Vergüenza ajena! Pido disculpas porque el Básquet Argentino no se merece esto! Debería hablarse de lo grande que fueron estos últimos años!".

Scola, ala pivote de Indiana, no dejó dudas ni anduvo con vueltas, y tras afirmar que tiene "mucha bronca" por la situación a la que llegó la CABB, explicó que lo único que pueden hacer los jugadores es elegir no ser "cómplices" y dar un paso al costado.

"Tendremos que tomar una decisión. Veremos con qué nos encontramos mañana (hoy), si es que hay una reunión con estos dirigentes. Aunque esto viene de años. Esta CABB no me genera nada. No quiero ser cómplice de algo tan turbio. Ese es mi derecho", sostuvo en declaraciones a Clarín.

Lo cierto es la tensión entre la CABB y los jugadores llegó a su punto cúlmine y se espera una resolución inminente (para bien o para mal) que decida el futuro inmediato de un deporte argentino que supo estar en la cúspide en los últimos años y que hoy pena una realidad más que preocupante.

http://www.minutouno.com/notas/330942-escandalo-la-generacion-dorada-no-jugara-el-mundial-basquet

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Vaccaro... Que turbio que es este tipo.

Empezó en Independiente de General Pico (de donde es él y yo también). El club hizo excelentes campañas, donde llego a ganar una liga y un sudamericano de basquet.
Despues se fundio de tal manera que fue impresionante, hasta el dia de hoy el club no tiene un mango.


Un aplauso para Scola y todos los demas que se unieron en la protesta, es impresentable!

Cuando va a llegar la hora de Grondonita?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vaccaro... Que turbio que es este tipo.

Empezó en Independiente de General Pico (de donde es él y yo también). El club hizo excelentes campañas, donde llego a ganar una liga y un sudamericano de basquet.
Despues se fundio de tal manera que fue impresionante, hasta el dia de hoy el club no tiene un mango.

Es más, deberían haber aprovechado la reglamentación de la AdC para clubes en ciudades con menos de 250000 personas (por la cual no debían jugar liga Indepte ni Pico FC al mismo tiempo) y con un mejor equipo y mejor estadio quedó peor parado. Un incompetente absoluto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Confirmado: Lancha Delfino out de la Copa del Mundo :(

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me parece perfecto lo que estan haciendo, ojala algun dia en el futbol tuvieramos tipos con los suficientes huevos como para hacerle lo mismo a Grondona.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2141888/los-jugadores-de-la-generacion-dorada-pidieron-cambios-profundos

IDOLOS!!!!!

Tal cual, javi. La verdad que no me sorprende de ellos porque se nota claramente que son tipos de fierro y que sienten de verdad todo lo que pasa y que no lo hacen por un tema de guita. Esa es la verdadera forma de mantener un prestigio y una imagen.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 16:14:33 por Lucas24 »

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Un equipo que tan bien le ha hecho, y tanto le ha aportado a la historia de este deporte que amamos, merece mucho mejor trato.

Ojalá les escuchen y vayan todos a Sevilla.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En este momento la Inspección General de Justicia está en la CABB. Qué triste hablar de todo esto cuando deberíamos hablar de la preparación o de si Manu juega o no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ginobili afuera del Mundial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Daniel Zanni, sigue como presidente de la CABB y va a realizar la auditoria que solicitaron los players.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Daniel Zanni, sigue como presidente de la CABB y va a realizar la auditoria que solicitaron los players.

Acaba de renunciar Zanni.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acaba de renunciar Zanni.

Que raro, hace un rato en Tyc habían dicho que el tipo lo había desmentido. Donde salio, javi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que raro, hace un rato en Tyc habían dicho que el tipo lo había desmentido. Donde salio, javi?


Varios periodistas especializados lo están mencionando en las redes sociales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ajam, que hara Manu?
Hace 5 años atras le hacia caso a los Spurs.. Hoy, ya casi en el final de su carrera y habiendo conseguido un nuevo anillo, no se si les hara caso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ajam, que hara Manu?
Hace 5 años atras le hacia caso a los Spurs.. Hoy, ya casi en el final de su carrera y habiendo conseguido un nuevo anillo, no se si les hara caso..

Si, pero solamente para los sudamericanos le hace caso a los Spurs. En lo que respecta a mundiales y juegos olímpicos, siempre le dio la espalda a su club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
.se bajó Ginobili..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
.se bajó Ginobili..

El no se bajó, lo bajaron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
.se bajó Ginobili..

Lo presionaron los Spurs, que es diferente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
El no se bajó, lo bajaron.

..se bajó...no tiene 20 años..ya está en el final de su carrera y salvada su familia por generaciones..si se bajó porque lo presionaron de los Spurs mal por él..supongo que será por su dolencia..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Crei que iba a hacer algo mas, arrugo, una lastima, con lo mal que lo trataron los spurs estos dias