Autor Tema: Mundobasquet España 2014  (Leído 35221 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ya está el grupo de Argentina, vamos con Croacia, Grecia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal en el Grupo B. Deberíamos luchar por el primer lugar con Grecia en teoría.

Grupo A: Francia, España, Serbia, Brasil, Egipto, Irán.
Grupo B: Croacia, Argentina, Grecia, Puerto Rico, Senegal, Filipinas.
Grupo C: Estados Unidos, Turquía, Finlandia, República Dominicana, Ucrania y Nueva Zelanda.
Grupo D: Lituania, Eslovenia, Méjico, Australia, Angola, Corea del SUR.




« Última Modificación: febrero 03, 2014, 16:25:57 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
consultas....

puerto rico no salio 2do en la clasificatoria Americana ??? xq grecia la competencia en para el 1ro ?? si son invitados  !!



el grupo A esta dificil  :thumbup1:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vamos Argentina y Dominicana :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Panorama jodido para octavos

@tapatalk LG Optimus G


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Javi, como es el cruzamiento de grupos en caso de que clasifiquemos (sino clasificamos es para matarse)?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Javi, como es el cruzamiento de grupos en caso de que clasifiquemos (sino clasificamos es para matarse)?
te cruzas con los del A que pueden ser Brasil, Francia, Serbia o el local España dependiendo su lugar en el grupo

A1vsB4
A2vsB3
A3vsB2
A4vsB1

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Paga 1.01 otra vez vs Brasil

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Paga 1.01 otra vez vs Brasil

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
No se si nos va a dar para líderes de grupo. Pero si, Brasil puede ser el rival.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que yeta que tienen los brasucas siempre le tocan los grupo de la muerte encima fija que nos toca el cruce otra vez :lol: :lol: :lol:

Ojo con Croacia y Eslovenia equipos jovenes y buenos, para mi va a haber varios batacazos, igual buen grupo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Yo la verdad nose como invitaron a Finlandia al Mundial. Hubiesen invitado a Italia que tiene varios NBA's bastante buenos como Bargnani, Gallinari y Belinelli, o a China para no invitar a casi todos europeos repartir un poco mas que vino siendo el mejor asiatico desde hace banda  :thumbdown:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo la verdad nose como invitaron a Finlandia al Mundial. Hubiesen invitado a Italia que tiene varios NBA's bastante buenos como Bargnani, Gallinari y Belinelli, o a China para no invitar a casi todos europeos repartir un poco mas que vino siendo el mejor asiatico desde hace banda  :thumbdown:

Italia retiro su intención de ser invitada, para ser invitado tenés que presentar motivos. Pianigiani se debe querer cortar las bolas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
el grupo D  ¿enserio?  :tii:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Italia retiro su intención de ser invitada, para ser invitado tenés que presentar motivos. Pianigiani se debe querer cortar las bolas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

China tambien la retiro, o por lo menos eso escuche, igual Finlandia viene creciendo de a poco

De cualquier forma lo de las invitaciones me parece obsoleto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Re picante el grupo 1!!
Vamos tranca, sin ser candidatos, pero a este equipo no hay que subestimarlo nunca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo único que espero es que todos se mantengan sanos, los viejos rockeros listos para posiblemente la última función.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Una curiosidad es el lugar que ocupaba antes Filipinas, cuando la FIBA no permitía el acceso de los profesionales de la NBA, también la liga filipina estaba vedada para jugar competencias regidas por FIBA como Mundiales o JJOO. Quienes conocen esa liga y ese país dicen que se vive con mucha pasión el deporte, y que la liga profesional de allá es obviamente deficiente en calidad pero con estadios repletos siempre, todos muy grandes al estilo NBA.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Este es el mundial de campazzo  :metal:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Este es el mundial de campazzo  :metal:

Yo creo lo mismo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
De la generación dorada, quienes irian al mundial?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
De la generación dorada, quienes irian al mundial?
confirmados Nocioni, Prigioni y Scola. Delfino no se sabe si llega xq tienen que someterlo a una cirugía, llega con los justo. Ginobili confirma en Abril cuando se reúna con Lamas

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
confirmados Nocioni, Prigioni y Scola. Delfino no se sabe si llega xq tienen que someterlo a una cirugía, llega con los justo. Ginobili confirma en Abril cuando se reúna con Lamas

@tapatalk LG Optimus G

Ayer escuche que habia una posibilidad de que juegue Walter Herrman tambien. Sabes algo de eso??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer escuche que habia una posibilidad de que juegue Walter Herrman tambien. Sabes algo de eso??

Siempre que este en competencia puede tener chances dependera de Lamas no nos sobran jugadores en esa posicion

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si va Walter definitivamente lo ponen a Chapu de 4. Y mientras tanto seguimos esperando que los técnicos de liga le den la pista que necesita Marcos D'Elia para despegar y que pueda irse a otro lugar a demostrar todo el potencial que tienen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=pZe2uTRgAeA&list=TLS6ZIow0nPUQ3b9xzpOx62mpBaYIytVOu&feature=player_detailpage#t=878

Aprovechen para ver la explicación y cómo, de movida, ya determinaron que España y USA no se pueden cruzar hasta la final. Lo bueno para nosotros es que quedamos del lado español y no del yanqui, con lo cual hay cierta chance de poder llegar a la final, que de otra forma hubiera sido casi imposible.
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 07:57:06 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=pZe2uTRgAeA&list=TLS6ZIow0nPUQ3b9xzpOx62mpBaYIytVOu&feature=player_detailpage#t=878

Aprovechen para ver la explicación y cómo, de movida, ya determinaron que España y USA no se pueden cruzar hasta la final. Lo bueno para nosotros es que quedamos del lado español y no del yanqui, con lo cual hay cierta chance de poder llegar a la final, que de otra forma hubiera sido casi imposible.

Olvidate una semi contra españa de visitante y con los arbitros en contra? imposible para mi, me conformaria con llegar a semis la verdad