Autor Tema: Pobre Huracan .  (Leído 6554 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Me encantaria que suban y bajen todos los años, para verlos descender y a su vez para poder cogerlos seguido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Me darían lástima si no fuesen tan estúpidos sus hinchas, siempre mintiéndose a sí mismos y negando la realidad, el equipo chico y sufrido que son, que están para mitad de tabla CON SUERTE todos los años.



Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.

La venías piloteando como un campeón pero te fuiste a la baquina.

Y qué es esa estupidez de ser tenidos en cuenta por Boca?? que yo considere el partido con ellos más importante que con los quemeros no significa que les esté pidiendo atención  :o

Qué carajo me importa lo que piense de mi un equipo al que tengo de nieto hace 100 años y que prácticamente me garantiza 3 o 4 puntos en la temporada? aplíquese también a los quemeros, pero estos son tan diminutos que ni gracia da ganarles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No entiendo a muchos hinchas. Por más chico que sea, por más amargo que sea, por más perdedor que sea, por más hijo que sea, por más que lo quieran negar, Huracán es el clásico de barrio, es nuestro rival. Aburrido podemos decir, porque son culo fácil, porque son todo lo opuesto a nosotros, son chicos, son perdedores, viven en la B y visitan la A. Pero si su criterio es que es un equipo perdedor, que no tiene logros y eso, y por ello no debe ser nuestro clásico rival, miren el caso de Estudiantes. Ganaron absolutamente todo y sin embargo su rival, que es todo lo opuesto a ellos en titulos, son su clásico rival y le quieren ganar siempre, y eso que estos últimos años los tienen de recontra hijos.

Tenemos 5 clásicos a ganar todos los años. Boca, River, Independiente, Racing y el clásico rival que tristemente es Huracan. Los demás equipos son de relleno de un torneo a los cuales también hay que ganarles para salir campeón. Nada más.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El único motivo por el que ellos nos consideran clásico es para no perder de vista su objetivo de ser grandes algún día, no bajar de esa "Vara" inalcanzable.

Firmaba perder 10-0 con estos y ganarle medio a cero al flamengo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Entiendo el planteo del creador del post. Como dijeron por ahi Huracán ( al igual que Velez por ejemplo ) se creen mas de lo que son y hasta quizás vivan mas el clásico justamente por esa desigualdad.

Pero a tener en cuenta ; hacia muchos años que no se ganaba en el Ducó, no nos confundamos, ellos esperaban ganar o no perder precisamente por eso, y al menos yo no creía que íbamos a ganar caminando, lo veía como un partido dificil porque ellos se matan y por ser visitantes. No es que los pasamos por arriba eh !

Al margen de todo esto, es nuestro clásico y yo les quiero ganar 5-0 a de ser posible SIEMPRE, y si descienden mejor, nos quedaremos sin jugar un añito o 2 como ya pasó y volveremos a jugar. DISFRUTO hacerles el "suben y bajan suben y bajan" con los brazos.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Hoy clàsico es significado de comercio para la tv. radios,. prensa escrita, etc. ya los CLASICOS, no existen. Hoy, son noticias de muertes, vandalismo, negociados corruptos, etc. etc. pero nada que ver con el deporte. Antes era la vecindad , los barrios, que en un domingo de fiesta concurrian, AMBOS, a los estadios y se vivia una jornada deportiva a full, se cargaban, se olvidaban de su posicion en la tabla, y los 22 que salian al campo eran deportistas plenos, generalmente todos querian la camiseta que representaban; explico, que hace muchos años no habia transferencias de 1 dìa a 12 meses o un poco mas, se nacia en el club y generalmente se despedian despuès de muchìsimos encuentros, QUERIAN a su club, lo vivian, lo disfrutaban y padecian. Antes cuando un equipo Argentino intervenia en un torneo intercontinental, TODOS, alentabamos, hoy es al contrario, esa es la razòn de nuestra realidad, ignoramos el himno, no respetamos NADA, asi nos va como paìs. Ruego que aprendamos y demos vuelta la pàgina de esta pobrìsima realidad para volver a ser un PAIS, con mayùsculas y no un seudo paiz, con minuscula y mal escrito.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pobre Uracan o no pobre Uracan no es mi problema. Tengo 45 años, nunca supe lo que significaba tener un clasico. Vean hoy a los de RIver, a los del rojo, a los de Central...estan euforicos, ganaron el partido que mas quieren ganar. Yo no estoy igual. Ganamos un partido que prefiero ganar menos que contra los otros 4 grandes.
Un partido en que si ganamos es obvio y si perdemos todos (los de los otros equipos) te gastan porque perdiste con los pobrecitos quemeros.
Ya esta, vivi asi, no se lo que es tener un clasico como tienen los otros equipos, no lo necesito y ni siquiera me gusta la idea de tener un rival a vencer, a desear que le vaya mal siempre. Prefiero vivirlo como lo he vivido: me importa San Lorenzo, somos grandes por nosotros mismos, no por ser la contra de alguien.
¿Si me gustaria que ellos ganen cosas? no me va ni me viene. Mire la serie de penales de ellos en la final de la Sudamericana sin desear que pierdan ni que ganen. No fui indiferente, pero no es que estaba rezando "ay, por favor, que pierdan" (tampoco que ganen, claro)...si ganaban hasta me hubiera parecido divertido, tipo "bue, al fin se les dio una buena" y cuando perdieron...apague el televisor, me eche un meo y me fui a dormir.

me pasa lo mismo, pero justamente yo ese dia queria  qe ganen, para ver si crecen un poco, pero perdi las esperanzas, yo soy de zona oeste, real qe no conozco un solo quemero, en mi oficina somos 5 hombres uno de cada grande, esta semana para mi es para sufrir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
No entiendo a muchos hinchas. Por más chico que sea, por más amargo que sea, por más perdedor que sea, por más hijo que sea, por más que lo quieran negar, Huracán es el clásico de barrio, es nuestro rival. Aburrido podemos decir, porque son culo fácil, porque son todo lo opuesto a nosotros, son chicos, son perdedores, viven en la B y visitan la A. Pero si su criterio es que es un equipo perdedor, que no tiene logros y eso, y por ello no debe ser nuestro clásico rival, miren el caso de Estudiantes. Ganaron absolutamente todo y sin embargo su rival, que es todo lo opuesto a ellos en titulos, son su clásico rival y le quieren ganar siempre, y eso que estos últimos años los tienen de recontra hijos.

Tenemos 5 clásicos a ganar todos los años. Boca, River, Independiente, Racing y el clásico rival que tristemente es Huracan. Los demás equipos son de relleno de un torneo a los cuales también hay que ganarles para salir campeón. Nada más.

Quién lo niega? tampoco para decir que no es clásico, esos son unos payasos. No se lo vive de manera enferma como lo sienten ellos (obvio, ellos son el equipo chico que no tiene nada que perder y le quiere romper el orto al grande, alguna vez tienen que ganar), con este partido los quemeros salvan el año, un objetivo realmente muy pobre comparado con nuestra visión del mismo, simplemente cumplir con la lógica: que gane San Lorenzo. Si se pierde es bochornoso, si se gana son 3 puntos, puño y a otra cosa. Es así, lo único que siento yo es el hecho de querer cumplir con ese trámite, digo "estos 3 puntos no se me pueden escapar". No ganarle a Buracan significa tener un equipo de mierda para San Lorenzo, un equipo pedorro a su altura, del mismo nivel competitivo. Significa que no estamos para absolutamente nada en el torneo. Pero al mismo tiempo, ganarles no es parámetro de nada, solo de la humillación que nos vamos a comer por un par de semanas. "Cómo te va a ganar ese equipo de mierda"... y si, es realmente así, es pegarte un tiro.

El mejor equipo de los últimos 15 o 20 años de Buracan es aquél que ganó la Copa Argentina pasando todas las fases por penales y con Wanchope Ávila a la cabeza, al cual considero un gran jugador. Pero eso te marca un poco lo tristes que son, salvo el oásis suyo en 2015 que nos ganaron con gol de Toranzo de tiro libre (que lo festejaron como la final del mundo), le vivimos rompiendo el orto aún al equipo más aceptable que han presentado estos últimos años.

