Autor Tema: Mundobasquet España 2014  (Leído 35211 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Olvidate una semi contra españa de visitante y con los arbitros en contra? imposible para mi, me conformaria con llegar a semis la verdad

Me parece que es bastante más factible ganarle a España que a USA. Está claro que les armaron el draw a gusto y piacere pero si tenemos plantel completo, yo me tengo fé, hoy día e incluso con la cantidad de años a cuestas que tienen los nuestros tenemos la mejor línea externa del mundo sacando USA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece que es bastante más factible ganarle a España que a USA. Está claro que les armaron el draw a gusto y piacere pero si tenemos plantel completo, yo me tengo fé, hoy día e incluso con la cantidad de años a cuestas que tienen los nuestros tenemos la mejor línea externa del mundo sacando USA

Si puede ser, habra que ver que equipo lleva Lituania, Slovenia tiene buen equipo etc, igual el juego interior de España te mata, como paras a los Gasol e Ibaka? obviamente es mas facil que USA pero no deja de ser muy muy dificil, mas de visitante

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si puede ser, habra que ver que equipo lleva Lituania, Slovenia tiene buen equipo etc, igual el juego interior de España te mata, como paras a los Gasol e Ibaka? obviamente es mas facil que USA pero no deja de ser muy muy dificil, mas de visitante

Ojo que Ibaka en los últimos torneos no entraba en la rotación, muy raro. Hay que ver si lo van a tener a Mirotic.
Ojalá los gallegos mantengan a Orenga en el banco, no lo quiere nadie.

Edit: vean la carita de Magnano en el sorteo cuando lo mandan al grupo de España, mamita...
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 09:42:08 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojo que Ibaka en los últimos torneos no entraba en la rotación, muy raro. Hay que ver si lo van a tener a Mirotic.
Ojalá los gallegos mantengan a Orenga en el banco, no lo quiere nadie.

Edit: vean la carita de Magnano en el sorteo cuando lo mandan al grupo de España, mamita...

Si pero en el nivel que esta ahora, mamita deberia ser titular incluso, el problema de España siempre ha sido los dts ninguno de los ultimos me convencia

Jaja quiero ver eso, entre el poco compromiso de los brasucas y la mala suerte pobre Magnano

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo que es increíble del sorteo es que casi todos los equipos fuertes quedaron del lado nuestro del draw: España, Serbia, nosotros, Croacia, Francia, Grecia, etc.. Incluso los americanos como Puerto Rico o Brasil.
Lituania pareciera tener allanado el camino para llegar a semis.

Esperemos que la ETA haga justicia y ponga alguna bombita en Bilbao, que es donde juega USA
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 09:54:57 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El grupo de USA es de lo mas falopa que he visto jamas, fue muy descompensado el sorteo no puede ser que el campeon y subcampeon de Europa esten en el mismo grupo

Ya dije yo le pongo mis fichitas a Croacia y Slovenia si no son tan pechos pueden dar algun batacazo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El grupo de USA es de lo mas falopa que he visto jamas, fue muy descompensado el sorteo no puede ser que el campeon y subcampeon de Europa esten en el mismo grupo

No están en el mismo grupo Francia y Lituania.
Sí están el campeón y subcampeón del mundo en el mismo grupo (USA-Turquía) pero era posible al haber sido este último invitado. Si los turcos hubieran clasificado directo, posiblemente habrían ocupado el lugar de Lituania.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569

..como terminamos de cabeza de serie ?..porque veniamos de capa caida ultimamente...no ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
..como terminamos de cabeza de serie ?..porque veniamos de capa caida ultimamente...no ?

