Autor Tema: Posibles resultados y desenlaces  (Leído 1435 veces)

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Ganando pasa San Lorenzo, salgan como salga el resto. Eso está claro.

En caso de empate, como sería?

Saludos.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Conectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Creo que es así en caso de que empatemos:

1) Si gana Paranaense pasa.
2) Si empatan pasamos nosotros por diferencia de gol.
3) Si gana Católica por 2 goles o más de diferencia pasa Católica.
4) Si gana Católica por 1 gol de diferencia habría desempate con nosotros (supongo).

Por favor corríjanme si me equivoco.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Creo que es así en caso de que empatemos:

1) Si gana Paranaense pasa.
2) Si empatan pasamos nosotros por diferencia de gol.
3) Si gana Católica por 2 goles o más de diferencia pasa Católica.
4) Si gana Católica por 1 gol de diferencia habría desempate con nosotros (supongo).

Por favor corríjanme si me equivoco.
En este caso pasamos nosotros, no se si por ranking fifa o por enfrentamientos entre si en la fase de grupos ( ganamos 1 y empatamos 1). Pero pasamos nosotros
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En este caso pasamos nosotros, no se si por ranking fifa o por enfrentamientos entre si en la fase de grupos ( ganamos 1 y empatamos 1). Pero pasamos nosotros

En caso de empate en puntos y en diferencia de goles se define por los partidos entre si.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En este caso pasamos nosotros, no se si por ranking fifa o por enfrentamientos entre si en la fase de grupos ( ganamos 1 y empatamos 1). Pero pasamos nosotros

Pasamos nosotros por ranking FIFA en ese caso
ex Cuqui_CASLA

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
En caso de empate en puntos y en diferencia de goles se define por los partidos entre si.

Creo que el tema es así (estamos hablando del supuesto en que San Lorenzo empata y Católica gana por un gol de diferencia, en los otros casos no hay dudas):

Hoy nosotros estamos 6-7, -1 de diferencia.
Católica está 6-8, -2 de diferencia.

Entonces si Católica gana por 1 gol de diferencia, y nosotros empatamos, quedamos con la misma diferencia. Y en ese caso, lo que decide son los goles a favor.  Y para no hacerla muy larga, Católica clasifica si mete más goles que nosotros (siempre en el supuesto que nosotros empatamos y ellos ganan por un gol)

Nosotros 0 0
Ellos 1 0. Clasifican ellos, porque nosotros quedamos 6 7 y ellos quedan 7 8.

Nosotros 3 3
Ellos 1 0. Clasificamos nosotros, porque quedamos 9 10, y ellos 7 8


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que el tema es así (estamos hablando del supuesto en que San Lorenzo empata y Católica gana por un gol de diferencia, en los otros casos no hay dudas):

Hoy nosotros estamos 6-7, -1 de diferencia.
Católica está 6-8, -2 de diferencia.

Entonces si Católica gana por 1 gol de diferencia, y nosotros empatamos, quedamos con la misma diferencia. Y en ese caso, lo que decide son los goles a favor.  Y para no hacerla muy larga, Católica clasifica si mete más goles que nosotros (siempre en el supuesto que nosotros empatamos y ellos ganan por un gol)

Nosotros 0 0
Ellos 1 0. Clasifican ellos, porque nosotros quedamos 6 7 y ellos quedan 7 8.

Nosotros 3 3
Ellos 1 0. Clasificamos nosotros, porque quedamos 9 10, y ellos 7 8

Digamos que con el empate tenes menos del 33% de chances de clasificar y con mas razon hay que ganar.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Ahi lo acabo de buscar al reglamento. En caso de empate en puntos y goles, se define por ranking fifa
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Pasamos nosotros por ranking FIFA en ese caso

Me quedó algo por explicar:

En caso que nosotros empatemos 1 1 y ellos ganen 1 0, quedamos exactamente iguales, y en ese caso, sí va a ranking, y clasificamos nosotros.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Digamos que con el empate tenes menos del 33% de chances de clasificar y con mas razon hay que ganar.

