Autor Tema: La clasificación tiene dos nombres  (Leído 1383 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Barrios.. No hay palabras.. otra gran noticia de nuestras inferiores... un monstruo.. es bajito por el peso de los 2 ENORMES huevos que tiene.. Un fenomeno..
y lo de Angeleri, ultimamente es destacable tambien.. 2 goles en 2 partidos..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748



Tiene que seguir igual eh, no podes comenzar octavos con otro DT ahora..



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Q loco lo de angeleri los dos goles mas importantes en SL 🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
B A R R I O S

AGUIRRE? el mismo que especulo conrta chapecoense igual que hoy? el que no se da cuenta que bota no va por la banda? el que no le da chances a tino cuando bellushi es un asco que no tira un centro como la gente? el mismo que saca a senesi y a barrios cuando entraron y no merecieron salir?

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
B A R R I O S

AGUIRRE? el mismo que especulo conrta chapecoense igual que hoy? el que no se da cuenta que bota no va por la banda? el que no le da chances a tino cuando bellushi es un asco que no tira un centro como la gente? el mismo que saca a senesi y a barrios cuando entraron y no merecieron salir?

No sean malos. Estamos en 8vos de copa. Con chapecoense sino fuera por la uña del arquero hubiesemos ganado. A barrios lo puso aguirre, a merlini tmb, a rojas tmb. No le tiembla el oulso en mover a los historicos. Aguirre puso a navarro, 6 partidos ganados seguidos, 3 goles en contra. El cambio de angelieri en el mediocampo, solo el lo vio. El 99% sacaba a belluschi y lo banco e hizo el gol. Hay que bancar los procesos., los jugadores, el tecnico, como dijo Blandi... Hace 4 años que san lorenzo pelea todo... Y casi nos vamos a la B. Tengan memoria y disfruten y tiren para adelante.
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Barrios.. No hay palabras.. otra gran noticia de nuestras inferiores... un monstruo.. es bajito por el peso de los 2 ENORMES huevos que tiene.. Un fenomeno..
y lo de Angeleri, ultimamente es destacable tambien.. 2 goles en 2 partidos..
Me mató lo de los huevos de Barrios.
Angeleri debe tener huevos menos pesados porque es mas alto ? ja ja ja
 :D
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
la verdad es que yo lo puteo bastante durante la calentura de los partidos, por lo que considero caprichos y malos cambios..
Pero... a un DT que clasifica a 8vos primero en la zona, y que nos tiene a 3 puntos del puntero en el campeonato, seria injusto no renovarle.
En este proceso, salieron un par de juveniles mas que interesantes, y no me olvido que en el semestre pasado, vi uno de los mejores san lorenzos de los ultimos tiempos.
Tengamos fe, y renovemosle..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Banco al creador del post.
Igual creo que el mérito es de todo el equipo y del dt hoy.
Hay que dar vuelta un 0-1 faltando 15 eh.
Que hermoso es ser cuervo. No sé cómo no me dio un bobazo lpm.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si Merlini no se lesionaba, Barrios hoy lo veía cómodo en la platea. Lo habra lesionado Aguirre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La clasificacion y no exagero un 80% es de un pibito con 35 minutos en primera (10 con catolica y 25 min hoy). Una locura lo del Perrito, primera que toca adentro con catolica, hoy entro contra un equipo que tiene a guerrero, un volante de la seleccion brasilera, lateral de peru, arquero llamado tambien a la seleccion de brasil, cancha llena, el equipo 0-1 abajo y casi eliminado y no le peso el partido, la pidio encaro, jugo con criterio, lucho un monton y de sus ganas vinieron los dos goles, con la jugada magistral en el de angeleri, y tirandose tambien para asistir en el de belluschi una pelota que estaba perdida en el area. Un fenomeno el Enano. Unos huevos de acero. Mas alla de eso, en este 2017 Aguirre se gano el credito para seguir con este proceso que viene ya del año pasado y parecio derrumbarse. Supo reconstruir algo que parecia sin retorno. Y ojo que este golpe animico no nos empuje en el torneo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015