Autor Tema: "Bomba" Navarro: "Soy del club y creo que merezco otra oportunidad"  (Leído 6264 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Arranca atriqui de Orti, Quignon y Tino..... no seas salamin Bomba.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Todo pibe que se va a préstamo quiere tener una chance de demostrar en San Lorenzo. No me parece mal ni que haga falta bardearlo por eso.

Dicho esto me parece que no tiene nivel para jugar aca. Una lástima porque lo banco mucho pero bue. Le deseo la mejor carrera posible.

Concuerdo.
En inferiores mostró condiciones, en primera para mi nunca fue tan malo.

No lo quiero en san Lorenzo, pero de ahí a bardearlo....

Que va a decir el flaco? No dijo nada malo, y siempre fue respetuoso con el club, pero después ovacionamos al lobo le des a porque dijo que era hincha, pero primero se fue presionando para ir a Grecia y después se fue inhibiendo...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
que vuelva, lo damos a prestamo a defensa y justicia y despues vemos si caminaaa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Hice 8 goles en México y ninguno de tiro libre"

No podes declarar eso , perdón pero tenes el cerebro de un puercoespin.

Como si eso te diera credito para jugar aca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un betancurt, con mucha mejor pegada y sin marketing

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
25 años tenes navarro dejate de hinchar los huevos, sos ma li si mo, tuviste suerte de salir en una camada muy buena
Increíble que haya gente pidiendo otra oportunidad para este tipo. 25 AÑOS TIENE! Y sólo se destacó 1 semestre en la B de México, porque el semestre anterior también jugó allá y fue un desastre. No tiene nivel para jugar acá, y tampoco tiene el sacrificio necesario como para suplantar esa falta de nivel.

Va a terminar jugando en alguna liga de mierda de algún país raro si tiene suerte, acá en el ascenso con lo que se pega no lo veo. Carrera bien baldosera se le viene.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un tipo que a menos que haya un tiro libre para pegarle al arco, no tiene ninguna virtud como futbolista.
Vamos a Volver

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
¿No se le puede hacer un Ahora 18 a Venados?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Hice 8 goles en México y ninguno de tiro libre"

No podes declarar eso , perdón pero tenes el cerebro de un puercoespin.

Como si eso te diera credito para jugar aca

Le preguntaron si hizo goles de tiro libre y respondió que hizo 8 pero ninguno de tiro libre. Que querías que responda??

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Me encanta la bomba Navarro ojala pueda volver a jugar yo le veía mucho potencial, muchas condiciones muy efectivo en los pases, una pegada fenomenal, cuando tenía la pelota en los píes era brillante, tuvo en su mayoría buenas actuaciones.

Yo lo traería de nuevo sin lugar a dudas, me hacía recordar a otro jugador que en su momento me gusto mucho que fue Santiago Hirsig pero con mucha más técnica y pegada. Lo que tenía Hirsig que no tiene navarro es más presencia en la marca, yo creo que si este jugador tuviera más recuperación y mas ayuda en la marca podría ser un gran jugador, en su momento cuando lo vi por primera vez en la reserva me pareció que era el nuevo Beckham, creo que le falto un mejor posicionamiento y un equipo que lo acompañe mas en su juego, si lo hubiéramos asistido más y le hubiéramos dado una mayor cantidad de pelotas es decir que el juego pase por él, creo que hubiera demostrado su verdadero potencial.

Pero bueno, que quieren que les diga es mi opinión ojala vuelva y le demos algunos partidos, yo le daría unos partidos de titular para ver como esta,y si rinde lo dejo de titular.
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 11:15:37 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Este pibe tenia un grave problema de mentalidad.. Entraba a la cancha y le temblaban las patitas cuando le daban la pelota..
Para mi apenas vuelve lo dan a prestamo a algun equipo chico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
La gente está ensañada con este pibe, no entiendo por qué
En México demostró que con continuidad se pudo amoldar al equipo y entrar en la consideración del técnico. Por qué acá no puede hacer lo mismo?

Como leí más arriba, después terminan llorando porque Ulloa sale campeón de la Premier League con el Leicester, un hecho histórico y sin precedentes. En San Lorenzo jugó menos de 30 partidos, la mayoría entrando desde el banco (osea, menos de 45min en cancha) y para algunos acá era casi una ofensa que vista la camiseta de San Lorenzo.

Cuánto puede representar el contrato de Navarro en la economía de San Lorenzo? de última tenelo en el banco como un relevo económico, qué se yo... no me parece tan grave como lo pintan acá

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La gente está ensañada con este pibe, no entiendo por qué

Yo tampoco.
Las críticas de su pegada son las que me generan más curiosidad. Bah, en realidad las que señalan que es lo único bueno que tiene. Creo que si tomo a varios jugadores del club, les voy a encontrar alguna virtud fuerte y muchísimos defectos. Pero bueno, la idea es pegarle, mirá que hemos tenido clavos en el club, pero si el jugador no conforma y encima es un chico salido de las formativas de San Lorenzo, combo explosivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Yo si soy Navarro y veo que el chimi ávila es el primer cambio aunque no juegue en mi puesto pediría lo mismo

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
La gente está ensañada con este pibe, no entiendo por qué
En México demostró que con continuidad se pudo amoldar al equipo y entrar en la consideración del técnico. Por qué acá no puede hacer lo mismo?

Como leí más arriba, después terminan llorando porque Ulloa sale campeón de la Premier League con el Leicester, un hecho histórico y sin precedentes. En San Lorenzo jugó menos de 30 partidos, la mayoría entrando desde el banco (osea, menos de 45min en cancha) y para algunos acá era casi una ofensa que vista la camiseta de San Lorenzo.

Cuánto puede representar el contrato de Navarro en la economía de San Lorenzo? de última tenelo en el banco como un relevo económico, qué se yo... no me parece tan grave como lo pintan acá

Concuerdo plenamente Morrison.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me encanta la bomba Navarro ojala pueda volver a jugar yo le veía mucho potencial, muchas condiciones muy efectivo en los pases, una pegada fenomenal, cuando tenía la pelota en los píes era brillante, tuvo en su mayoría buenas actuaciones.

Yo lo traería de nuevo sin lugar a dudas, me hacía recordar a otro jugador que en su momento me gusto mucho que fue Santiago Hirsig pero con mucha más técnica y pegada. Lo que tenía Hirsig que no tiene navarro es más presencia en la marca, yo creo que si este jugador tuviera más recuperación y mas ayuda en la marca podría ser un gran jugador, en su momento cuando lo vi por primera vez en la reserva me pareció que era el nuevo Beckham, creo que le falto un mejor posicionamiento y un equipo que lo acompañe mas en su juego, si lo hubiéramos asistido más y le hubiéramos dado una mayor cantidad de pelotas es decir que el juego pase por él, creo que hubiera demostrado su verdadero potencial.

Pero bueno, que quieren que les diga es mi opinión ojala vuelva y le demos algunos partidos, yo le daría unos partidos de titular para ver como esta,y si rinde lo dejo de titular.

 O_o

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Yo tampoco.
Las críticas de su pegada son las que me generan más curiosidad. Bah, en realidad las que señalan que es lo único bueno que tiene. Creo que si tomo a varios jugadores del club, les voy a encontrar alguna virtud fuerte y muchísimos defectos. Pero bueno, la idea es pegarle, mirá que hemos tenido clavos en el club, pero si el jugador no conforma y encima es un chico salido de las formativas de San Lorenzo, combo explosivo.

Aparte, como si el contrato de Navarro y su permanencia en el club fuesen una especie de gran impedimento que tiene el club para progresar. No hay otras prioridades antes?

Concuerdo plenamente Morrison.

Es un honor para mi coincidir con un gran técnico y conocedor de fútbol como usted, sr. Caruso

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Yo si soy Navarro y veo que el chimi ávila es el primer cambio aunque no juegue en mi puesto pediría lo mismo

jaja es verdad! El análisis que lo lleva a pensar en una oportunidad es ese! el poco recambio o los negociados. No creo que lo deba decir por su nivel.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo le tenia mucha fe, ademas de patear muy bien los tiros libres, daba  la impresion que tenia tecnica, buen manejo y panorama, pero quedo siempre en eso, una insinuacion. A favor de el, creo que rendiria mucho mas en el lugar que ocupa Belluschi que de doble 5, donde jugaba cuando estuvo aca.

Me parece bueno que quiera volver y que tenga sentido de pertenencia, pero lamentablemente no creo que este a la altura. Aunque nunca se sabe, hubo jugadores que explotaron grandes, como Ulloa o Montillo  por ejemplo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mucha suerte Bomba! Acá o en donde sea.

Jamás podría defenestrar a un pibe que estuvo toda su vida en el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mucha suerte Bomba! Acá o en donde sea.

Jamás podría defenestrar a un pibe que estuvo toda su vida en el club.
Y nos dio puntos importantes, cuantos partidos pésimos de Belluschi bancamos y no fue la muerte de nadie, a los pibes del club hay que bancarlos un poco mas. Ahora igual ya es grande, que vaya a un club a préstamo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!