Autor Tema: Mundobasquet España 2014  (Leído 35200 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Gallegos son los de Galicia. Ojala gane España este mundial.

no entiendo como te puede caer bien españa, mas bronca no les puedo tener a esos putos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
no entiendo como te puede caer bien españa, mas bronca no les puedo tener a esos putos


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El 3º cuarto fue lo más asqueroso de Argentina en todo el mundial, donde no pegaba una, y justamente los brazucas empezaron a ligar todas las que se erraron en la primer mitad. Eso influyó mucho a la importante diferencia de marcador.

En el 4º estuvieron casi el mismo tiempo sin anotar que en el tercero. Para colmo, Scola estuvo desconocido.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida


jaja lo sospechaba, iba a poner en el msj si tenia familia alla o algo asi pero me dio paja  :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
En el 4º estuvieron casi el mismo tiempo sin anotar que en el tercero. Para colmo, Scola estuvo desconocido.

Posta, lo de Scola fue algo rarísimo. Con bajísimo puntaje y poca precisión. En el complemento la superioridad brasileña fue haciendo estragos a la Argentina.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ahora ellos tienen mucho mas equipo que nosotros, era obvio que nos iban a ganar. Igual muy buena actuacion de algunos de los pibes nuevos para que se vayan adaptando a este nivel para los juegos y mundial que vienen

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Posta, lo de Scola fue algo rarísimo. Con bajísimo puntaje y poca precisión. En el complemento la superioridad brasileña fue haciendo estragos a la Argentina.

Esos minutos en que no anotamos fueron determinantes. Ya con una ventaja de 20 minutos, faltando 2 minutos y con la moral baja por como se dio vuelta el partido, era imposible remontarlo. No tuvimos ni reacción del marcador ni psicológica.
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 08:12:28 por Lucas24 »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Ya no es la Argentina de 10 años atrás, hoy el plantel son 3 o 4 ya en su ultima etapa de su carrera y el resto todos de liga nacional. Fuimos con 1 solo pivote de solo 2,06 Bortolín, Delia, Gallizi ni siquiera son figuras en nuestra liga, no estan a la altura hoy x hoy de una selección como la nuestra, en el 2002, 2004 tenias un plantel que de 12, 10 podian ser titulares trankilamente, ni siquiera habia un 5 inicial fijo que jugaba + de 3 cuartos. Brasil tiene un plantel mucho mas largo, con Manu sería para cualkiera, sin él Brasil nos supera y se notó.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Una lástima...

Brasil recién sacó todo su poderío de adentro del 3ero en adelante...igual cometimos muchos errores boludos que nos costaron asegurar más el partido en cada cuarto...

Cuando Brasil estaba errático, ahi teníamos que aprovechar para sacarles la máxima diferencia posible...creo que los dejamos venir mucho o "boludeamos" demasiado en no ampliar más la ventaja y de a poquito te lo fueron dando vuelta...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que mal qur estaremos que nos eliminó Brasil, cuando en otra época eramos nosotros los mejores de Latinoamérica lejos.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 21:37:43 por _SpIkE_ »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Que mal qur estaremos que nos eliminó Brasil, cuando en otra época eramos nosotros los mejores de Latinoamérica lejos.

Hubo una época en donde estuvimos mucho tiempo sin ganarles a los Negros putos estos...
Incluso en los mano a mano, historial, nos llevan un par de partidos...

No son cosa sencilla. Pero hoy Argentina lo perdió solo al partido, no tanto por mérito de ellos. No supimos manejar la ventaja que teníamos en su momento, no supimos ampliarla en el momento que Brasil estaba errático y no estaba haciendo pie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Scola ya esta grande, no se puede cargar toda la ofensiva de un equipo al hombro, en otro equipo puede ser un jugador de 15-20 minutos
igual los últimos dos años de Scola fueron flojos( para lo que es o era)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
una cagada,despues de ir ganando como ibamos ganando.

pero ya es hora de darle descanso a la generacion dorada y que venga la nueva

dieron todo lo que tenian q dar

ETERNAMENTE AGRADECIDO.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hubo una época en donde estuvimos mucho tiempo sin ganarles a los Negros putos estos...
Incluso en los mano a mano, historial, nos llevan un par de partidos...

No son cosa sencilla. Pero hoy Argentina lo perdió solo al partido, no tanto por mérito de ellos. No supimos manejar la ventaja que teníamos en su momento, no supimos ampliarla en el momento que Brasil estaba errático y no estaba haciendo pie.

Esos 8 minutos sin anotar (los 4 del tercer cuarto y los 4 del ultimo) fueron muy decisivos. Una lastima, pero no se les puede reprochar absolutamente nada. Hicieron historia y eso nadie se los va a sacar.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Es dificil pensar a Ginobili, Prigioni, Nocioni, Delfino y Scola en los Juegos Olimpicos de 2016???
No se eh.. Para mi que tenemos un acto más de esta Generacion de Oro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es dificil pensar a Ginobili, Prigioni, Nocioni, Delfino y Scola en los Juegos Olimpicos de 2016???
No se eh.. Para mi que tenemos un acto más de esta Generacion de Oro.

Prigioni y ginobilli para mi imposible, los otros pueden llegar, pero hay q ver en que nivel

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es dificil pensar a Ginobili, Prigioni, Nocioni, Delfino y Scola en los Juegos Olimpicos de 2016???
No se eh.. Para mi que tenemos un acto más de esta Generacion de Oro.

Scola y Delfino seguro que si. De los otros dudo mucho.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que mal qur estaremos que nos eliminó Brasil, cuando en otra época eramos nosotros los mejores de Latinoamérica lejos.

Si a vos te parece que esto, para la selección de básquet nacional, es estar "mal", te perdiste todos los capítulos entre 1955 y el 95, claramente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Prigioni y ginobilli para mi imposible, los otros pueden llegar, pero hay q ver en que nivel
Scola y Delfino seguro que si. De los otros dudo mucho.

Pero Ginobili y Prigioni tienen asegurado jugar todo 2015 en sus respectivos equipos en NBA... Ya que estamos medio añito mas no les hace nada y se retiran jugando los Juegos Olimpicos. (Leí una nota periodística donde Prigioni no lo descarta).

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si a vos te parece que esto, para la selección de básquet nacional, es estar "mal", te perdiste todos los capítulos entre 1955 y el 95, claramente.

Bueno vos acordate que soy de otra generación, tal vez acostumbrado a otra cosa.
La verdad que sé poco de basquet y menos de historia.

Tal vez me tocó vivir los mejores años.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Bueno vos acordate que soy de otra generación, tal vez acostumbrado a otra cosa.
La verdad que sé poco de basquet y menos de historia.

Tal vez me tocó vivir los mejores años.



Exactamente, viviste años que salvo un milagro, no los vas a poder volver a vivir

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
por lo que yo escuche no paso nada, le dijeron a la gete que no podia ir y tiraron un par de balas al aire

eso dijeron en la tv

Tan mal está la organización del basquet en Argentina?
Está bien que hay jugadores que seguramente no se repetirán en la historia, pero algo abajo debe haber... o no?

De lo poco que sé y escuché, es que estamos en una etapa de recambio en la selección.


Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Y ahora con quien van?


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo