Autor Tema: B Nacional  (Leído 142054 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Los equipos provinciales son duros de visitante y justamente tienen toda la banca de sus gobernaciones.
exacto
distinto seria el caso de sarmiento
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Los que dicen que es un descenso seguro de donde lo sacan?
Van a tener banca provincial los campesinos estos...

Yo los veo mas como un equipo demasiado desconocido de provincia que ni ahi puede aguantar mas de una temporada en primera, estilo H*racan de Tres Arroyos, Tiro Federal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo los veo mas como un equipo demasiado desconocido de provincia que ni ahi puede aguantar mas de una temporada en primera, estilo H*racan de Tres Arroyos, Tiro Federal..
pero justamente,esos dos que nombras no tenian el apoyo de una gobernacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Estaban haciendo un estadio único en Santiago del estero..Que será sede de la copa america del año que viene ( junto con la bombonverga, kempes, San Juan, mar del plata y racin) ..no se como vendrán pero supuestamente va a ser uno de los mejores estadios del país.. imagino que dará siempre visitantes si juegan allí los santiagueños

Mar del Plata no, Mendoza



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
digno lo de san telmo pero hoy no cason una y subio all boys
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
digno lo de san telmo pero hoy no cason una y subio all boys
UNa lastima lo de telmo,estaban para goleada y la unica que tuvo allgays lo emboco,equipo de mierda ojala descienda la prox temp

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Decí que no hay visitantes, porque sino chicago, all boys, chacarita, atlanta, platense, tigre y moron en la misma categoria es una belleza

Si, ya sé que son todos equipos de mierda y algunos como all boys y atlanta ni gente tienen, pero hay pica entre varios

Y excluyo de la lista a ferro porque ellos todavia se sienten un equipo de primera

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Decí que no hay visitantes, porque sino chicago, all boys, chacarita, atlanta, platense, tigre y moron en la misma categoria es una belleza

Si, ya sé que son todos equipos de mierda y algunos como all boys y atlanta ni gente tienen, pero hay pica entre varios

Y excluyo de la lista a ferro porque ellos todavia se sienten un equipo de primera
Es que de todos esos es el que más historia tiene en primera y el único( salvo platense otro con historia en primera) que no tiene hinchas doble camiseta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Rompieron la B Nacional, hasta que metieron lo de los 10 ascensos, era en formato el mejor torneo del país, con 20 equipos y dos rondas, con ascenso para los dos primeros, promociones para 3ro y 4to y descensos parejos para interior y metropolitana.

Es que de todos esos es el que más historia tiene en primera y el único( salvo platense otro con historia en primera) que no tiene hinchas doble camiseta

Dale unos años más como vienen, y no le van a quedar hinchas doble ni simple camiseta.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Tremendo lo que está pasando en Alvarado y san Jorge por el ascenso a la
B,
Los jugadores de san Jorge están sentados en medio de la cancha por el choreo del arbitro

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Una vergüenza el Federal A.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
5' del st y ya tenía 6 amonestados y dos expulsados San Jorge. Quién era el arbitro?? jaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Desastroso el arbitraje.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Un desastre. Una lástima porque había alto clima, más de 20 lucas metió Alvarado, algo que para un equipo de acá de mdp es un montón!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Desastroso el arbitraje.
Para nada. El 1er expulsado fue correctamanete x doble amarilla,el 2do debe haber puteado al juez de linea cuando alvarado hizo el gol. El mismo gol recontra legal,no estaba en Ofside.
Un papelon lo que hicieron,ojala los desafilien o los bajen al federal b

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Para nada. El 1er expulsado fue correctamanete x doble amarilla,el 2do debe haber puteado al juez de linea cuando alvarado hizo el gol. El mismo gol recontra legal,no estaba en Ofside.
Un papelon lo que hicieron,ojala los desafilien o los bajen al federal b
Expulsar a un jugador por doble amarilla a los 20 del pt en una final no es del todo normal... Al menos le das una chance más. Raro

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Vamos Alva carajooooo en la primera expulsión si daba la ley de ventaja se iba solo al gol y después en la otra expulsión le pega al línea dejen de joder
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Expulsar a un jugador por doble amarilla a los 20 del pt en una final no es del todo normal... Al menos le das una chance más. Raro

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ponele que el 1er foul no haya sido para amarilla,la 2da amarilla fue bien sacada,despues nada mas que reprocharle al arbitro,los tucumanos se cansaron de pegar y cortar todo el tiempo. Ami entender,en el gol los jugadores de san jorge estaban sacados como si hubiese sido un gol 10 mts adelantado,y fue todo lo contrario.
Es un mamarracho lo que hicieron.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no vi el partido, pero esto no te llama la atencion ?


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A ramallo con estudiantes de río cuarto le paso lo mismo en el pentagobal, 7 amarillas tres Rojas y un penal en el último minuto que fue un robo. Estudiantes ascendió robando a troche y moche. Es así el federal, asciende el que pone más guita.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Te falto el arquero que tenía q haber sido expulsado
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema de estos clubes es q las finales las televisan, los torneos de interior son TODOS los partidos asi, y los dejan pegar hasta peor q este partido, cuando llegan las finales les ponen las cámaras y el árbitro cobra como tiene q cobrar.

Así mismo no perdonar a nadie fue un desastre, pero Alvarado pegó dos patadas le saco una anaranjada y no volvió a pegar, San Jorge pegó desde el min 1, con uno menos dos jugadores hicieron falta de doble amarilla y los perdono y protestaron, y le pegó al árbitro el 4 y con 9 siguió pegando. Baja los humos como hizo Alvarado juga un poquito al fútbol, no te vayas por la impotencia q te ibas a comer 5 goles por ser verdes

La placa de las amarillas es mentirosa, pq 2 amarillas(no se si 3) y una roja no fueron por faltas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Igual debe haber muy poca gente que prefería que ascienda San Jorge, un club fundado hace diez años, sin gente y con un potrero como cancha, ni tribunas tiene. Tenía que ascender Alvarado, ojalá pueda mantenerse en la b nacional.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Para nada. El 1er expulsado fue correctamanete x doble amarilla

La segunda amarilla por la que terminan amonestando al jugador no debería haber existido.

el 2do debe haber puteado al juez de linea cuando alvarado hizo el gol.

Eso es un supuesto. De momento no hay forma de saber si la expulsión por protestar fue justa o no.

El mismo gol recontra legal,no estaba en Ofside.

En esta coincido. Aunque el autor del gol se tendría que haber llevado una amarilla por sacarse la camiseta en el festejo.

Un papelon lo que hicieron,ojala los desafilien o los bajen al federal b

¿A San Lorenzo también lo tendrían que haber desafiliado en el 63?


Mas allá de lo que enuncié, también recuerdo una jugada de Alvarado que podría haber terminado en gol y el arbitro decidió cortarla, producto de una falta previa, a pesar de que tenían ventaja los marplatenses. Al decir que me pareció un desastre apuntaba a como fue llevado a cabo el arbitraje del partido para ambos equipos, no solo lo que fue sancionado en contra de los tucumanos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para nada. El 1er expulsado fue correctamanete x doble amarilla,el 2do debe haber puteado al juez de linea cuando alvarado hizo el gol. El mismo gol recontra legal,no estaba en Ofside.
Un papelon lo que hicieron,ojala los desafilien o los bajen al federal b
Si a nosotros nos expulsan uno por doble amarilla como en ese caso, prendemos fuego algo. Nada q ver las amarillas, y a todo eso Alvarado ya tnia 6 amonestados.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk