Autor Tema: B Nacional  (Leído 141361 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias gente, ni lo tenia, ahora entiendo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Con mas razon te da la pauta de lo contaminado que esta el futbol argentino.

Exacto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Que b nacional de mierda se viene. Creo que la gana Rafaela de punta a punta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Ascendio mi querido chaca, estoy contento  :D :D
Fuimos campeones por el 69 ganandole a river 4 a 1 en cancha de racing ante 30.000 almas.

Sobre el estadio, el anteriro estadio de tablones tenia capacidad para 25.000 personas, ahora el de cemento tiene capacidad para 21.000 ayer habia mas de 21 mil, hubo colados, y quedo mucha gente afuera. El proyecto es hacer la lateral, y tendria capacidad para 24 mil, que es poquisimo para chacarita, equipos como ferro y argentinos tienen estadio para 24 mil...... mi idea es que hagan una lateral popular, para estar a a la par de estadios como el de quilmes, banfield, y lanus que entran mas de 30 mil. Tambien el del gallo es grande.

Si llegamos a jugar con boca quedan todos afuera.....no entran 21 mil ni a palo, y si vuelven los visitantes, peor. la visitante de chaca tiene 6000 de capacidad, la local unos 12 mil. la platea unos 3 mil. explotado todo es 21 mil.

obviamente como hace 7 años esta chaca en la b, no habia convocatorias grandes, y ahora en primera se daran cuenta los dirigentes que 21 mil es poco, y 24 mil si hacen la platea lateral tambien es poco.

quiero ver a la 12 en san martin, que vengan todos jajaj
y quiero copar la centenario de river  :thumbup1:

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ascendio mi querido chaca, estoy contento  :D :D
Fuimos campeones por el 69 ganandole a river 4 a 1 en cancha de racing ante 30.000 almas.

Sobre el estadio, el anteriro estadio de tablones tenia capacidad para 25.000 personas, ahora el de cemento tiene capacidad para 21.000 ayer habia mas de 21 mil, hubo colados, y quedo mucha gente afuera. El proyecto es hacer la lateral, y tendria capacidad para 24 mil, que es poquisimo para chacarita, equipos como ferro y argentinos tienen estadio para 24 mil...... mi idea es que hagan una lateral popular, para estar a a la par de estadios como el de quilmes, banfield, y lanus que entran mas de 30 mil. Tambien el del gallo es grande.

Si llegamos a jugar con boca quedan todos afuera.....no entran 21 mil ni a palo, y si vuelven los visitantes, peor. la visitante de chaca tiene 6000 de capacidad, la local unos 12 mil. la platea unos 3 mil. explotado todo es 21 mil.

obviamente como hace 7 años esta chaca en la b, no habia convocatorias grandes, y ahora en primera se daran cuenta los dirigentes que 21 mil es poco, y 24 mil si hacen la platea lateral tambien es poco.

quiero ver a la 12 en san martin, que vengan todos jajaj
y quiero copar la centenario de river  :thumbup1:

Uh! me confundí de foro! pense que estaba en el de San Lorenzo.
Felicitaciones chacarita! perdón por meterme equivocadamente en su foro.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual se sabe que es de chaca,  pero no Jode a nadie

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo felicito a Chaca pero no queria que vuelvan, sus hinchas (O barras) son muy barderos, obviamente todos lo son pero estos se zarpan. Me acuerdo que la ultima vez que estuvieron en primera era kilombo tras kilombo, ojala se controlen por el bien de sus verdaderos hinchas

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De hecho la última vez que estuvieron en la A todavía había visitantes y la primer fecha (Segunda Rueda) fueron a Victoria. Parece ciencia ficción visto desde el presente...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo felicito a Chaca pero no queria que vuelvan, sus hinchas (O barras) son muy barderos, obviamente todos lo son pero estos se zarpan. Me acuerdo que la ultima vez que estuvieron en primera era kilombo tras kilombo, ojala se controlen por el bien de sus verdaderos hinchas

no hay visitantes, asi que nadie va para san martin, ni chaca va a la boca o canchas jodidas. por el momento no creo que pase nada.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
no hay visitantes, asi que nadie va para san martin, ni chaca va a la boca o canchas jodidas. por el momento no creo que pase nada.
Y si vuelven, estaría bueno que maduren en esto y basta de quilombos porque sí (todas las hinchadas). Pero pido demasiado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
se le enfrio el pecho a Brown, estaba con todas las ganas de que ascendieran  :thumbdown:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Y si vuelven, estaría bueno que maduren en esto y basta de quilombos porque sí (todas las hinchadas). Pero pido demasiado.

igual olvidate de los visitantes, hace cuantos años ya no hay, y con macri MENOS, ni con cristina, mucho menos con mauri, los visitantes para mi no vuelven mas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual olvidate de los visitantes, hace cuantos años ya no hay, y con macri MENOS, ni con cristina, mucho menos con mauri, los visitantes para mi no vuelven mas

El estado no se quiere hacer cargo del costo politico. Ellos ven el negocio por el lado de la televisacion, nada mas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
El estado no se quiere hacer cargo del costo politico. Ellos ven el negocio por el lado de la televisacion, nada mas.

tal cual por eso digo que no creo que vuelvan los visitantes, ya hace cuanto no hay? y nadie dice nada ... aparte otra cosa cuervo, a los grandes y a los del interior que mueven gente les conviene y nunca van a decir nada, por ende menos ....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Esta recontra condenado Riestra, 8 descensos hay este año y arranca con 20 puntos menos, encima solo son 25 fechas...
Le tienen que cortar las bolas al boludo que se metió a suspender el partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En cuanto a equipos pinta para ser una B Nacional muy chota pero por lo menos con eso de los 8 descensos y que modificaron el tema de los ascensos (sube el primero y del 2° al 9 van a un reducido) va a estar mas interesante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
No es exactamente de la B Nacional pero bueno...

https://twitter.com/TermoDeAscenso/status/906555131222790144


:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mientras en primera ya están prácticamente definidos los cuatro descensos, miren lo que es la pelea por el ascenso y por entrar al reducido a falta de 7/8 fechas



Ferro no vuelve mas


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Rafaela y Olimpo pertenecen a un limbo donde no son de primera pero tampoco del Nacional.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me encantaria un Aldosivi y San Martin de Tucuman

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El torneo mas raro del mundo!!

Gimnasia de jujuy empato 7 partidos 0a0 y esta quinto!!! por otro lado, si instituto gana puede pasar del puesto 11 al 4 jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Por lejos la categoría más afectada con lo de los diez ascensos, inmirable y llena de clubes inexistentes...

El único que sería interesante que ascienda es San Martin de Tucumán para que juegue el clásico con Atlético
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