El empate es complicado. Vamos a depender de un empate allá, o de que Católica gane por 1 solo gol y con pocos  goles.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Ahi lo acabo de buscar al reglamento. En caso de empate en puntos y goles, se define por ranking fifa
Y me agrego otra cosa, en caso de empate de goles, pasa el que mas goles de visitante hizo (tenemos 4 los dos equipos). Luego rige lo del ranking
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala ganemos 20 a 0 pero somos san lorenzo. Lo mas probable es que empatemos y el otro partido salga 9a9
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Y me agrego otra cosa, en caso de empate de goles, pasa el que mas goles de visitante hizo (tenemos 4 los dos equipos). Luego rige lo del ranking

Goles de visitante estamos igual.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Ojala ganemos 20 a 0 pero somos san lorenzo. Lo mas probable es que empatemos y el otro partido salga 9a9

Adonde hay que firmar??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojala ganemos 20 a 0 pero somos san lorenzo. Lo mas probable es que empatemos y el otro partido salga 9a9

Yo cada minuto que pasa veo aun mas probable este escenario.. Vamos a empatar 0 a 0 y el otro tambien va a ir 0 a 0, pero obviamente 5 minutos mas atrasado, cosa de que termine nuestro partido y tengamos que seguir sufriendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Si ganamos clasificamos primeros ,Paranaense no va a ganar en chile.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si ganamos clasificamos primeros ,Paranaense no va a ganar en chile.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No importa clasificar primeros o segundos. Ahora es como la Champion, se sortean los cruces
ex Cuqui_CASLA

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No importa clasificar primeros o segundos. Ahora es como la Champion, se sortean los cruces

Se sortea, pero me parece que los primeros juegan contra los 2dos (ojo me parece). Lo que no hay más es 1 contra 16, 2 contra 15, etc.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo cada minuto que pasa veo aun mas probable este escenario.. Vamos a empatar 0 a 0 y el otro tambien va a ir 0 a 0, pero obviamente 5 minutos mas atrasado, cosa de que termine nuestro partido y tengamos que seguir sufriendo..

¿0 a 0 el otro? ¿Vos estás drogado? El otro va a ir 4 a 4 y ambos equipos van a estar con 9.
Sumado a que el árbitro va a agregar 7 minutos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿0 a 0 el otro? ¿Vos estás drogado? El otro va a ir 4 a 4 y ambos equipos van a estar con 9.
Sumado a que el árbitro va a agregar 7 minutos.

Ahora, intuyo que el otro partido lo pusieron a la misma hora, no?

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Si, se juegan a la misma hora.

Están seguros que en caso de misma dg cuentan los goles a favor? Yo tenía entendido que pasaba el q menos goles e contra tenía, y si se empata en eso si rigen los gf

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Si ganamos clasificamos primeros ,Paranaense no va a ganar en chile.

Lo mismo decíamos de Independiente del Valle.

Ganemos por favor, por una puta vez clasifiquemos sin sufrir. Estoy podrido de cortar clavos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, se juegan a la misma hora.

Están seguros que en caso de misma dg cuentan los goles a favor? Yo tenía entendido que pasaba el q menos goles e contra tenía, y si se empata en eso si rigen los gf

Yo lo que tenia entendido era que a igualdad de puntos, de diferencia de gol y de goles a favor, se terminaba definiendo por los partidos entre si.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo cada minuto que pasa veo aun mas probable este escenario.. Vamos a empatar 0 a 0 y el otro tambien va a ir 0 a 0, pero obviamente 5 minutos mas atrasado, cosa de que termine nuestro partido y tengamos que seguir sufriendo..

Uff, yo me imagine lo mismo, algo parecido al partido que empatamos con Banfield esperando que Godoy Cruz no haga un gol.. estos partidos definitorios con cancha llena a nuestros jugadores les cuestan muchisimo, sienten demasiado la presion o no se que carajo les pasa pero les cuesta.. ojala lo ganemos tranquilos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo lo que tenia entendido era que a igualdad de puntos, de diferencia de gol y de goles a favor, se terminaba definiendo por los partidos entre si.

El orden de desempate es:
- Cantidad de puntos
- Diferencia de gol
- Goles a favor
- Goles de visitante
- Ranking Conmebol

Con la Catolica por ejemplo podriamos quedar empatados en los primeros 4 items y pasariamos nosotros por el ranking..


No importa clasificar primeros o segundos. Ahora es como la Champion, se sortean los cruces

Se sortean pero manteniendo los primeros contra los segundos..
Igual es relativo, saliendo segundo te puede tocar Barcelona de Ecuador y saliendo primero el Mineiro..
« Última Modificación: mayo 16, 2017, 13:19:46 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir