Autor Tema: Concentrados sin el Pipi  (Leído 1290 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


Navarro, Torrico

P. Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Coloccini

Merlini, Mussis, Ortigoza, Belluschi, Botta, Mercier, T. Costa, Barrios

Blandi, Cerutti, Avila, Bergessio


Uno quedará afuera. Lo del Pipi es decisión del DT no está lesionado. Lo mismo para Corujo. En duda Bautista Merlini que será esperado hasta ultimo momento.
« Última Modificación: mayo 16, 2017, 11:41:26 por pipoal »

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Queda alguno afuera ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta bien eso ehhh

si queda uno afuera sera Tino o barrios...

me gustaria que esten los dos pero al menos queda uno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Con Avila tengo esperanzas!!!
Queda alguno afuera ?
Si. Barrios. Es muy pibe para estos partidos complicados de Copa....

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
espero q no se empiecen a quejar xq no esta el pipi!! xq o estan los historicos o los pibes, todos no pueden estar!!

creo q no debe quedar ninguno afuera, x copa internacionales creo q son 8 los q van al banco o no es mas así?? 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
espero q no se empiecen a quejar xq no esta el pipi!! xq o estan los historicos o los pibes, todos no pueden estar!!

creo q no debe quedar ninguno afuera, x copa internacionales creo q son 8 los q van al banco o no es mas así??

Suponiendo que Merlini llega, si el que queda afuera del banco es Ávila yo no me quejo.
Si Ávila vuelve a formar parte del banco dejando afuera a cualquier otro entonces si me voy a quejar porque es imposible no quejarse que este muchacho tenga tantas oportunidades (como las tuvo Corujo pero como no las tuvo Montoya por ejemplo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
espero q no se empiecen a quejar xq no esta el pipi!! xq o estan los historicos o los pibes, todos no pueden estar!!

creo q no debe quedar ninguno afuera, x copa internacionales creo q son 8 los q van al banco o no es mas así??

Si Merlini se recupera quedaría afuera Barrios y viceversa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Suponiendo que Merlini llega, si el que queda afuera del banco es Ávila yo no me quejo.
Si Ávila vuelve a formar parte del banco dejando afuera a cualquier otro entonces si me voy a quejar porque es imposible no quejarse que este muchacho tenga tantas oportunidades (como las tuvo Corujo pero como no las tuvo Montoya por ejemplo).

mira para mi avila no puede jugar y debería irse del club en junio pero viendo los jugadores q hay disponibles es de los pocos q tiene velocidad y si anda con las luces encendidas te puede aportar algo, lamentablemente no hay otro jugador rápido para llevar al banco...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
mira para mi avila no puede jugar y debería irse del club en junio pero viendo los jugadores q hay disponibles es de los pocos q tiene velocidad y si anda con las luces encendidas te puede aportar algo, lamentablemente no hay otro jugador rápido para llevar al banco...

Si llega Merlini y Ávila va al banco significa que uno queda afuera. Y ese 1 va a ser probablemente Barrios quien también tiene velocidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja me encanta lo de Corujo. Partido de visitante, concentra. Partido de local, afuera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
para mi la noticia no es que no concentra el pipi. sino que concentra barrios! Pero bueno cada uno se lo toma como quiere

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
si queda uno afuera sera Tino o barrios...

me gustaria que esten los dos pero al menos queda uno

La duda pasa por Merlini, si no llega sale él, si integra la lista obviamente sale Tino Costa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Qué lindo sería que llegue Merlini y quedase afuera Ávila, pero es obvio que si llega lo vuela a Costa o a Barrios

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Qué lindo sería que llegue Merlini y quedase afuera Ávila, pero es obvio que si llega lo vuela a Costa o a Barrios

no solo seria lindo, seria justo por el desempeño de avila

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Con Avila tengo esperanzas!!!Si. Barrios. Es muy pibe para estos partidos complicados de Copa....
Estamos con vida gracias a barrios

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Estamos con vida gracias a barrios

se cae de maduro que fue ironico el comentario cuervo!

Es obvio que todos queremos que barrios concentre, mas de local y cuando estamos jugados...

si el partido esta 0 a 0 y estamos jugados de nuevo esta vez no va a entrar barrios....  :'(

Si quedamos afuera el pibe se tiene que matar despues de la hazaña que metio que nos dejo con vida.
socio numero: 80062

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Tremendo, tiene un record único de jugar 5 minutos y ya tener un gol en primera. Y no va al banco nunca. Es insoportable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El pibe tiene que estar.
No seas boludo Aguirre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tremendo, tiene un record único de jugar 5 minutos y ya tener un gol en primera. Y no va al banco nunca. Es insoportable.
eso quiere decir que hay que ponerlo porque sabemos que a los 5 minutos ya va a hacer un gol?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pidan por barrios en junio o lo hubieran pedido en diciembre, estaban todos esperando refuerzos de "jerarquia" del medio para arriba. Espero que no pase en el receso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Qué lindo sería que llegue Merlini y quedase afuera Ávila, pero es obvio que si llega lo vuela a Costa o a Barrios

Serial lo ideal... Avila entró en la mayoría de los segundos tiempos y no aportó nada.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pidan por barrios en junio o lo hubieran pedido en diciembre, estaban todos esperando refuerzos de "jerarquia" del medio para arriba. Espero que no pase en el receso

Una boludez este comentario. Nadie pide a Barrios como titular indiscutido. Como ese refuerzo de jerarquía. De hecho ABSOLUTAMENTE NADIE lo pide como titular. Solo se pide que se lo lleve al banco y se lo use.
De la misma manera que se pide que se usen a Conechny y Senesi (hoy en la sub-20) porque son nuestras promesas.

Botta y Ávila ya tuvieron incontables oportunidades. Botta con solamente un buen partido y Ávila (en mas tiempo) ni eso. Barrios en los únicos 5 minutos que jugó fue clave. Creo que se ganó tener otra oportunidad de entrar 20 minutos. De entrar cuando juegan los suplentes. De ir al banco.
En junio se volverá a pedir el refuerzo de jerarquía que necesita San Lorenzo, pero eso no significa que Barrios deba quedarse jugando eternamente en reserva.
De hecho varios acá pedimos que no viniera ningún 3 porque sabíamos que entre Rojas y Montoya el problema estaba resuelto.

Después cuando nos queremos acordar, nuestros juveniles tienen 22 años y apenas un puñado de partidos en primera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con Avila tengo esperanzas!!!Si. Barrios. Es muy pibe para estos partidos complicados de Copa....
:cansado:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ojalá sea Avila el que quede afuera la puta madre, pero este boludo lo saca a Barrios estoy seguro. El pibe tiene que estar, si le toca entrar ya tiene ese plus y confianza del gol a católica.

Jajaja me encanta lo de Corujo. Partido de visitante, concentra. Partido de local, afuera.
Es increíble pero para mi Aguirre lo saca porque tiene en claro que la gente lo putea y murmulla.