Encuesta

Manu Ginobili
Diego Maradona
Lionel Messi
Luciana Aymar
Juan Manuel Fangio
Otro

Autor Tema: MANU GINOBILI: MEJOR Deportista Argentino de la Historia  (Leído 19271 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37437
Maradona...el unico de todos esos que cuando se muere el pueblo va a ir a despedirlo.

Ademas fue el numero 1 en el deporte mas popular del mundo y del pais...llevando al deporte argentino al nivel mas alto ganando el campeonato mundial...

Y considerado por muchos uno de los mejores  o tal vez el mejor de la historia del deporte mas universal que existe...
El mundo conoció a Argentina por Maradona en muchas zonas inhospitas..en tiempos que no existia  internet
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 09:16:35 por uzin06 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Manu, siempre manu. Al diego lo caga su parte externa cuando fue deportista, un deportista lo es las 24 horas (en mi opinion) y ahi creo que recala la diferencia entre uno y otro.

Ginobili, mas alla de haber sido el mejor jugador de nuestra historia, genero una cantidad de valores (junto con la GD) que ningun otro equipo en nuestra historia pudo hacer... Mas alla de ganar o perder, dejaron un legado unico que va a perdurar en el tiempo y nadie puede negar esto. Manu es respetado en una liga donde los extranjeros eran mirados de reojo, hicieron una fila para despedirlo en los JJOO... Si esos tipos que su ego no les deja mirar el piso, imagínense lo que representa este tipo alla. Hoy junto con TP es el jugador que mas titulos de liga tiene en la mejor liga del planeta (la NBA no es comparable con ninguna liga de futbol, con ninguna).

Manu es una leyenda del basquet, seguramente entre en el salon de la fama y cuelgen la 20 en SA.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12290
Me explican porque Manu y no Messi?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me explican porque Manu y no Messi?
Por que entre otras cosas, Ginobili y la seleccion dejaron un legado unico en el deporte argentino.

Por que Manu, llevo a un equipo a derrotar a USA (solo 2 selecciones en existencia lo pudieron hacer, y ARG lo hizo dos veces). Solo un equipo en existencia pudo ganar una medalla dorada y fue de la mano de Manu, mas alla de los titulos, Ginobili agarra un microfono y da catedra... Aprendes de él, viendo como es en la derrota y como es en la victoria.

Messi es un crack, un fenomeno, pero creo a mi parecer jamas va a ser como Ginobili asi y todo gane 8 mundiales.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradona...el unico de todos esos que cuando se muere el pueblo va a ir a despedirlo.

Ademas fue el numero 1 en el deporte mas popular del mundo y del pais...llevando al deporte argentino al nivel mas alto ganando el campeonato mundial...

Y considerado por muchos uno de los mejores  o tal vez el mejor de la historia del deporte mas universal que existe...
El mundo conoció a Argentina por Maradona en muchas zonas inhospitas..en tiempos que no existia  internet

Cuanta razon tenes viejo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me explican porque Manu y no Messi?

Porque para algunos no es ni siquiera el mejor futbolista (argentino de la historia), y voto Manu porque valoro al deportista que transmite más allá de lo que hace en un campo de juego, a Lio o al Diego les sacás la pelotita y es mejor perderlos que encontrarlos para escuchar lo que dicen.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Manu. Primero por el legado inigualable que deja en el deporte argentino, toda una revolución. Segundo, porque a nivel deportivo encabezó a la generación dorada, equipo que alcanzó el logro deportivo más trascendental de la historia del país.
Bonus track: un GRANDE como dijeron por ahí tanto en la victoria como en la derrota.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Vilas representó una revolución en el tenis, sus métodos de entrenamiento, su entrega, su coraje, su profesionalismo.

No podría poner ni a un boxeador ni a un piloto ni a un golfista como deportistas, lo lamento por Monzón, Fangio y De Vicenzo.

Maradona fue un deportista pésimo y el mejor futbolista de todos los tiempos, siempre que no estaba falopeado. La disciplina y la conducta fuera de la cancha cuando afectan tu rendimiento deportivo son fundamentales.

Messi se borró en todas las finales con Argentina y alguna con el Barsa, le falta ese plus de garra, de agrandarse en las difíciles que tiene que tener todo deportista.

Después de Vilas podría ponerse a Ginobili, sin dudas, están parejos.


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los jugadores de básquet se retiran pasados los 40 y en un buen nivel.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Viste Basquet alguna vez?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esto es mejor deportista o mejor persona? Me parece que todos tienen su lado oscuro de esos cinco.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
El Diego, lo más grande que hay

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Esto es mejor deportista o mejor persona? Me parece que todos tienen su lado oscuro de esos cinco.

Dice mejor deportista el posteo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me explican porque Manu y no Messi?

Agregaría que Messi y Diego hicieron todo en un deporte donde Argentina existía, donde había tenido grandes jugadores y figuras. Manu, en cambio, entró a deporte donde no habíamos tenido a nadie (aunque no haya sido el primero, se entiende) en lo más grande y pateó la puerta. Y encima, en un deporte dominado prácticamente por un solo país, fue emblema de ganarle a ese país. Cuando se retire nos daremos cuenta la importancia que tuvo para el básquet, no solo acá, sino también en la NBA.
Los muertos no roban cable

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Pero SIN LUGAR A DUDAS el mejor deportista que tuve la suerte de ver, es Emmanuel Ginóbili.

El tiempo hará que sea (aún mas) reconocido en este país.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
me quedo tranquilo,  no soy el unico que voto al chueco... 

quieren uno que fue el mejor del mundo que se mantuvo por años justamente como NRO 1???? uno que abrio puertas al deporte??? records por todos lados?? una carrera larga y con exitos?? personalidad?? coraje?? embajador?? ejemplo???

JUAN MANUEL FANGIO casi 30 años de Carrera (1929 a 1958)

FORMULA 1 (de 1947 a 1958)
- 5 titulos mundiales de F1 (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957) record que con todas las tecnologias recien fue superado 45 años después
- 2 subcampeonatos (1950 y 1953)
- en 11 años en la F1 obtuvo 24 victorias, 35 podios, 29 pole positions y 23 vueltas rápidas en 51 Grandes Premios.
- MANTIENE HOY EN DIA el mejor promedio de victorias
- UNICO PILOTO que gano campeonatos mundiales con 4 escuderias diferentes
- Piloto mas viejo en ganar un titulo F1 (con 46 años)
- en el 52 luego de su 1er titulo tuvo un grave accidente que lo dejo 2 años afuera del automovilismo, volvio en el 54 y gano 4 titulos consecutivos.
HASTA LO SECUESTRARON EN CUBA PARA QUE NO GANEEEE!!!

EN ARGENTINA
-2 Titulos en Turismo carretera (1940 y 1941) -1er titulo para Chevrolet- hizo una rifa para comprar ese auto!!!
 

GRACIAS POR TANTO!!

Y aunque Schumacher haya ganado 7 titulos, teniendo en cuenta las carreras disputadas de cada uno, Fangio sigue teniendo los mejores numeros de la Formula 1



Ademas de que corria en una epoca donde usaban un casquito de mierda, unas antiparras y mitad del cuerpo fuera del auto, obviamente no alcanzaban la velocidad de hoy en dia pero si te pegabas un palo te matabas. A Fangio lo pasó Schumi en campeonatos ganados, seguramente Vettel tambien lo haga y en algun futuro quizas Lewis Hamilton, pero el Chueco fue el primer idolo de la maxima categoria de automovilismo y marcó un rumbo en ese deporte, una verdadera leyenda y un gran orgullo que sea Argentino

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y aunque Schumacher haya ganado 7 titulos, teniendo en cuenta las carreras disputadas de cada uno, Fangio sigue teniendo los mejores numeros de la Formula 1

Ademas de que corria en una epoca donde usaban un casquito de mierda, unas antiparras y mitad del cuerpo fuera del auto, obviamente no alcanzaban la velocidad de hoy en dia pero si te pegabas un palo te matabas. A Fangio lo pasó Schumi en campeonatos ganados, seguramente Vettel tambien lo haga y en algun futuro quizas Lewis Hamilton, pero el Chueco fue el primer idolo de la maxima categoria de automovilismo y marcó un rumbo en ese deporte, una verdadera leyenda y un gran orgullo que sea Argentino

EXACTO!!!

para muchos del mundo del automovilismo fue el mejor piloto de todos los tiempos.....como puse antes hay records que aun los tiene y será muy dificil que lo pasen

- MANTIENE HOY EN DIA el mejor promedio de victorias
- UNICO PILOTO que gano campeonatos mundiales con 4 escuderias diferentes
- Piloto mas viejo en ganar un titulo F1 (con 46 años)

si fuera más contemporaneo hubiera tenido mayor magnitud todo lo que hizo, imaginense si pechito Lopez llegara hoy a la F1 y lograra 1 (un) solo campeonato lo que sería.


es lo mismo que Vilas, algunos mencionan a Del Potro o Nalbandian entre los mejores deportistas y ni se acuerdan que existio Vilas que abrio absolutamente TODAS las puertas del tenis, ni hablar de sus 4 grand Slams y demas victorias y records.   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Lo del mejor promedio de victorias es muy subjetivo, si no entendí mal Fangio corrió 51 carreras de F1 y Schumacher 300 y pico, 6 veces más. Es hasta obvio que te baje el promedio, más teniendo en cuenta los animales con los que compartió pista el alemán.

Pero un monstruo, sí, el primer gran ídolo del automovilismo.

PDTA: No veo a Mazzacane en ningun lado (?) :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si vi, por?

Por que no se a quien viste con 40 y pico de años retirandose en alto nivel.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Ruggeri

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Manu, revoluciono el basket no solo argentino sino mundual, fue el creador de una jugada como el euro step que hoy copian los grandes, inigualable. Un ganador nato y ademas buen perdedor las pocas veces que le toco, cero vendehumo, puso de rodillas a la nba con la seleccion por primera vez, y les robo la dorada de un jjoo por primera y unica desde que eeuu compite con jugadores nba y siendo mvp del torneo.
Y un ejemplo fuera de la cancha (no como otros abandonadores seriales de hijos).

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ginobili, sin dudas. Un tipo que con hace más de 10 años juega en la élite del básquet y con 39 años sigue haciendo la diferencia. En una liga donde no es facil llegar siendo argentino, mucho menos mantenerse y muchísimo menos ser respetado y valorado por los pesos pesados. Antes era más discutible, pero viendo lo que sigue haciendo con 39 años....
Vamos a Volver

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Esto es mejor deportista o mejor persona? Me parece que todos tienen su lado oscuro de esos cinco.

Decime el lado oscuro de Ginobili por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Decime el lado oscuro de Ginobili por favor..

Compro terrenos en el sur donde habitaban mapuches desde muchos años atras, esta en juicio con eso.