Es por el ranking FIBA, y el ranking FIBA mide las actuaciones de torneos oficiales de los últimos ocho años (en esos ocho años Argentina tiene una medalla de bronce, un cuarto puesto en JJOO, un quinto puesto en un mundial y un cuarto puesto en otro, además de ser 3 del mundo ahora, haber sido campeón continental, campeón sudamericano y tercero en el último torneo clasificatorio a la copa del Mundo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Es por el ranking FIBA, y el ranking FIBA mide las actuaciones de torneos oficiales de los últimos ocho años (en esos ocho años Argentina tiene una medalla de bronce, un cuarto puesto en JJOO, un quinto puesto en un mundial y un cuarto puesto en otro, además de ser 3 del mundo ahora, haber sido campeón continental, campeón sudamericano y tercero en el último torneo clasificatorio a la copa del Mundo)

..ah..estamos beneficiados por los resultados de  una generacion que se esta yendo...y ahora para que estamos....para pelear arriba...para ser sorpresa...para un torneo digno...o para no pasar papelones ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Por lógica deberíamos estar peleando un lugar en semis. Con viento a favor y los planetas alineados, llegar a la final. Ojo, todo esto si vamos con plantel completo (Manu, Luifa, Chapu, Prigioni, Lancha Delfino, Campazzo, D'Elia, más el posible aporte de Herrmann que ojalá pueda volver porque se lo merece más que nadie)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No están en el mismo grupo Francia y Lituania.
Sí están el campeón y subcampeón del mundo en el mismo grupo (USA-Turquía) pero era posible al haber sido este último invitado. Si los turcos hubieran clasificado directo, posiblemente habrían ocupado el lugar de Lituania.

Te quedaste en el tiempo el Europeo de 2013 Francia Campeon España subcampeon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Te quedaste en el tiempo el Europeo de 2013 Francia Campeon España subcampeon

Claro que sí campeón!!!

http://www.eurobasket2013.org/en/default.asp

:lol: :lol: :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ayón se pierde el mundial por lesión. Y Goran Dragic al parecer no va a jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Si EE.UU. y España ganan sus grupos se cruzan en semi. Asique para mi que la ultima los gallegos arrugan como en el pasado y terminan 2dos. Entre esos 2 la final para mí y gana España vence al dream team de una vez x todas y con ayudín.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si EE.UU. y España ganan sus grupos se cruzan en semi. Asique para mi que la ultima los gallegos arrugan como en el pasado y terminan 2dos. Entre esos 2 la final para mí y gana España vence al dream team de una vez x todas y con ayudín.

España está en la llave con nosotros y USA con Lituania

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Horarios de los partidos (hora argentina):


Copa del Mundo @FIBA // Argentina: 30/8 vs PUR 12:30hs; 31/8 vs CRO 8:30; 1/9 vs PHI 12:30; 2/9 libre; 3/9 vs SEN 12:30 y 4/9 vs GRE 17:00

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
hoy escuche que Chapu anoche le clavo 37 puntos al Barcelona!! que esta con todas las pilas de cara al mundial :metal: :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Delfino parece que no va a ir, estoy rezando porque Manu termine la temporada sano

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
hoy escuche que Chapu anoche le clavo 37 puntos al Barcelona!! que esta con todas las pilas de cara al mundial :metal: :metal:

Sí, igualmente era un partido que no definía nada. Viene mal en la liga el Baskonia pero bien Chapu.
Se nota que los Google Glasses le vinieron bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Argentina en Sevilla, España en Granada....

La ganadora del sorteo fue, sin duda, Andalucía.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Argentina en Sevilla, España en Granada....

La ganadora del sorteo fue, sin duda, Andalucía.


Es verdad. Igual me sorprendió que no mandaran a Argentina a Bilbao, siendo que muchos de los jugadores del seleccionado fueron figuras del Baskonia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El 8 y 9 de agosto la selección jugará el Tres Naciones en Tecnópolis con Brasil y Mexico.

Nota completa: http://basquetplus.com/nota-22587-julio-lamas-confirmo-la-preseleccion-para-el-sudamericano

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Buenisimo, me queda a 10 cuadras de casa tecnopolis, no me lo pierdo :lol: