Autor Tema: Concentrados sin el Pipi  (Leído 1289 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Estoy para mandar a hacer un telon gigante que baje de la popu y que diga "Basta de chimi"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
es cabulero aguirre no creo que lo deje afuera a barrios, seguramente afuera tino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es obvio que Barrios queda afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Una boludez este comentario. Nadie pide a Barrios como titular indiscutido. Como ese refuerzo de jerarquía. De hecho ABSOLUTAMENTE NADIE lo pide como titular. Solo se pide que se lo lleve al banco y se lo use.
De la misma manera que se pide que se usen a Conechny y Senesi (hoy en la sub-20) porque son nuestras promesas.

Botta y Ávila ya tuvieron incontables oportunidades. Botta con solamente un buen partido y Ávila (en mas tiempo) ni eso. Barrios en los únicos 5 minutos que jugó fue clave. Creo que se ganó tener otra oportunidad de entrar 20 minutos. De entrar cuando juegan los suplentes. De ir al banco.
En junio se volverá a pedir el refuerzo de jerarquía que necesita San Lorenzo, pero eso no significa que Barrios deba quedarse jugando eternamente en reserva.
De hecho varios acá pedimos que no viniera ningún 3 porque sabíamos que entre Rojas y Montoya el problema estaba resuelto.

Después cuando nos queremos acordar, nuestros juveniles tienen 22 años y apenas un puñado de partidos en primera.

Botta es bueno y barrios tiene que jugar por el medio. La verdad es que aguirre cree que barrios esta verde y lo puso para darse el gusto de hacerlo debutar. Lo que paso fue increible. Ya va a seguir jugando, este dt lo subio, lo elogio y lo puso. En junio no hay que pedir jerarquia, que no venga nadie en su puesto. Si  viene brunetta, por ejemplo, le va a sacar minutos a barrios
Y que gane San Lorenzo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que lindo que quede afuera Chimy!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que lindo que quede afuera Chimy!
Dijo Aguirre nunca

Conectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Che y si se rompe Rojitas que hacemos? El sábado se acalambró... Montoya debería estar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Che y si se rompe Rojitas que hacemos? El sábado se acalambró... Montoya debería estar.
Si pasa algo con Rojas pasara Diaz a jugar de 3.

Igual coincido en que deberia estar Montoya,  sobre todo porque puede entrar tanto de 3 como de volante.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si Merlini se recupera quedaría afuera Barrios y viceversa.
Me preocupa mas que botta llegue a jugar x izquierda de merlini y no por el medio si no llega..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El Pipi está cada día más afuera de San Lorenzo. Una lástima lo que le está pasando.  :thumbdown:

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que asco me da este DT.

Concentra Ávila y no concentra un ídolo del club como Romagnoli.

Y lo peor es que ya nadie dice nada