Autor Tema: B Nacional  (Leído 139896 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Arriba medio que se rompió el torneo con el triunfo de Aldosivi en Jujuy, no creo que se les escape a los marplatenses, encima juegan con Riestra ¿descendido? y con Estudiantes de San Luis (probablemente descendido), abajo está bárbaro porque pueden caer Quilmes, Chicago y All Boys, y después vamos a tener reducido por el 2do ascenso.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Morón con 29 puntos está 10 en los promedios, Quilmes con 28 está 20 (!)
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Juventud Unida hoy el rato que iba ganando, estaba en zona de reducido para ascender. Ahora si ganan algunos de abajo se puede ir al descenso. Insólito que un equipo por 2 o 3 puntos pueda ascender o descender  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ganó Almagro ayer y se puso a un punto de Aldosivi

Rafaela que estuvo puntero no se cuantas fechas perdió con Quilmes y quedó septimo
« Última Modificación: abril 17, 2018, 12:20:10 por juanmacuervo07 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los Tucumanos punteros hasta mañana por lo menos

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Lo empató Almagro... 15' del primer tiempo 1 a 1
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo dio vuelta Almagro. Me gustaría que asciendan, así como también los tucumanos. Y otros dos que no me joderían (ya mediante el Reducido) serían Brown de Adrogué, por el bigotón, y el Gallito.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esta ganando Almagro y está quedando puntero

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Lo dio vuelta Almagro. Me gustaría que asciendan, así como también los tucumanos. Y otros dos que no me joderían (ya mediante el Reducido) serían Brown de Adrogué, por el bigotón, y el Gallito.

A mi me gustaria que ascienda almagro y cualquiera de los del interior entre los tucumanos, cordobeses o jujeños.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mi me gustaria que ascienda almagro y cualquiera de los del interior entre los tucumanos, cordobeses o jujeños.
Alta sal le tiré a Morón igual. Ya va 0-2 con Dálmine...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Alta sal le tiré a Morón igual. Ya va 0-2 con Dálmine...

Jajaj si!
Si pierde hoy esta complicadisimo para jugar el reducido creo...estan tooodooos ahi nomas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En el Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero acaba de salir campeon y ascendió a la B Nacional

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Chicago de los ultimos 30 puntos saco 6 y se esta yendo a la B Metro, un desastre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Que picante esta la lucha por el descenso.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que picante esta la lucha por el descenso.

Chicago (desde que tengo uso de razón no pasa más de 2 años seguidos en la misma categoría, tremendo ascensor) y All Boys, puede irse uno o los dos, arriba sostengo que Aldosivi va a ser el 1er ascenso, no puede dejar puntos contra dos descendidos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lindo horario Lunes 15:30.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Chicago (desde que tengo uso de razón no pasa más de 2 años seguidos en la misma categoría, tremendo ascensor) y All Boys, puede irse uno o los dos, arriba sostengo que Aldosivi va a ser el 1er ascenso, no puede dejar puntos contra dos descendidos.
igual a riestra lo estan ayudando bastante los arbitros..habria que ver contra el tiburon
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si a Riestra le devuelven los ptos se arma un quilombo lindo  :lol: :lol:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.

B Nacional
El descenso de Riestra quedó confirmado
Tras la audiencia con el TAS, se conoció que el fallo tras la apelación saldrá dentro de 60 ó 90 días, y de esta manera el regreso de los de Pompeya a la B Metro es inevitable.

 
23/04/2018 01:36 pm
Pese a haber agotado todas las instancias para evitar la quita de puntos, que fue reducida de 20 a 10 en la mitad del torneo, Deportivo Riestra perderá la categoría cuando el próximo fin de semana se termine la B Nacional 2017/2018.


Esta mañana en la Universidad Austral se realizó la audiencia entre Deportivo Riestra (los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla), AFA (Andrés Patón Urich y Ariel Reck) y el TAS (el juez chileno Juan Pablo Arriagada). Más allá de que el fallo sea o no favorable al club, la decisión no estará hasta dentro de dos o tres meses, por lo que el descenso es inevitable.

Con la quita de 10 puntos por el escándalo en la final ante Comunicaciones, Riestra termina entre los últimos seis lugares de la tabla de los promedios y no se puede modificar la posición de un equipo una vez finalizado el torneo, por lo que en la próxima temporada disputará nuevamente la Primera B Metropolitana.

Si el TAS fallara a favor de Riestra -algo poco probable- a lo sumo el club podrá pedir un resarcimiento a la AFA por daños y perjuicios, porque desde lo deportivo ya no habrá vuelta atrás.

https://www.tycsports.com/nota/ascenso/2018/04/23/el-descenso-de-riestra-quedo-confirmado.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 Si sube Almagro ya tenes uno de los descensos para el año que viene...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 De todos los que estan peleando me gustarian que asciendan San Martin de Tucuman e Instituto...clubes con historia...cancha....y gente..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Si sube Almagro ya tenes uno de los descensos para el año que viene...
Si jajaja. La verdad que no lo sigo a Almagro pero dicen que juega bien, va a subir y va a hacer la gran Chacarita me parece, otro que en la B jugaba bien

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
B Nacional
El descenso de Riestra quedó confirmado
Tras la audiencia con el TAS, se conoció que el fallo tras la apelación saldrá dentro de 60 ó 90 días, y de esta manera el regreso de los de Pompeya a la B Metro es inevitable.

 
23/04/2018 01:36 pm
Pese a haber agotado todas las instancias para evitar la quita de puntos, que fue reducida de 20 a 10 en la mitad del torneo, Deportivo Riestra perderá la categoría cuando el próximo fin de semana se termine la B Nacional 2017/2018.


Esta mañana en la Universidad Austral se realizó la audiencia entre Deportivo Riestra (los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla), AFA (Andrés Patón Urich y Ariel Reck) y el TAS (el juez chileno Juan Pablo Arriagada). Más allá de que el fallo sea o no favorable al club, la decisión no estará hasta dentro de dos o tres meses, por lo que el descenso es inevitable.

Con la quita de 10 puntos por el escándalo en la final ante Comunicaciones, Riestra termina entre los últimos seis lugares de la tabla de los promedios y no se puede modificar la posición de un equipo una vez finalizado el torneo, por lo que en la próxima temporada disputará nuevamente la Primera B Metropolitana.

Si el TAS fallara a favor de Riestra -algo poco probable- a lo sumo el club podrá pedir un resarcimiento a la AFA por daños y perjuicios, porque desde lo deportivo ya no habrá vuelta atrás.

https://www.tycsports.com/nota/ascenso/2018/04/23/el-descenso-de-riestra-quedo-confirmado.html

No estaria tan seguro de estos tiempos, ni lo daria por decretado. Ademas todavia no se sabe como se juega (ni quienes lo juegan el torneo que viene), ni cuando empieza. Si vuelve a haber una B metropolitana y un federal ¿donde quedaria Riestra y los demas que estarian descendiendo?.
En esta Afa todo puede pasar, hasta que juegue el octogonal de ascenso si le dan los puntos a tiempo  y clasifica (en caso que se los den).

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Dálmine puede ser la sorpresa del reducido. Instituto y Gimnasia de Jujuy son pechos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
Si jajaja. La verdad que no lo sigo a Almagro pero dicen que juega bien, va a subir y va a hacer la gran Chacarita me parece, otro que en la B jugaba bien

Los clubes de provincia me parece tienen mas posibilidades de resistir en la A porque consiguen guita de la provincia mas empresarios locales...los del conurbano de Bs As y capital no consiguen guita....salvo que tengas unas inferiores como las de  Argentinos ,subis y bajas porque los jugadores buenos no quieren ir justamente por eso..para no descender