la puta madre loco, una una vez quisiera no tener que sufrir, pero por otro lado, QUE LINDO GANAR ASI DIOS MIO, es sadomasoquismo lo nuestro, yo no puedo mas, y eso que soy joven, pero no aguanto mas los nervios y lo que se sufre, ahora cuando termina el partido lo festejo como un hijo de puta mal!! descontroladisimo.
Igual no caigo, no entiendo nada, estamos punteros del grupo de la muerte, dejamos afuera al recontra candidatazo que estuvo primero toda la fase, tuvimos que superar un 2-3 en contra en chile, ganar los 3 partidos seguidos (cuando habiamos estado 11 sin ganarle A NADIE), tuvimos que ir A GOLEAR A BRASIL (algo totalmente epico y fuera de serie)
Yo mañana me voy a sentar tranquilo a buscar en los mensajes, a un usuario que cite hace unos meses atras que decia "tranquilos, si sacamos 9 de 9 clasificamos", y le voy a pedir disculpas de aca hasta que termine el 2017 porque fui uno de los tantos boludos que le dije que era una locura lo que decia, se debe estar recontra cagando de risa mal
No lo puedo creer, esto es muy fuerte, pero bueno, si supere el 3-2 en bolivia con ramon, el 8M en cancha de river, y el 3-0 a botafogo con bauza, creo que todavia me sigue aguantando el corazon