Autor Tema: Moto G5 o G5 Plus?  (Leído 1238 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Cuervos, estoy viendo de comprarme un celu nuevo, tengo un Grand Prime y es una poronga, manejo un canal digital así que necesito un celu con buena memoria que pueda tener abierto ML,FB,PDF's,Word, Etc. Siempre usé y me gustó Motorola, el otro día en el Shopping estuve viendo  el G5 Plus y me encantó, no pude consultar en que se diferencia del G5 que es bastante más barato ya que me resultan bastante similares. Alguno que la tenga clara y pueda ayudarme, o recomendarme otro modelo/marca de celular? Desde ya, muchas gracias!  :thumbup:

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Sino me equivoco cuervo, el g5 plus tiene mucho mejor procesador (2.0 ghz vs 1.4 del g5. Ambos con 8 nucleos) y lo mas importante, que el plus usa el snapdragon 625 que no hay con que darle, mucho mejor que el 430 del g5, y aparte que el 625 aprovecha mucho mejor la batería, eso sumado a que el plus tiene 3000mah contra 2800mah del g5..... yo compraría el plus con los ojos cerrados, es más, seguramente va a ser mi próximo celular, sólo estoy tratando de encontrarlo a un buen precio porque esta lleno de chorros que hasta los venden mas caros que la tienda oficial de motorola... si lo conseguís a menos de 6500 mandame un pm, espero haberte ayudado y anda por ese que no te vas a arrepentir, mejor gama media actualmente

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Moto Z Play es el teléfono a comprar por el mismo dinero que el el MotoG5 plus, y en procesador, cámara, memoria, etc. humilla al G5. Ojo, no lo adquieras acá, que te lo traigan de Chile o EEUU para que te salga lo mismo por lo que en Argentina pagarías un G5.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Muchas gracias cuervos!!

Moto Z Play es el teléfono a comprar por el mismo dinero que el el MotoG5 plus, y en procesador, cámara, memoria, etc. humilla al G5. Ojo, no lo adquieras acá, que te lo traigan de Chile o EEUU para que te salga lo mismo por lo que en Argentina pagarías un G5.

Me voy a poner a buscarlo, suena a que vale la pena! Tengo que averiguar cuanto puede salir en tierras chilenas

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Moto Z Play es el teléfono a comprar por el mismo dinero que el el MotoG5 plus, y en procesador, cámara, memoria, etc. humilla al G5. Ojo, no lo adquieras acá, que te lo traigan de Chile o EEUU para que te salga lo mismo por lo que en Argentina pagarías un G5.
El z play es lo mismo que el en muchas cosas! Mismo proce misma resolución, el g5 plus tiene mejor cámara q el z play! Pero el z play tiene los moto mods q son muy atractivos y buena autonomía. En fluides es lo mismo! Uno es de 5.5 y el otro 5.2.
Es lo mismo, va x gusto la elección entre esos dos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
yo tengo el moto g4 plus,
y es una locura, parece el papa del motog4 ,es muhcisimo mas grande, al principio te parece un ladrillo, despeus te encanta, y ahora me re acostumbre, super comodo, calculo q debe pasar lo mismo con el g5 y el tamaño

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Moto Z Play es el teléfono a comprar por el mismo dinero que el el MotoG5 plus, y en procesador, cámara, memoria, etc. humilla al G5. Ojo, no lo adquieras acá, que te lo traigan de Chile o EEUU para que te salga lo mismo por lo que en Argentina pagarías un G5.
No a palo la misma plata
El g5 Plus vale 7300 y el z play 10 300
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tengo el moto g 5 plus, de los mejores celus que tuve un cañazo, lo llene de apps y sigue como el primer dia

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Cuervos no se dejen robar,el g5 plus se consigue a 5000...5300. Busquen.Un pibe del laburo lo compro hace poco por caballito creo y lo pago 5000. Yo tengo el G4plus,ni un drama.