Ginóbili es, quizás, el deportista que mejor define el espíritu olímpico.
Lo de la GD es excepcional, ser los mejores jugando, siendo un equipo, sin violar el reglamento, sin artimañas.
Les robaron una final del mundo y los pibes no se pusieron a llorar, usaron eso como combustible para lograr una hazaña mayor.
No vi a nadie en Argentina hacer eso. Es más, si me apuran, al único que le vi el mismo espíritu es a Federer.
Yo hubiese incluído a Scola en la votación. No tendrá la carrera de manu, pero el tipo es un faro en Argentina, tanto en la parte deportiva, como en ña parte dirigencial.
Totalmente.
Lo de ginobilli es impresionante. Único.
El tipo llego a la NBA y lo miraba de reojo, en una época donde era todo USA.
No lo conocían, Duncan mismo en una entrevista dijo: supuestamente es el mejor jugador de Europa. Osea ni idea.
Y el tipo se hizo un nombre, se convirtió es un estandarte de un equipo, campeón 4 veces, jugo ASG, campeón de todo. Hiper respetado , a partir de ginobilli se abrieron muchas puertas a jugadores no Yankees.
Hoy en día el tipo tiene 40 años y sigue en la élite del deporte. Y si quiere puede seguir! .. es un ejemplo de deportista desde cualquier punto de vista. Talento, carrera, espíritu, compromiso, valores, personalidad, conducta..
Ni hablar que la GD fue un equipo pocas veces visto en todos los deportes argentinos, no se me ocurre otro caso, las leonas tal vez pero nose.
Mi deportista número 1 es ginobilli
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk