Autor Tema: B Nacional  (Leído 142061 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Que paso en chaca ? Mataron a alguien ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
el penal que le dieron a quilmes...falta un metro afuera del area,mamita
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Chaca es un club condenadisimo por su barra, son un collar de melones

Primera fecha y ya le va a caer una sanción de estar 20 partidos jugando a puertas cerradas

Que paso en chaca ? Mataron a alguien ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Si, ya confirmaron la muerte por una puñalada
« Última Modificación: febrero 03, 2024, 20:28:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se va a terminar suspendiendo todo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Una lastima lo de Chaca, va a sonar bastante verga, pero yo les cancelaria el publico, lo mismo pasa en Chicago, las barras de estos equipos de barrio son hiper sangrientas, y no son cosas aisladas, pasa siempre. Lafe tambien pero como esta en otra categoria pasa mas desapercido, y nose seguro me estoy olvidando de alguna, hace años los andes, son equipos de mierda lo lamento por su puñadito de hinchas normales.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Una lastima lo de Chaca, va a sonar bastante verga, pero yo les cancelaria el publico, lo mismo pasa en Chicago, las barras de estos equipos de barrio son hiper sangrientas, y no son cosas aisladas, pasa siempre. Lafe tambien pero como esta en otra categoria pasa mas desapercido, y nose seguro me estoy olvidando de alguna, hace años los andes, son equipos de mierda lo lamento por su puñadito de hinchas normales.

Pero sería totalmente injusto que paguen los clubes de futbol y los hinchas normales por los barras, que absolutamente todos tienen proteccion de los politicos, de la policia, son fuerza de choque de los sindicatos, etc

Si fuera un tema de Chaca o Chicago 100%, osea tipos que se pelean por los colores o que hacen quilombo si el equipo pierde, bueno, ponele que está bien, pero el 90% de estos ni siquiera son hinchas de esos clubes, solamente ocupan puestos de poder y cuando se pelean y se matan es para ver quien ocupa el puesto

Seguramente si vos le das a elegir a los hinchas normales de Chaca o de Chicago preferirian que no exista la barra, pero ellos no pueden hacer nada y el club tampoco

Aparte no veo ninguna diferencia entre este quilombo de Chaca y el de River del otro día, a ese de Budge estuvieron a 2 patadas en la cabeza de matarlo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Una lastima lo de Chaca, va a sonar bastante verga, pero yo les cancelaria el publico, lo mismo pasa en Chicago, las barras de estos equipos de barrio son hiper sangrientas, y no son cosas aisladas, pasa siempre. Lafe tambien pero como esta en otra categoria pasa mas desapercido, y nose seguro me estoy olvidando de alguna, hace años los andes, son equipos de mierda lo lamento por su puñadito de hinchas normales.
El problema es que no se los investiga o juzga como asociaciones criminales porque los politicos tambien los usan. Esta todo podrido. Y es tan facil sacar a esas lacras de las tribunas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Gana Barracas. Ah no, no iba acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Pero sería totalmente injusto que paguen los clubes de futbol y los hinchas normales por los barras, que absolutamente todos tienen proteccion de los politicos, de la policia, son fuerza de choque de los sindicatos, etc

Si fuera un tema de Chaca o Chicago 100%, osea tipos que se pelean por los colores o que hacen quilombo si el equipo pierde, bueno, ponele que está bien, pero el 90% de estos ni siquiera son hinchas de esos clubes, solamente ocupan puestos de poder y cuando se pelean y se matan es para ver quien ocupa el puesto

Seguramente si vos le das a elegir a los hinchas normales de Chaca o de Chicago preferirian que no exista la barra, pero ellos no pueden hacer nada y el club tampoco

Aparte no veo ninguna diferencia entre este quilombo de Chaca y el de River del otro día, a ese de Budge estuvieron a 2 patadas en la cabeza de matarlo
El problema es que no es solo la barra, los hinchas "comunes" de chaca o chicago o clubes de ese estilo son violentos, pegate una vueltita por San Martin o Mataderos, o por Moron cuando juega el gallo, te ven con otra casaca y te quieren como minimo robar y no son barras, tienen muchos problemas de barrio y lo llevan a la tribuna.

Por ejemplo hay un Youtuber de afuera que se llama "Zazza el italiano" el tipo recorre villas y lugares peligrosos de todo el mundo, como entra siempre con alguien nunca le pasa nada pero una vez se le ocurrio meterse a la popular de Chicago, busquen el video porque realmente el tipo nunca la paso tan mal, cada 5 minutos se recagaban a tortazos entre los mismos hinchas, y eran todos problemas de barrio, para ver que villita de la zona se la aguantaba mas.

Los barras son un flagelo en nuestro pais, pero esos clubes son un problema en si, es recontra antipopular lo que estoy diciendo pero es lo que pienso  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
El problema es que no es solo la barra, los hinchas "comunes" de chaca o chicago o clubes de ese estilo son violentos, pegate una vueltita por San Martin o Mataderos, o por Moron cuando juega el gallo, te ven con otra casaca y te quieren como minimo robar y no son barras, tienen muchos problemas de barrio y lo llevan a la tribuna.

Por ejemplo hay un Youtuber de afuera que se llama "Zazza el italiano" el tipo recorre villas y lugares peligrosos de todo el mundo, como entra siempre con alguien nunca le pasa nada pero una vez se le ocurrio meterse a la popular de Chicago, busquen el video porque realmente el tipo nunca la paso tan mal, cada 5 minutos se recagaban a tortazos entre los mismos hinchas, y eran todos problemas de barrio, para ver que villita de la zona se la aguantaba mas.

Los barras son un flagelo en nuestro pais, pero esos clubes son un problema en si, es recontra antipopular lo que estoy diciendo pero es lo que pienso  :lol:

Soy de Mataderos, me crié en Mataderos, tengo montones de amigos que son de Chicago y mi viejo fue 30 años a ver a Chicago jaja (hasta que ascendió y ahi lo dejó, solamente siguió con SL), conozco de sobra el club y los hinchas que conozco son gente de bien, ibamos a jugar al futbol y habia hasta casacas de Velez sin que pasara nada, y los que son una mierda de gente son una mierda mas allá del futbol

Y de Chaca laburo en una escuela de Villa Crespo donde tengo varios pibes hinchas de Chaca y de Atlanta y son re tranquis, aman a su equipo igual que cualquier otro pibe

Son clubes con mas porcentaje de hinchas pobres y de zonas picantes, basicamente lo que estás pidiendo es que prohibamos los clubes de zonas de mierda y que sólo puedan jugar los que tienen mayor porcentaje de hinchas de clase media

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
El problema es que no es solo la barra, los hinchas "comunes" de chaca o chicago o clubes de ese estilo son violentos, pegate una vueltita por San Martin o Mataderos, o por Moron cuando juega el gallo, te ven con otra casaca y te quieren como minimo robar y no son barras, tienen muchos problemas de barrio y lo llevan a la tribuna.

Por ejemplo hay un Youtuber de afuera que se llama "Zazza el italiano" el tipo recorre villas y lugares peligrosos de todo el mundo, como entra siempre con alguien nunca le pasa nada pero una vez se le ocurrio meterse a la popular de Chicago, busquen el video porque realmente el tipo nunca la paso tan mal, cada 5 minutos se recagaban a tortazos entre los mismos hinchas, y eran todos problemas de barrio, para ver que villita de la zona se la aguantaba mas.

Los barras son un flagelo en nuestro pais, pero esos clubes son un problema en si, es recontra antipopular lo que estoy diciendo pero es lo que piefnso  :lol:
En parte tenés razón aunque claramente es antipopular jaja pero es cierto, muchísimos hinchas de morón para dar un ejemplo que conozco yo son así de termos, tiran las idioteces de corriste allá, que no te la bancas y bla bla, puras giladas, pero obviamente están los hinchas de verdad que ven el fulbito y opinan como seres pensantes, pero después está lleno de tarados que quieren a la barra algo que no entiendo pero supongo que vos si ya que en tu club quieren a la 12 y hasta el día del hincha lo hicieron el 12/12 jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
En parte tenés razón aunque claramente es antipopular jaja pero es cierto, muchísimos hinchas de morón para dar un ejemplo que conozco yo son así de termos, tiran las idioteces de corriste allá, que no te la bancas y bla bla, puras giladas, pero obviamente están los hinchas de verdad que ven el fulbito y opinan como seres pensantes, pero después está lleno de tarados que quieren a la barra algo que no entiendo pero supongo que vos si ya que en tu club quieren a la 12 y hasta el día del hincha lo hicieron el 12/12 jaja
Claaaaro estan en esa onda de te robamos los trapos corriste allà me re paro de mano, ojo todos todos no son pero en esos clubes aumentara a un 85% ese tipo de hinchas, salvos los viejos plateistas la mayoria curten el mambo de creerse barras.

Si en Boca pasa bastante tambien sobretodo los estupidos de los adherentes y los de la bandeja de la 12 claramente, llega Di Zeo y lo saludan como si fuese un Rockstar le piden fotos, es un viejo estupido que mano a mano no podria pelear con nadie, me atrevo a decir que en Mar del Plata es verdad que las gallinas los corrieron por todos lados, pero bueno esta muy metida esa cultura en el pais como mierda la sacas? Incluso en una epoca Di Zeo mandaba a robarle de visitante a los propios hinchas, sin contar que tiene claramente un par de cuerpos en el placard, ademas es tan dificil de sacarlo porque desde los mismos medios se los alaba ejemplo el programa de Carrozza, Flavio Azzaro el Turco Garcia etc... Ojo que a ellos los banco pero no podes endiosar tanto a esa clase de gente.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Juegan ferro chaca por tyc. Dos equipos gigantes de la categoria. Ya arranca.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Juega Quilmes- Talleres en TyC

Tres estrellas tiene Quilmes en el escudo, valió por 3 ese metropolitano del 78? O que contaran...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Juega Quilmes- Talleres en TyC

Tres estrellas tiene Quilmes en el escudo, valió por 3 ese metropolitano del 78? O que contaran...
Algun campeonato que ganaron de la b me imagino que contaran.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Juega Quilmes- Talleres en TyC

Tres estrellas tiene Quilmes en el escudo, valió por 3 ese metropolitano del 78? O que contaran...

Una liga amateur y una copa de 1908

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Esta jugando Bordagaray en Quilmes, 36 años dijeron recién, como pasa el tiempo
Me acuerdo cuando esperábamos que explote
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Arranco muy bien chaca . Primero saco 7 de 9.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Colon - Almirante por TyC.

En Colon va como titular Herrera; Sabella fue al banco. Ni idea si sumaron minutos en los partidos anteriores

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Como una curiosidad boluda, vi que hace un rato jugaron Gimnasia de Jujuy vs Brown de Puerto Madryn y me puse a pensar que debe haber pocos partidos (si es que hay alguno) con mas distancia entre ambos equipos. Entre la A y la B seguro que no hay otro, capaz haya alguno del argentino A


Casi 6000 km, y dudo que Brown vaya en avion hasta Jujuy

Y como segundo dato, ganaron los jujeños con gol del Pulga Rodriguez

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Perdio san martin de tucuman 1 a 0.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1764058690871509224

Apuestas deportivas? No podía avisar 2 segundos antes que empezara el partido?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Mirá como se hace una contra, Ferreira hijo de mil puta

https://twitter.com/TyCSports/status/1774533818172535060
« Última Modificación: marzo 31, 2024, 19:30:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Nose si se acuerdan pero el que hizo el gol de Chicago es Adrián Martinez, el hermano del que juega en central que al menos yo creí que sería mejor que el otro pero Damián al menos se mantuvo en equipos de primera.
En realidad no escuché ni verifique pero creo que era ese jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Nose si se acuerdan pero el que hizo el gol de Chicago es Adrián Martinez, el hermano del que juega en central que al menos yo creí que sería mejor que el otro pero Damián al menos se mantuvo en equipos de primera.
En realidad no escuché ni verifique pero creo que era ese jaja

Si, es él

Siempre me parecieron bastante malos los 2, o al menos que no les daba para jugar en SL. Evidentemente Damian salió un poco mejor

Lo que nunca me acuerdo es cual de los 2 boqueó una vez diciendo que le quería hacer un gol a SL para festejarlo