Autor Tema: La clasificación tiene dos nombres  (Leído 1382 veces)

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Barrios y Aguirre. Cuéntenla como quieran

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Aguirre? En serio?.....mira que tenes varios nombres antes que él.

Por acá, maestro

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sí, Barrios y Aguirre, les guste o no.
Te amo ciclón, te amo, gracias, gracias!
VAMOS CICLÓN DE MI VIDA!
ResponderCitaNotificar

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Aguirre? En serio?.....mira que tenes varios nombres antes que él.

Y... mira que yo llo putie porque tardó una locura en hacer los cambios, pero él mete a Barrios y pone a Angeleri de 4, cambios claves.

Coincido con el creador del Post.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Mira que no me parece un GRAAAN tecnico, pero si. Hoy tiene mucho merito, muchisimo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y... mira que yo llo putie porque tardó una locura en hacer los cambios, pero él mete a Barrios y pone a Angeleri de 4, cambios claves.

Coincido con el creador del Post.

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Aguirre responsable?
Metio TODOS lso cambios tarde y eran cantados, no se que tanto es responsable.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y... mira que yo llo putie porque tardó una locura en hacer los cambios, pero él mete a Barrios y pone a Angeleri de 4, cambios claves.

Coincido con el creador del Post.

y quieranlo o no, no saca a beluchi que el 100% del foro lo hubiera sacado

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
barrios es 1.50m de huevos!!!! :thumbup1: :thumbup: :thumbup1: :thumbup: :thumbup1:
cambio el partido!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Partido chivisimo y más allá de algun quilombo defensivo producto de la calidad de Guerrero, estuvo siempre bien plantado el equipo. A eso sumale el gol de mierda que nos hacen que nos tira el mundo abajo a nosotros y los levanta a ellos.

Bien Aguirre pero sigue haciendo cambios de mierda, no los que pide el partido. Esta vez le salió, tan simple como eso.

Tiene que seguir igual eh, no podes comenzar octavos con otro DT ahora..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Para mi la clasificacion es de navarro papa 100% de los puntos obtenidos ataje como ataje.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Y... mira que yo llo putie porque tardó una locura en hacer los cambios, pero él mete a Barrios y pone a Angeleri de 4, cambios claves.

Coincido con el creador del Post.

Todo bien, pero ni Bauza ni Guede ni nadie no se la hubiera jugado por Barrios, después de lo que hizo vs los chilenos. Tanto para eso como para darse cuenta de que Angeleri es 4000000 mil veces mejor jugando de lateral no hace falta ser Guardiola o Ranieri. No jodamos.

Por acá, maestro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Y si tiene razon el creador del post. El 99 % del foro (me incluyo) hubiera sacado a Belluschi. Ademas manda a Angeleri de 4 que estaba controlando muy bien a Guerrero. Hoy fue clave el tecnico, despues de Barrios obviamente.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Si aguirre, Barrios y los huevos de Angelleri.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mi el cambio de barrios era por belluschi, pero este termino haciendo el gol, asi que por lo visto me equivoqué. Derecha para Aguirre en esta, haya sido una mala elección en el momento o no.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
No sean cabezas de de termo muchachos. En otras circunstancias Aguirre te metía a avila o bergesio. Con la católica hizo lo mismo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Todo bien, pero ni Bauza ni Guede ni nadie no se la hubiera jugado por Barrios, después de lo que hizo vs los chilenos. Tanto para eso como para darse cuenta de que Angeleri es 4000000 mil veces mejor jugando de lateral no hace falta ser Guardiola o Ranieri. No jodamos.

Cualquiera decis quien lo marco impecablemente a paolo guerrero? Esta es la mejor semana de su vida de Angeleri como jugador de futbol

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Barrios y Aguirre. Cuéntenla como quieran

Aguirre jajja si claro coloca a Barrios desesperado por favor hoy tiene un solo nombre Barrios contalo como quieras
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Aguirre fue PERFECTO hoy. Y Barrios está loco definitivamente, no es normal ese pibe.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Pasamos A PESAR de Aguirre.

Pero mañana te analizo bien, hoy me chupa todo un huevo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cualquiera decis quien lo marco impecablemente a paolo guerrero? Esta es la mejor semana de su vida de Angeleri como jugador de futbol


Podrá haberlo marcado bien, pero es de necio no ver cómo el equipo mejoró por derecha con él haciendo la banda...imaginate si lo hubiera tenido a Cerutti al 100% acompañandolo. Mediapila.

Por acá, maestro

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Los cambios y el cambio de posición q hace solo el lo ve. Todos si eramos DT sacábamos a belluschi. El tipo lo aguantó. Hay q dar la derecha en esto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Aguirre jajja si claro coloca a Barrios desesperado por favor hoy tiene un solo nombre Barrios contalo como quieras

Lo tendría que poner todos los partidos entonces papa, cualquiera decis