Autor Tema: B Nacional  (Leído 139864 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El torneo mas raro del mundo!!

Gimnasia de jujuy empato 7 partidos 0a0 y esta quinto!!! por otro lado, si instituto gana puede pasar del puesto 11 al 4 jajajaja

Ya jugó y perdió con el que iba penúltimo, que raro Instiputo pecheando. Otro que no vuelve más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Quilmes hoy se estaría yendo al descenso. Tiene a favor que ganando un par de partidos sube porque divide por una sola temporada pero si sigue así...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay equipos de la B nacional que no van hacer pie en primera para que suben.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que desastre Ferro

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Ganó Quilmes en mdp a Aldosivi puntero ayer, por ahora desciende a la b metro igual.
Es una falopa increíble el torneo del nacional b. El primero ganó solo 8 de 19 partidos y el décimo esta a 4 puntos. jaja

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es un torneo tanto choto como difícil, donde siempre que esté, lo gana Rafaela.  :si:

Ahora quieren otra vez los de Capital dividirlo en zonas, para jugar ellos un metropolitano por un lado y los del interior, un lo que puedan, por el otro.
Socio Refundador 3m2

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Ayer de casualidad me entere que Walter Perazzo agarro Chicago (al que se fue o lo fueron era J.J.Serrizuela, otro ex  :casla:) y empato 1 a 1 de local con Juventud Unida.
La va a tener complicada porque no tiene nada el torito..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando juventud unida estaba ganando estaba quedando primero , ahora empato y esta sexto ja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Dale All Boys la re puta madre. A este paso se van a la Metro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Ayer mirando los numeros para la proxima temporada me sorprendi con Ferro, si no empieza a levantar va a pelear el descenso a la B metro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
En 3 puntos en los primeros puestos hay como 10 equipos...se pelean para no escaparse ninguno

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El año pasado hice algo parecido con el Almagro de Reniero y en las últimas fechas se empezó a comer de a tres, pero miren a Gimnasia de Jujuy, 6 goles en contra en 19 partidos, ni Edgardo lo hubiera hecho mejor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Malisima esta BN, que no ascienda ninguno y desciendan 10 de primera. Son un asco ambos torneos.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Haciendo tiempo para entrar anoche a la tribuna roja, vi un rato de Rafaela. Qué malos son (y iban primeros).

Ojo con el tema de los descensos... bajan SEIS.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Che se pelean para ver quien es el menos malo. Seguramente ascienda Aldosivi que es el que mas plantel tiene

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Arriba estan todos juntos y es entretenido, pero abajo esta mejor, pelean entre chicago all boys y quilmes un puesto por el descenso.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Rafaela va puntero y hace 5 fechas q no gana, insolito torneo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aldosivi nuevo puntero del torneo

Quilmes está en zona de descenso pero si gana la fecha que viene y se le da algún que otro resultado puede quedar ahí nomas de entrar al reducido.. Me pregunto que pasará si algún equipo queda en las dos zonas a la vez, Juventud Unida por ejemplo está clasificando al reducido ahora y también está a un solo puesto del descenso

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay 14 equipos en 5 puntos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gran torneo, cualquiera puede ascender, entre el 1ro y el 9no hay 4 puntos, cuando quedan 4 fechas, aunque ahora se cortó por dos puntitos Aldosivi, la próxima juega en Jujuy, al que como avisé terminé quemando (no había recibido goles en el año), el descenso también está bárbaro, Quilmes con chances de caer en la B Metro, recibe a Morón rival directo y la última fecha queda libre...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Gran torneo, cualquiera puede ascender, entre el 1ro y el 9no hay 4 puntos, cuando quedan 4 fechas, aunque ahora se cortó por dos puntitos Aldosivi, la próxima juega en Jujuy, al que como avisé terminé quemando (no había recibido goles en el año), el descenso también está bárbaro, Quilmes con chances de caer en la B Metro, recibe a Morón rival directo y la última fecha queda libre...
Quedan 4 fechas? Que hijos de puta estos de aldosivi, no llevan a nadie. Mira que mdp es grande eh, que poca movida tienen!! Es todo un tema a analizar, para mí se debe a que los cimientos de la sociedad marplatense están formados por gente que no nació en la ciudad, de ahí el poco arraigo que tienen los clubes de fútbol, por ejemplo. Eso entre un montón de otras cosas. Bueno me fui por la ramas... Lindo final de torneo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Quedan 4 fechas? Que hijos de puta estos de aldosivi, no llevan a nadie. Mira que mdp es grande eh, que poca movida tienen!! Es todo un tema a analizar, para mí se debe a que los cimientos de la sociedad marplatense están formados por gente que no nació en la ciudad, de ahí el poco arraigo que tienen los clubes de fútbol, por ejemplo. Eso entre un montón de otras cosas. Bueno me fui por la ramas... Lindo final de torneo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Vivi 14 años en MDP. Hay mucha doble camiseta en la ciudad y Aldosivi tuvo una brecha entre el 96 (creo que fue el 96 o 97, no recuerdo bien, estuvo a punto de ascender y perdio la final vs Belgrano) y los ultimos años donde estuvo la mayor parte del tiempo entre el Argentino A y la B Nacional haciendo campañas mediocres. Ahi estimo que el futbol perdio convocatoria, además su eterno rival (Alvarado) es aun peor y digamos que tiene años de permanencia en el Argentino A y B

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Vivi 14 años en MDP. Hay mucha doble camiseta en la ciudad y Aldosivi tuvo una brecha entre el 96 (creo que fue el 96 o 97, no recuerdo bien, estuvo a punto de ascender y perdio la final vs Belgrano) y los ultimos años donde estuvo la mayor parte del tiempo entre el Argentino A y la B Nacional haciendo campañas mediocres. Ahi estimo que el futbol perdio convocatoria, además su eterno rival (Alvarado) es aun peor y digamos que tiene años de permanencia en el Argentino A y B
Jaja yo soy de acá. Los doble camiseta son los menos, la mayoría es hincha de los equipos de la plata o baires. Por eso mencionaba lo del arraigo.. en fin, ojalá que ascienda aldosivi y que vuelvan los visitantes así puedo ir a ver al ciclón al minella

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
alvarado tiene tantos o mas hinchas que aldosivi no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si quilmes saca 6 de 9 (queda libre en la ultima) se salva sin depender de nadie. La ultima fecha de este torneo va a estar para el infarto asi como viene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."