Autor Tema: Barrioooooooossssss  (Leído 7243 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo está entrevistando Closs:

@NahueelBarrios: "Lo de ayer fue impresionante" AM590

@NahueelBarrios: "Ayer me costó dormirme, me dolía la cabeza, fue todo por el partido" AM590

@NahueelBarrios: "En inferiores también la diferencia de tamaño con los compañeros era grande" AM590

@NahueelBarrios: "Siempre en inferiores luché para estar acá. Trato de responderle la confianza al DT"

@NahueelBarrios: "En el centro se la tiré a Blandi, a Angeleri no lo vi. Era todo o nada" AM590

@NahueelBarrios: "De chiquito soy de San Lorenzo" AM590

@NahueelBarrios: "Ojalá pueda estar el fin de semana con la Primera" AM590


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lo está entrevistando Closs:

@NahueelBarrios: "Lo de ayer fue impresionante" AM590

@NahueelBarrios: "Ayer me costó dormirme, me dolía la cabeza, fue todo por el partido" AM590

@NahueelBarrios: "En inferiores también la diferencia de tamaño con los compañeros era grande" AM590

@NahueelBarrios: "Siempre en inferiores luché para estar acá. Trato de responderle la confianza al DT"

@NahueelBarrios: "En el centro se la tiré a Blandi, a Angeleri no lo vi. Era todo o nada" AM590

@NahueelBarrios: "De chiquito soy de San Lorenzo" AM590

@NahueelBarrios: "Ojalá pueda estar el fin de semana con la Primera" AM590

Se encontro con el centro, fue de casualidad. A la reserva por favor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se encontro con el centro, fue de casualidad. A la reserva por favor.

Jajaja te juro no quería mencionarlo porque después saltan como locas a putear, pero me acuerdo del centro de Merlini a Barrios algunos saltaron contra el Mago porque había dicho algo parecido entonces que había sido orto, que no contaba, etc. Ahora seguro se van a hacer los boludos...  :tii:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Con Merlini y Barrios y si se consolida Conechny tenemos volantes de lujo, velocidad y calidad, nada que envidiarle al Lanús que nos goleó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hablando de Conechny, ojalá tenga un gran mundial, lo necesita él y San Lorenzo para el segundo semestre.

Mínimo al banco el perrito el fin de semana, yo le daría descanso a Belluschi y a un par.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablando de Conechny, ojalá tenga un gran mundial, lo necesita él y San Lorenzo para el segundo semestre.

Mínimo al banco el perrito el fin de semana, yo le daría descanso a Belluschi y a un par.

Conechny en la posición de Cerutti tiene que ser si o si el próximo pibe a entrar. Barrios merecería ser titular contra Aldosivi la verdad, como premio.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Tiene intensidad y velocidad lo quiero en mi equipo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Fue determinante sin dudas.
Pero me gustaría verlo mas, entenderle un poco mas el juego y ver para que da.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
estuve mirando en google la altura de los petisos del futbol
maxi morales 1.60 m
buonanote 1.60m
lionel messi 1.7m
barrios 1.56m

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Automaticamente cuando lo vi tirarse con las dos piernas y recuperar para luego tirar ese Centro, me large a llorar, juro,y me salio un MIRA LO QUE HACE ESTE PIBE NO TE LO PUEDO CREER, en esa jugada demostro todo el hambre de gloria que lleva adentro, en la Libertadores tiene que seguir como primer cambio ofensivo Aguirre lo entendio rapido despues de la Catolica, MERITO de el uruguayo. Barrios en ese cuerpito y en ese 1,56 tiene ganas de ganar una Libertadores eludiendo al que se le cruze encima. Dale pibe que estamos con vos.
Socio Nº : 110591

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Lo amo, quiero verlo jugar mas minutos.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
estuve mirando en google la altura de los petisos del futbol
maxi morales 1.60 m
buonanote 1.60m
lionel messi 1.7m
barrios 1.56m
Messi mide 1,69. Es bajo pero nada raro. Los otros ejemplos ya si dan demasiadas ventajas físicas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Keko Villalba 1.55
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que a Messi le hicieron a tiempo el tratamiento de hormonas, sino hubiera quedado así como Barrios y los otros

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Dejo un vídeo que encontré de todas las intervenciones del perrito en los minutos que jugó.
Es increíble la influencia que tuvo en el partido y la cantidad de veces que la tocó.

https://youtu.be/4K43iHi6tig

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Dejo un vídeo que encontré de todas las intervenciones del perrito en los minutos que jugó.
Es increíble la influencia que tuvo en el partido y la cantidad de veces que la tocó.

https://youtu.be/4K43iHi6tig

ENORME el chiquito!!!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Dejo un vídeo que encontré de todas las intervenciones del perrito en los minutos que jugó.
Es increíble la influencia que tuvo en el partido y la cantidad de veces que la tocó.

https://youtu.be/4K43iHi6tig
ahh no que placer
no sabia que habia sido tan pero tan buena su intervencion.
la caracteristica esa de no darla nunca por perdida motivo los dos goles y hubo un par mas.
ma ra vi llo so

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Dejo un vídeo que encontré de todas las intervenciones del perrito en los minutos que jugó.
Es increíble la influencia que tuvo en el partido y la cantidad de veces que la tocó.

https://youtu.be/4K43iHi6tig

Debe ser inaguantable para el rival, es eléctrico, va y va y te sigue y garronea los talones.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Tiene hambre y l petiso y otros no lo tienen

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
"De chiquito soy de San Lorenzo" no es desde hace tanto  :lol:
Que fenomeno este enano, a mi ya casi que me compro
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Dejo un vídeo que encontré de todas las intervenciones del perrito en los minutos que jugó.
Es increíble la influencia que tuvo en el partido y la cantidad de veces que la tocó.

https://youtu.be/4K43iHi6tig

Tiene 19 pirulos, la gente totalmente histerica y el pibe tiene el temple de ir y encarar al que venga, no le importa nada. Si la pierde, se mata en recuperarla de nuevo.

Me tiene como loco este pibe. Metelo de entrada Uruguayo forro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No es un tocado por la varita magica ni se dió su gran actuacion por algo relativo a la buena suerte, aparte de sus grandes condiciones tiene la personalidad que lamentablemente a veces le falta a muchos chicos para debutar en primera.