Autor Tema: B Nacional  (Leído 142118 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Supernova tenes un problema importante con las capacidades de las canchas y sus tribunas visitantes... Todo bien, pero cada vez que te leo, escribis sobre eso  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Supernova tenes un problema importante con las capacidades de las canchas y sus tribunas visitantes... Todo bien, pero cada vez que te leo, escribis sobre eso  :lol:

Ese muchacho claramente se pega una linea antes de escribir.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Supernova tenes un problema importante con las capacidades de las canchas y sus tribunas visitantes... Todo bien, pero cada vez que te leo, escribis sobre eso  :lol:

 :D
Me encantan los estadios argentinos, me se muchas capacidades de memoria. tanto locales como visitantes.











Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
que bolazo q no se juegue un reducido x el 2do ascenso!!! seria mas emotivo el torneo...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
que bolazo q no se juegue un reducido x el 2do ascenso!!! seria mas emotivo el torneo...

Jugaron 46 fechas!!!!!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
que bolazo q no se juegue un reducido x el 2do ascenso!!! seria mas emotivo el torneo...

si..hay equipos que hace un monton de fechas que no juegan por nada...es un embole asi..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ojo con Independiente Rivadavia.....

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
que bolazo q no se juegue un reducido x el 2do ascenso!!! seria mas emotivo el torneo...
tal cual
como están haciendo ahora en la b metro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual los reducidos son una joda. Se tendrían que jugar del 2° al 5° en todo caso, no del 2° al 9°. En la D habían 16 equipos, y 9 equipos se jugaban la chance de ascender (más de la mitad). Supongo que no hacen reducido porque ya de por sí es larguísimo el torneo de la B Nacional con 46 fechas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual los reducidos son una joda. Se tendrían que jugar del 2° al 5° en todo caso, no del 2° al 9°. En la D habían 16 equipos, y 9 equipos se jugaban la chance de ascender (más de la mitad). Supongo que no hacen reducido porque ya de por sí es larguísimo el torneo de la B Nacional con 46 fechas.
bueno,antes era así en la b nacional,el campeón directo a primera y del 2 al 5 reducido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
interesante jugador Rivadero de guillermo brown de puerto madryn, no lo pongo en el cuerpo pide porque tampoco se si es para tanto, pero tiene 24 años y juega barbaro

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
el penal que le regalaron a brown de madryn...cualquiera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
el penal que le regalaron a brown de madryn...cualquiera

malisimo, malisimo que suban estos y no chaca, ir a jugar con las ballenas de mierda esas a la loma del orto, posta un garron

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
malisimo, malisimo que suban estos y no chaca, ir a jugar con las ballenas de mierda esas a la loma del orto, posta un garron

Igual Chaca tiene dos partidos menos, contando el que se suspendio el domingo y faltan dos fechas mas todavia.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Igual Chaca tiene dos partidos menos, contando el que se suspendio el domingo y faltan dos fechas mas todavia.

si, pero era clave que ferro al menos le saque un empate ayer, pero la ferrearon como siempre

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
si, pero era clave que ferro al menos le saque un empate ayer, pero la ferrearon como siempre
no la ferrearon le jugaron de igual a igual e incluso mejor por momentos pero cuando faltaban pocos minutos el arbitro invento un penal y se termino el partido ahi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no la ferrearon le jugaron de igual a igual e incluso mejor por momentos pero cuando faltaban pocos minutos el arbitro invento un penal y se termino el partido ahi

por eso, la ferrearon, lo vi todo el partido, ferro tuvo dos claritas antes del "penal" para ellos

si eso no es ferrearla...

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
por eso, la ferrearon, lo vi todo el partido, ferro tuvo dos claritas antes del "penal" para ellos

si eso no es ferrearla...
si no era por ese penal ferro le sacaba 2 puntos..eso fue lo que decidió el partido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Yo prefiero que ascienda Brown, Chaca que se quede en la b para siempre. Cuanto menos equipos de del AMBA mejor.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
bueno,antes era así en la b nacional,el campeón directo a primera y del 2 al 5 reducido

Y antes existía el famoso octogonal

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ojala ascienda Chaca

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Una desorganizacion al estilo de la AFA porque la B Nacional termina el campeonato a fines de Julio y la superliga empieza el 20 de Agosto no tienen vacaciones los equipos de la B Nacional
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Y antes existía el famoso octogonal
el que te digo yo fue hace muy poco,en 2015,cuando subió patronato
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Una desorganizacion al estilo de la AFA porque la B Nacional termina el campeonato a fines de Julio y la superliga empieza el 20 de Agosto no tienen vacaciones los equipos de la B Nacional

como que no? 20 dias libres no son vacaciones? yo tengo que laburar 5 años para llegar a los 21 dias  :lol:

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Grande Brown de Madryn, sus jugadores sin cobrar ni concentrar dan pelea hasta lo ultimo.