Autor Tema: B Nacional  (Leído 139835 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual debe haber muy poca gente que prefería que ascienda San Jorge, un club fundado hace diez años, sin gente y con un potrero como cancha, ni tribunas tiene. Tenía que ascender Alvarado, ojalá pueda mantenerse en la b nacional.
yo personalmente preferia alvarado,pero si un equipo merece ganar o ascender a una categoria no veo porque no podria hacerlo por tener menos hinchas,sino hay que hacerse de boca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no vi el partido, pero esto no te llama la atencion ?


Yo vi el partido,y siendo neutral te digo que los tucumanos pegaron,cortaron el juego y protestaron todoo desde el minuto 1.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo vi el partido,y siendo neutral te digo que los tucumanos pegaron,cortaron el juego y protestaron todoo desde el minuto 1.

yo vi una patada de amarilla que no cobro falta, una patada que era de roja y alguna boludez mas que ponian en twitter.

de ahi a no jugar el segundo tiempo hay un abismo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
me imagino si todos lo hicieran en la bombonera con cada arbitraje bostero
ahi el futbol seria un juego de mesa,viviriamos sentados
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
lo que si coincido con el presidente de san jorge es que estamos peor con esta afa que con grondona
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Renunció el presidente del tribunal de disciplina y confirmó que el partido estuvo arreglado

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
me imagino si todos lo hicieran en la bombonera con cada arbitraje bostero
ahi el futbol seria un juego de mesa,viviriamos sentados

el tema es que nunca se hace nada. en algun momento deberiamos parar esto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Hace años viene robando Alvarado, tiene presupuesto muy por encima de la mayoría dle federal A.

Peeero también es todo política..

https://twitter.com/majulluis/status/1143604136421801985?s=19
Camiño la concha de tu madre


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Uff durísimo. Todo muy turbio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hace años viene robando Alvarado, tiene presupuesto muy por encima de la mayoría dle federal A.

Peeero también es todo política..

https://twitter.com/majulluis/status/1143604136421801985?s=19
Me gustaría saber con detalles los años en los que viene robando ..
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La verdad q lo q hizo San Jorge roza lo amateur, pero hacerlo descender a un club q llegó a una final... parece mucho

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me gustaría saber con detalles los años en los que viene robando ..
No se si será tan alevoso como ésta vez pero siempre en el fed A los mas poderosos te inclinan la cancha. Y mucho. Con Sol de mayo dicen que ni televisaron y fue terrible.
Lo hacía Talleres desde un par de años antes de ascender. Otros fuertes Cipolletti de local también...

De Alvarado se porque conozco al buli Giganti (que ahora se fue y vuelve a la pampa).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Te informo que Alvarado no pasaba a una instancia definitiva hace años , contra estudiantes de río cuarto viste el partido ? Y después se basan porque está Moyano el cual no es ni presidente , ayuda  en lo económico y hasta ahí , después el partido si lo vieron completo fue un mamaracho lo de los tucumanos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Te informo que Alvarado no pasaba a una instancia definitiva hace años , contra estudiantes de río cuarto viste el partido ? Y después se basan porque está Moyano el cual no es ni presidente , ayuda  en lo económico y hasta ahí , después el partido si lo vieron completo fue un mamaracho lo de los tucumanos
No te voy a discutir porque no veo los partidos y vos si, no tendría sentido y hablaría pavadas jaja

Solo digo que se sabía que este árbitro era super localista, puesto a dedo. Los torneo del interior son un asco en arbitraje, cualquiera sabe que los que tienen más poder lo manejan. Alvarado tiene un presupuesto bastante alto para la categoría.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No te voy a discutir porque no veo los partidos y vos si, no tendría sentido y hablaría pavadas jaja

Solo digo que se sabía que este árbitro era super localista, puesto a dedo. Los torneo del interior son un asco en arbitraje, cualquiera sabe que los que tienen más poder lo manejan. Alvarado tiene un presupuesto bastante alto para la categoría.

tampoco tiene mucho sentido hablar con un hincha de alvarado sobre una posible corrupcion de alvarado...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
mas alla de que me cae bien alvarado y de que aparecen macristas del closet a hablar de los moya no pero nunca de angelici,me llama la atencion leer cuervos que dicen "tiene que subir tal porque tiene mas hinchas"(como si fuera una imposicion) cuando despues se quejan de lo que hacen boca o river
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Un mamarracho el nuevo torneo...una porqueria. Hasta le cambiaron el nombre pasa de B nacional a "PRIMERA NACIONAL"...Supuestamente por un tema de marketing y para poder vender mejor los derechos...quieren copiar a los ingleses con el Championship...mamita que desastre nuestro futbol

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se que recién empieza esto pero... pobre gente la de Ferro, viejo!. Si no me equivoco van para los 20 años en la B, ni Huracan se animó a tanto.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Te rompes el orto 30 fechas ida y vuelta para terminar primero en la tabla y ni asi tal vez podes ascender, me parece cualquier cosa que definan asi el torneo.

Los 2 primeros juegan un partido, el que gana asciende. El perdedor entra en semis del reducido. Deberian ascender los 2 primeros de cada tabla y listo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Este sistema es una porquería, por nada en el mundo hay que pelear el descenso el año que viene, ni me quiero imaginar en caso que se de lo peor estar en una categoría así...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Soy el unico que le parece mas entretenido (entre partido, relatores, cancha, publico) ver un partido de la B Nacional que varios de la Superliga?

Me copa mas ver un partido de Atlanta puntero, Sarmiento relatado por Bricco que verlo a Patronato, Aldosivi relatados por las mierdas de Fox como el Bamino Pons.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Soy el unico que le parece mas entretenido (entre partido, relatores, cancha, publico) ver un partido de la B Nacional que varios de la Superliga?

Me copa mas ver un partido de Atlanta puntero, Sarmiento relatado por Bricco que verlo a Patronato, Aldosivi relatados por las mierdas de Fox como el Bamino Pons.

Cualquier cosa relatada por bricco es buena

PERO VOS VISTE LO QUE HIZO, RUSO??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Soy el unico que le parece mas entretenido (entre partido, relatores, cancha, publico) ver un partido de la B Nacional que varios de la Superliga?

Me copa mas ver un partido de Atlanta puntero, Sarmiento relatado por Bricco que verlo a Patronato, Aldosivi relatados por las mierdas de Fox como el Bamino Pons.

son una masa los partidos de la b nacional
lastima el formato de mierda que armaron
pero varios equipos con equipos bien armados.
interesantes partidos y picantes

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esa mirada con cariño a los partidos de la b nacional que tiraron algunos acá me dan algo de miedito.

 :desac: