Autor Tema: Aguirre (Unidos)  (Leído 2642 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
De lo más puteado  (más de lo que debería) pero a destacar que hoy fue todo de el

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Hoy acerto en todo. Despues de Barrios creo que es el segundo nombre en merito.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No me quedan dudas de que sabe jugar la copa, ve cosas que la mayoría no ven. Así y todo no me gusta, pero bueno ya está lo importante es pasar y hoy no estoy en condiciones de hacer ningún tipo de analisis

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente el uruguayo hoy. Y como gritó el gol, ya casi que lo quiero y todo. Renovación para todos :pibin:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
saliò bien,pero Bergessio para min.92 no entiendo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hoy acerto en todo. Despues de Barrios creo que es el segundo nombre en merito.

Tardo un siglo en hacer un cambio y en su desesperación recurrio a Barrios pensando en un milagro similar a la U. Catolica y le salió. Pero San Lorenzo jugó MAL.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
5 o 6 partidos seguidos?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tardo un siglo en hacer un cambio y en su desesperación recurrio a Barrios pensando en un milagro similar a la U. Catolica y le salió. Pero San Lorenzo jugó MAL.

También te puedo decir que lo tiró a la cancha en el momento justo y ganó el grupo, qué se yo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
También te puedo decir que lo tiró a la cancha en el momento justo y ganó el grupo, qué se yo.

Igual no discuto que habiendo alcanzado el resultado buscado (la clasificación) obviamente hay que renovarle el contrato. Los resultados no se discuten en fútbol.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Gran técnico. Tiene que seguir, por supuesto.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
increíble como califican decisiones en base a resultados

40 del st quedando afuera de la copa y había hecho un solo cambio, es un retrasado, que nos haya quedado un rebote en el último minuto no modifica nada

VdP es del ciclón.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Tardo un siglo en hacer un cambio y en su desesperación recurrio a Barrios pensando en un milagro similar a la U. Catolica y le salió. Pero San Lorenzo jugó MAL.
jajajajaja mepa q la tenes adentro con aguirre...
hay q pedirle perdon de rodillas , todavia estamos a tiempo de mantener a un enorme director tecnico, pero enorme!
tuvimos a madelon, caruso humo lombardi, asad, alfaro...y la gente critica a este dt...mamita

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Horrible planteado, los cambios MUY tarde, el segundo fue cerca de los 40 del 2T :boluu: :boluu: :boluu:

Pero bueno, tiene que seguir por 6 meses mas. A mi no me gusta pero por como se dio todo y que en 45 dias jugamos la ida de octavos, no es momento de traer un DT nuevo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
increíble como califican decisiones en base a resultados

40 del st quedando afuera de la copa y había hecho un solo cambio, es un retrasado, que nos haya quedado un rebote en el último minuto no modifica nada
Coincido...el tema es que tiene un culo que espero que no se le termine por un tiempo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 "No sean malos" logró el objetivo aunque le critican hasta los equipos que forma el martes en el reducido...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para mí fuimos una lágrima, como venimos siendo. Más de 25 jugadas de pelota parada y no ganamos 1.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Mas de lo mismo con Aguirre, se duerme con los cambios, el equipo pedia alguien nuevo del banco y se quedaba dormido. Estaba seguro que lo iba a meter a Barrios, los DT son muy cabuleros y este penso me salvo una vez porque otra vez no? El equipo seguia siendo un desastre, sin idea, a tirarle la pelota a Cerutti. No se la verdad, estoy muy contento porque pasamos pero jugando asi no me la veo bien.
Lo unico que me dejo tranquilo es que o metio al inutil de Avila

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo noto, no sé, medio tonto, sin ofender. Por momentos no sé si es frialdad o es medio tardo.
Como sea, se ganó la renovación
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
aguirre se equivoca el sabado poniendo los titulares, hoy el equipo no jugo a nada estaban pesados no podian correr. nos salvan dos jugadas aisladas y los huevos que tiene este plantel.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo mejor que hizo fue no poner a Ávila.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Así como más de una vez dije que ganamos pese a él, hoy se ganó gracias a Aguirre. No solo fue excelente la entrada de Barrios (aunque la mayoría puteamos de que haya sacado a Cerutti que venía siendo de lo mejor), sino también la inteligencia para mover a Diaz por Angeleri. Aún así no me gusta para nada y sostengo que no tiene espalda para dirigir este plantel.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
increíble como califican decisiones en base a resultados

40 del st quedando afuera de la copa y había hecho un solo cambio, es un retrasado, que nos haya quedado un rebote en el último minuto no modifica nada
Un poco mas de respeto con un tipo que nos clasificó primeros en el famoso "grupo de la muerte", aparte si no es por resultados por que vamos a calificar? Por méritos? Y de todas maneras metió los cambios justo de acuerdo al resultado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien me explica el cambio por Paulo Díaz cuando el equipo tiraba centros a lo pavote
Todo bien. Nunca me voy a olvidar de este partido, pero agradecerle al DT sería coincidir con su planteo y los cambios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Hay muchos que opinan con el resultado puesto. Más de uno seguro lo estaría puteando en el entretiempo.

Volvió a meter manotazo de ahogado, y Barrios nuevamente lo volvió a salvar. 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Gente lo de barrios fue una bazofia por donde se lo mire

El pibe cumplió y jugo, ahora, les parece lógico meter a un pibe sub 20 como revulsivo en una instancia decisiva en una copa que altera a todos en este equipo?

No tiene ni 90 minutos en primera! Y si barrios tenía el gol y la erraba?

Cuando entro pensé, o el pibe este se pone solo o este es un caradura, indudablemente se pone solo.

Después, cambios tarde, y para mí no fueron grandes cambios, menos mal que ganamos y ahora podemos re plantear la copa.