Autor Tema: B Nacional  (Leído 141471 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Le van a alquilar el estadio al globo muchas veces, supongo. Está muy cerca, a menos de 5 cuadras por lo que se ve en el mapa.
 
                     https://www.google.com/maps/@-34.647535,-58.396751,2477m/data=!3m1!1e3?hl=es-419


En esa imagen ves terrenos con galpones ferroviarios, pero si cambiás la imagen a ver desde la calle es increíble el "Puerto Madero de segunda" que les construyeron... ahí van a tener futuros quemeritos y barr-asquitos.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371

En esa imagen ves terrenos con galpones ferroviarios, pero si cambiás la imagen a ver desde la calle es increíble el "Puerto Madero de segunda" que les construyeron... ahí van a tener futuros quemeritos y barr-asquitos.

Mas o menos igual. La posta es que el hincha de Huracan ya no es de los alrededores del Duco. Viven todos por el lado de Caseros y los días de cancha el 90% se vuelve por Colonia para el centro de PP. Por eso no padecen tanto lo de los robos y demás (el que conoce sabe que es incluso mas inseguro que lo alrededores del NG esa zona, dudo que cambien algo esos edificios).

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Entro mercier en fenix tyc


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Horrible el Nacional tiene que volver urgente a 20 equipos solo en este formato actual es mas o menos pasable en epoca del reducido.
Boedo.

Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Por lo que estuve viendo para mi este año el ascenso lo pelean Belgrano,San Martin de Tucuman y Instituto , sumale a eso alguno de aca tipo Chacarita esos cuatro

los convocatorias son horribles los que llevan gente son los cordobeses , los tucumanos y vi bastante gente de For ever

despues zafan las convocatorias de Quilmes,Chicago,Chaca y Independiente de Mendoza

El resto horrible semi-vacios los estadios

Me extraña poca gente de Moron seguro se van a ver River los findes.
Boedo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Es increíble ver esa tabla con 37 equipos… y que en la D hayan quedado 11 equipos ( uno que inventaron este año que se llama mercedes ) de ultima unifiquen la D y la C si la b metropolitana ya hoy en día parece la a C con los equipos qué hay.. como fueron destituyendo el fútbol argentino los últimos años, antes era casi equitativo la misma cantidad de equipos x categoría todo más competitivo. Ahora hay 28 en primera, 37 en la b ,17 en la metro , 19 en la c y 11 en la D   :lol: fechas libres, todos ascienden nadie desciende, juegan cualquier día a cualquier hora

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es un asco lo que hicieron en el ascenso desde que esta Tapia y mira que casualidad, su club de mierda ascendio y seguramente en unos añitos este saliendo campeon de algo.

En la B Nacional hay 2 categorias, es insolito lo que armo esta gente, por logica miras la B Metro y esta lleno de equipos que siempre eran de la C, y cuando vas a mirar lo que hay en la C y la D es como que entras a la matrix. Y como dijiste ahora metieron un equipo nuevo y tambien lei que quieren meter otro. El nivel que se esta manejando en el ascenso debe ser de lo mas horrible desde su creacion, y lo que mas bronca da es con la impunidad que se maneja esta gente. Hacen y deshacen como se les canta el culo y nadie les dice nada.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Hoy fenix comu 15 30 por tyc partidazo. Si gana comu queda puntero. Despues de esta quedan 3 fechas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Hoy fenix comu 15 30 por tyc partidazo. Si gana comu queda puntero. Despues de esta quedan 3 fechas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
B metro es.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
hoy se juega 14 10 all boys chicago el clasico, tremendo partido, despues 18 10 chaco  For Ever contra Independiente Rivadavia y 20 10 chaca contra san martin tucuman todo va por tyc sports televisado

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Me gusto el delantero Bianchi de All Boys y Barrientos por que diablos no hacen una oferta y le regalamos a Bareiro y Blandi juntos que si son de la B.-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me gusto el delantero Bianchi de All Boys y Barrientos por que diablos no hacen una oferta y le regalamos a Bareiro y Blandi juntos que si son de la B.-
Seran all boys y de la b, pero boludos como nosotros no.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Ferro chaco for ever tyc arranca a las 6 de la tarde

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ferro chaco for ever tyc arranca a las 6 de la tarde

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Yendo no, llegando (?)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Belgrano va a ascender 20 fechas antes

La rompe Zapelli, con el que nos vendieron humo el año pasado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Vuelve Brian Fernández a Ferro. Ya me lo veo otra vez metiéndose en el reducido, llegando a instancias finales y de la nada no saben dónde está enano este otra vez y los deja de garpe :lol:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
que tardecita hermosa de b nacional se viene 18 05 guemes ind. rivadavia y 21 30 santamarina defensores de belgrano

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Chicago - Brown

Ganaba 2-0 Almirante, los 2 con 10 jugadores y lo acaba de empatar Chicago con 2 goles de lateral  :asustado:
Faltan 10

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Cada vez detesto más a Chicago, sus quilombos permanentes y sus hinchas doble casaca.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Cada vez detesto más a Chicago, sus quilombos permanentes y sus hinchas doble casaca.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero la mitad de sus doble casacas son nuestros jajaj

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Pero la mitad de sus doble casacas son nuestros jajaj
Y eso es lo que más me jode, tengo 3 o 4 conocidos de esos y no los respeto ni un poquito como hinchas de San Lorenzo, si por mí fuera les quitaría el Carnet.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Y eso es lo que más me jode, tengo 3 o 4 conocidos de esos y no los respeto ni un poquito como hinchas de San Lorenzo, si por mí fuera les quitaría el Carnet.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Y Matadéeee, Y Matadéeee

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Que pedazo de 9 veggeti la está rompiendo toda

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
bueno hoy tenemos 3 partidos por tyc. Empezamos 15 35 san martin san juan contra el santo tucumano.  18 35 rafaela contra brown de puerto madryn. 21 35 moron estudiantes rio cuarto. Tres muy lindos partidos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Está el pupi Zanetti en la cancha de talleres de remedios de escalada y jugó un partido para el Senior

Es el tipo mas querible del mundo