Autor Tema: B Nacional  (Leído 183354 veces)

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Las dos finales fueron muy desparejas, una superioridad táctica abrumadora de los ganadores (Aldosivi y SM de San Juan).

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Las dos finales fueron muy desparejas, una superioridad táctica abrumadora de los ganadores (Aldosivi y SM de San Juan).

estaba claro que smsj iba a ganar. Pero no le puedo restar mérito al campañón que hizo gye mendoza (y su dt medrán)

para mí, nicolás romano es mejor opción que cerutti, leguizamón o realli

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
estaba claro que smsj iba a ganar. Pero no le puedo restar mérito al campañón que hizo gye mendoza (y su dt medrán)

para mí, nicolás romano es mejor opción que cerutti, leguizamón o realli
tambien estaba claro que san martin de tucuman era gran favorito contra aldosivi y mira
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Argentino de quilmes y Los Andes a penales, el que gana va a la final por el ascenso con Sarmiento de La Banda

Ojalá gane y ascienda el mate, y si pasa Los Andes tambien ojalá gane la final. Muerte a todos los equipos de mierda de Santiago

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Argentino de quilmes y Los Andes a penales, el que gana va a la final por el ascenso con Sarmiento de La Banda

Ojalá gane y ascienda el mate, y si pasa Los Andes tambien ojalá gane la final. Muerte a todos los equipos de mierda de Santiago
Me parece a mi o tiene un problema para acomodar la cámara TyC?

Cualquiera de los dos es mejor que Sarmiento de la Banda. Un Los Andes-Temperley era un clasico bien del ascenso. Y Argentino-Quilmes supongo que no se juega hace mil años, sería bueno que se vuelva a jugar tmb
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Nooo animal, como vas a patear un 5to penal afuera!?!?

Y ahi el 6to tambien lo tiró afuera  :lol:

No debe haber nada mas cruel que tener doble chance de ganar en el 5to penal y terminar perdiendo en el 6to. Son como tantos golpes juntos que no llegás a asimilarlos, en 3 minutos pasás del cielo al infierno

Me parece a mi o tiene un problema para acomodar la cámara TyC?

Cualquiera de los dos es mejor que Sarmiento de la Banda. Un Los Andes-Temperley era un clasico bien del ascenso. Y Argentino-Quilmes supongo que no se juega hace mil años, sería bueno que se vuelva a jugar tmb

Se jugó tan poco que creo que hasta son amigos Argentinos y Quilmes  :lol:
« Última Modificación: diciembre 14, 2024, 20:14:11 por Henry_Cuervo »

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Ascendió Los Andes

Que burros los dos últimos que patearon de Argentino. Deben ser centrales bien matungos jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Los Andes tiene que jugar la final con los santiagueños, así que seguramente termine ascendiendo Sarmiento de La Banda.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Nooo animal, como vas a patear un 5to penal afuera!?!?

Y ahi el 6to tambien lo tiró afuera  :lol:

No debe haber nada mas cruel que tener doble chance de ganar en el 5to penal y terminar perdiendo en el 6to. Son como tantos golpes juntos que no llegás a asimilarlos, en 3 minutos pasás del cielo al infierno

Se jugó tan poco que creo que hasta son amigos Argentinos y Quilmes  :lol:
noo,l os de argentino le tienen pica a los pecho helados
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
los de los andes hicieron esta movida porque supuestamente a argentino lo favorecen.. que queda entonces para el rival que les toca ahora

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Los de Los Andes tendrían que hacer lo mismo ahora que van a jugar contra los delincuentes de La Banda.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Me gustaria saber la razon detras de romper todo
Mas plata no es, el rating del 90% de los partidos de Primera y B Nacional no debe llegar a 0.5 puntos
SL❤

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Les salió mal el otro dia en el partido de Los Andes y ahora no deben querer arriesgarse y lo asvienden directo a Sarmiento de La Banda, es todo una vergüenza, cada vez peor.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Les salió mal el otro dia en el partido de Los Andes y ahora no deben querer arriesgarse y lo asvienden directo a Sarmiento de La Banda, es todo una vergüenza, cada vez peor.
igual los de los andes venian llorando hace bastante segun ellos querian subir a toda la primera b menos a ellos, parecian huracan quejandose..y la realidad es que al que de verdad quieren subir a toda costa es al que les toca ahora

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
el comentarista de tyc diciendo 2 equipos que llegaron por merito propio, no podes ser tan caradura de decir eso de sarmiento jaaja

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Bien Los Andes, merecido y justo

Igual ojo porque estuvieron toda la semana hablando que podía haber un ascenso extra, que no se sorprenda nadie que mañana anuncien que suben los 2

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
BRAVO LOS MILRAYITAS EQUIPO DE LA ZONA  CERCANA  DONDE VIVIA CUANDO PIBE LOMAS DE ZAMORA DE FIESTA GRANDE LOS ANDES UNO DE LOS CLUBES GRANDES DE LA B.-

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
el comentarista de tyc diciendo 2 equipos que llegaron por merito propio, no podes ser tan caradura de decir eso de sarmiento jaaja

JAJAJAJA como diria un amigo..."y que queres que diga...tiene que comer"

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que grande El Puma jugando en Colon (donde perdés 3 partidos y aparecés flotando en el rio) cuando podría estar robando en cualquier liguita de sudamerica

Y si, yo tambien lo re putee en todo el 2011/12 cada vez que erraba un gol hecho (y sobre todo el día que se hace echar contra All Boys, ese día me dejé la garganta puteandolo), pero al final me pueden mas los buenos recuerdos que los malos

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Que grande El Puma jugando en Colon (donde perdés 3 partidos y aparecés flotando en el rio) cuando podría estar robando en cualquier liguita de sudamerica

Y si, yo tambien lo re putee en todo el 2011/12 cada vez que erraba un gol hecho (y sobre todo el día que se hace echar contra All Boys, ese día me dejé la garganta puteandolo), pero al final me pueden mas los buenos recuerdos que los malos

humm..vi el segundo tiempo..en una jugada quiso arrancar y creo que todavia está tratando

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Soy de Pico y lo de Costa Brava fue una cosa alevosa. Le perdonan una roja increíble y le cobran falta a favor, le amonestan medio equipo rival en media hora y le cobran un penalcito... Ahí ya los de la CAI se fueron, ya sabían que los tiraban al bombo

Los mismos jugadores de Costa ya sabían que ascendian si o si

Y no fue solo en la final.. Metió plata gobernación de la provincia y seguro habrá algo con tovvigino y/o tapia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
es como mencionó Fénix. No dan ganas de abrir un post ni para jugadores de las categorías del federal. Tremendo lo que pasa. El día que la gente le empiece a dar un mínimo de atención...