Autor Tema: Barrioooooooossssss  (Leído 7395 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
1,56 y es el más grande

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
ESTE ES CRACK !!!


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo amo,  lo de hoy fue algo hermoso, que felicidad viejo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo amo desde el primer día que vi un video suyo hace un par de años, piel de cuervo cuando entra como en su momento Kanemann

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como te banco, pendejo!!!


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Aguirre: Es momento de empezar a devolver favores:

El Perrito debe jugar de entrada contra Aldosivi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Que pedazo de jugador se nos viene! Avivate Aguirre la puta madre!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
BARRIOS LOCURA :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En el vestuario el plantel entero debio haber hecho fila para chuparle la pija a este pibe.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El domingo de titular por favor de extremo por izquierda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
  En el vestuario el plantel entero debio haber hecho fila para chuparle la pija a este pibe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Aparte pavada de momentos en donde entró el enano. Nada de mandarlo en un partido 3-0 arriba de torneo local. Las dos veces entró y fue fundamental en momentos picantes de Copa (cada vez que entró nos estábamos quedando afuera, contra UC y hoy).

Te entrego a mi prima, Perrito.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Pensar que "la copa no es para pibes"

Por diossssss, estaba tan seguro que iba a pasar esto! Que felicidad! Hasta creo que amo a Angeleri que hasta ayer lo odiaba. Mirá lo que lograste en mi perrito!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
  En el vestuario el plantel entero debio haber hecho fila para chuparle la pija a este pibe.

Todos los que coqueteaban con no renovar si quedábamos afuera le deben una mamada mínimo!

QUE LE DE CLASES DE CENTROS A CERUTTI POR FAVOR.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este pibe esta tocado con la varita magica de Dios, increible, no puedo creerlo todavia. Hoy habilita los dos goles (la jugada del primero es espectacular)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Tremendos los huevos para pelearla y el centro que tiro

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Tremendo en pendejo, tecnica y mucho huevo.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Pido que recordemos este momento y entendamos que el Perro con 18 años esta viviendo un momento increíble y va a tener muchas buenas y alguna mala . Por lo que ya nos esta dando merece ser bancado, por favor no nos olvidemos !!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
QUE LE DE CLASES DE CENTROS A CERUTTI POR FAVOR.

Lo más lindo es que con menos de un tiempo en cancha, puede dar clases de cómo anticipar de cabeza con 1,50 mt, como tirarse a trabar en TODAS y como no dejarse cuerpear aunque tenga 3 cabezas menos que el marcador... guapo el perrito.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Pido que recordemos este momento y entendamos que el Perro con 18 años esta viviendo un momento increíble y va a tener muchas buenas y alguna mala . Por lo que ya nos esta dando merece ser bancado, por favor no nos olvidemos !!!!!
No cumplió 19 hace poco?

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No cumplió 19 hace poco?
La semana pasada cumplió los 19

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Se metió en el corazón azulgrana....

-¿Saben los vecinos que sos futbolista?
-Sí, me reconocen todos: me apoyan y me dan fuerzas para que siga adelante. Quieren que triunfe y que sea el orgullo del barrio. -¿Y los partidos donde te descubrieron cómo eran?-¡Duros! Ahí no importa la edad ni nada. Me crié así, por eso nunca tuve miedo para jugar. ¿Si me pegaban? Bastante, pero me acostumbré, je.

-¿Qué clase de jugador sos?
-(Piensa) Soy enganche, de los que quedan pocos, como el Pipi (Romagnoli) cuando empezó, pero no me gusta mucho hablar de mí, prefiero que me vean. ¿Si hago goles? Sí, pero me gusta más dar asistencias...

-¿Romagnoli es un referente para vos?
-Sí, me la paso mirando sus videos para aprender. Tuve la suerte de cruzarlo un par de veces en el club o en alguna práctica y saludarlo, pero no me animé a hablarle mucho, je.

-¿Ahora que lo tenés cerca te vas a animar a contarle que es tu ídolo?
-No creo, me da mucha vergüenza, je.

-¿Y con el resto del plantel cómo es la relación?
-Muy buena... En una de las veces anteriores que entrené con ellos se me acercó Ortigoza a preguntarme cómo estaba. Es muy buena onda...

-¿Ya te bautizaron con alguna patadita?
-Y, algunas me dieron, je. Hubo una, creo que fue de Mussis, que me mató. Pero son cosas del fútbol, me levanté calladito y seguí jugando.

-¿Cuánto medís? ¿Te jode el tema de la altura?
-Mido 1,56, pero a mí no me molesta. Al contrario, trato de demostrar que la altura no tiene nada que ver. De todas formas, me hicieron algunos estudios y me dijeron que tengo posibilidades de crecer un poco más. Hay varios jugadores que son petisos: Estévez, Moralez, Buonanotte... Messi y Tevez no son muy altos tampoco. Sí por ahí cuesta un poco más porque capaz que hago diez pasos, el defensor hace dos y está en el mismo lugar que yo, je. En Reserva empecé a acostumbrarme a jugar de primera, a no trasladar tanto la pelota o a tirarme a tres cuartos de cancha para no sentir tanto el tema físico.

-¿Qué soñás para el futuro más próximo?
-Lo que más quiero es jugar en la Primera de San Lorenzo y ganar una Libertadores. Si consigo eso, seguramente voy a poder ayudar a mi familia, llevarla a un lugar mejor o a una casa más grande. Me gustaría que mi sobrino se criara en otro lado...

 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Se metió en el corazón azulgrana....

-¿Saben los vecinos que sos futbolista?
-Sí, me reconocen todos: me apoyan y me dan fuerzas para que siga adelante. Quieren que triunfe y que sea el orgullo del barrio. -¿Y los partidos donde te descubrieron cómo eran?-¡Duros! Ahí no importa la edad ni nada. Me crié así, por eso nunca tuve miedo para jugar. ¿Si me pegaban? Bastante, pero me acostumbré, je.

-¿Qué clase de jugador sos?
-(Piensa) Soy enganche, de los que quedan pocos, como el Pipi (Romagnoli) cuando empezó, pero no me gusta mucho hablar de mí, prefiero que me vean. ¿Si hago goles? Sí, pero me gusta más dar asistencias...

-¿Romagnoli es un referente para vos?
-Sí, me la paso mirando sus videos para aprender. Tuve la suerte de cruzarlo un par de veces en el club o en alguna práctica y saludarlo, pero no me animé a hablarle mucho, je.

-¿Ahora que lo tenés cerca te vas a animar a contarle que es tu ídolo?
-No creo, me da mucha vergüenza, je.

-¿Y con el resto del plantel cómo es la relación?
-Muy buena... En una de las veces anteriores que entrené con ellos se me acercó Ortigoza a preguntarme cómo estaba. Es muy buena onda...

-¿Ya te bautizaron con alguna patadita?
-Y, algunas me dieron, je. Hubo una, creo que fue de Mussis, que me mató. Pero son cosas del fútbol, me levanté calladito y seguí jugando.

-¿Cuánto medís? ¿Te jode el tema de la altura?
-Mido 1,56, pero a mí no me molesta. Al contrario, trato de demostrar que la altura no tiene nada que ver. De todas formas, me hicieron algunos estudios y me dijeron que tengo posibilidades de crecer un poco más. Hay varios jugadores que son petisos: Estévez, Moralez, Buonanotte... Messi y Tevez no son muy altos tampoco. Sí por ahí cuesta un poco más porque capaz que hago diez pasos, el defensor hace dos y está en el mismo lugar que yo, je. En Reserva empecé a acostumbrarme a jugar de primera, a no trasladar tanto la pelota o a tirarme a tres cuartos de cancha para no sentir tanto el tema físico.

-¿Qué soñás para el futuro más próximo?
-Lo que más quiero es jugar en la Primera de San Lorenzo y ganar una Libertadores. Si consigo eso, seguramente voy a poder ayudar a mi familia, llevarla a un lugar mejor o a una casa más grande. Me gustaría que mi sobrino se criara en otro lado...

 :casla:
Que linda entrevista, se me dibujó una mueca de alegría mientras la leía. Párrafo aparte, que raro mussis repartiendo patadas jajajaja