Ya ni lástima me dan, pero al mismo tiempo me pregunto: "realmente quiero que se vayan a la B? si son 6 puntos para nosotros todos los torneos". Y si se van seguro nos empernan a Vélez en la fecha de clásicos, otro equipo envidioso y rastrero que nos tiene un odio de novela. Ellos chochos, de tanto querer instalar este partido falopa como clásico lo van a lograr si desciende el Buri.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Tenés razón, no sabés lo que es tener un clásico, tenías un año cuando ellos tenían uno de los mejores equipos que he visto en mi vida, 3 años después nos ganaron 5 partidos en un año. Para vos es pasado, un pasado que no te interesa. Para ellos es parte de su "rica historia". Para quienes vivimos esos años significa que tuvimos un clásico digno y el hecho de que haya caído tan bajo no cambia nada. Pueden volver a tener grandes equipo y pelear campeonatos  y los hinchas que los conocimos en esos años siempre vamos a querer ganarles y siempre vamos a darle mas importancia a éste clásico que a bosta.                 

???????
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
en 1976

Ah, OK, pensé que te referías al del 2009 (posta).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Nadie discute la historia, y claro que les quiero ganar..

Ahora que no estamos a la altura de varios clásicos es algo indudable.. Ni hablemos de los dos tres principales (incluyendo al de Rosario que para mí es EL clásico)
No estoy diciendo que quiero que Huracán gane una Libertadores, lo que digo es que al menos tenga un equipo competitivo consolidado en primera, para que sea más fuerte el choque..

De seguir así es probable que en poco tiempo vuelvan a la B, y les digo para los que desean eso, que si pasa como clásico vienen a romper las pelotas los de Velez, que esos si son impresentables..
Una de las cosas que agradezco es que en estos torneos (con fecha de clásicos), esté Huracán, porque no hubiera soportado jugar contra los de Liniers para que se siga haciendo más grande la mentira que ellos inventaron..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Quién lo niega? tampoco para decir que no es clásico, esos son unos payasos. No se lo vive de manera enferma como lo sienten ellos (obvio, ellos son el equipo chico que no tiene nada que perder y le quiere romper el orto al grande, alguna vez tienen que ganar), con este partido los quemeros salvan el año, un objetivo realmente muy pobre comparado con nuestra visión del mismo, simplemente cumplir con la lógica: que gane San Lorenzo. Si se pierde es bochornoso, si se gana son 3 puntos, puño y a otra cosa. Es así, lo único que siento yo es el hecho de querer cumplir con ese trámite, digo "estos 3 puntos no se me pueden escapar". No ganarle a Buracan significa tener un equipo de mierda para San Lorenzo, un equipo pedorro a su altura, del mismo nivel competitivo. Significa que no estamos para absolutamente nada en el torneo. Pero al mismo tiempo, ganarles no es parámetro de nada, solo de la humillación que nos vamos a comer por un par de semanas. "Cómo te va a ganar ese equipo de mierda"... y si, es realmente así, es pegarte un tiro.

El mejor equipo de los últimos 15 o 20 años de Buracan es aquél que ganó la Copa Argentina pasando todas las fases por penales y con Wanchope Ávila a la cabeza, al cual considero un gran jugador. Pero eso te marca un poco lo tristes que son, salvo el oásis suyo en 2015 que nos ganaron con gol de Toranzo de tiro libre (que lo festejaron como la final del mundo), le vivimos rompiendo el orto aún al equipo más aceptable que han presentado estos últimos años.

Ya ni lástima me dan, pero al mismo tiempo me pregunto: "realmente quiero que se vayan a la B? si son 6 puntos para nosotros todos los torneos". Y si se van seguro nos empernan a Vélez en la fecha de clásicos, otro equipo envidioso y rastrero que nos tiene un odio de novela. Ellos chochos, de tanto querer instalar este partido falopa como clásico lo van a lograr si desciende el Buri.

Varios lo niegan. Acá te dicen que no son más clásico, que les da lo mismo. Haber, es un club de mierda, amargo, perdedor, de la B, pero sin embargo les quiero romper el orto siempre, porque por más triste que sea, es nuestro clásico y así lo marca la historia. A eso voy. 

Lo demás no te remarqué nada porque coincido en todo Sebastián.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A mi me encanta garcharlos, ningún pobre. Quiero ampliar el historial, quiero que no ganen nunca nada, quiero que su vida sea vivir en la B y cada tanto venir de visita a primera para volver a garcharlos nuevamente y vuelvan a su casa, el ascenso, con el culo bien roto. Quiero que esa sea su vida o ese sea su propósito en la vida, pelear por el ascenso en la B y pelear por el descenso en la A. Con eso me alcanza.

Y alguna que otra temporadita en la B metro no estaria mal.

Yo sinceramente no entiendo a los que quieren que estos tipos tengan un equipo competitivo. Para que? Para que nos saquen puntos mas seguido? Para que nuestro clasico se "valorice" mas? Dejense de joder, yo prefiero siempre enfrentarme a rivales mas debiles y ganar titulos y prestigio.
Ademas no creo que si ellos fueran mas fuertes nosotros nos motivariamos con la competencia y seriamos mas grandes, si no miren a Rasin, en que los motivo a ellos que Independiente ganara todo?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Yo creo de que mas alla de que algunos lo consideren clasico y otros no depende de varios factores .
Creo que gran parte de la culpa es de Huracan , quizas por mala suerte , por malas dirigencias , porque la historia les fue esquiva , etc en algun momento se bajaron del tren de los 6 grandes y quedamos 5 .

San Lorenzo tiene gente en todo el pais , en mayor o menor medida tenemos gente en todos lados y el globo no .
Por ejemplo mi caso como creo que la mayoria de los Cuervos del Interior , creci cerca de Rosario y toda la vida mi rivalidad futbolista paso por ganarle a bo$ta primero ,  River despues y luego los otros grandes.
En mi entorno jamas conoci un hincha de Huracan , si alguna vez nos gano , me cargaban los demas por perder contra estos .
Es dificil mantener viva la rivalidad cuando la diferencia es grande , quizas en Baires donde haya gente del globo si se mantenga mas activo el clasico, pero asi como debemos respetar a la gente del Ciclon mas grande que vivio una epoca de Huracan que fue mas prospera (los 70 por ejemplo) , es normal que haya gente que nos sea un poco lejano el folckore del clasico , deportivamente hace casi 40 años que los de Parque Patricios andan mal y eso influye mucho .

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Nadie discute la historia, y claro que les quiero ganar..

Ahora que no estamos a la altura de varios clásicos es algo indudable.. Ni hablemos de los dos tres principales (incluyendo al de Rosario que para mí es EL clásico)
No estoy diciendo que quiero que Huracán gane una Libertadores, lo que digo es que al menos tenga un equipo competitivo consolidado en primera, para que sea más fuerte el choque..

De seguir así es probable que en poco tiempo vuelvan a la B, y les digo para los que desean eso, que si pasa como clásico vienen a romper las pelotas los de Velez, que esos si son impresentables..
Una de las cosas que agradezco es que en estos torneos (con fecha de clásicos), esté Huracán, porque no hubiera soportado jugar contra los de Liniers para que se siga haciendo más grande la mentira que ellos inventaron..

Hay dos cosas positivas del clásico. Una es la que decís vos, que si no estuviera huracan tendríamos que volver a fumarnos a velez que hoy volvió a ser velez y a pelearse con all boys, chicago y ferro.

 Y por el otro, la verdad es que esta fecha de clásicos nos beneficia, mientras a bover les toca jugar partidos durísimos ambos peleando el campeonato, lo mismo los de avellaneda que ya quedaron un poco mas relegados y ni hablar de newells que esta peleando el campeonato y central le gana siempre, nosotros jugamos contra un equipo que casi siempre esta peleando por no descender y esta no es la excepción. Somos los únicos que sumamos los 6 ptos en los clásicos.
Volvimos! 15N

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
-El Clásico de San Lorenzo es Huracán.

-Huracán es un equipo de mierda.

-Si huracán se va a la B, no tendremos clásico y listo.

-Tener un clásico de mierda no nos beneficia ni nos perjudica, es lo que tocó, en todo caso los perjudicados son ellos por ser un equipo de mierda con hinchas de mierda.

-Yo si espero el clásico y si no gano me arruina la semana, disfruto romperles el culo, pero al otro día ya me chupa un huevo.

-Me dura mas la Alegría cuando le gano a Boca o River o Independiente e incluso a Racing.

- Ninguno de los mencionados anteriormente es mi clásico.

-Velez NUNCA va a ser mi clásico.

-Prefiero perder contra todos los nombrados y salir campeón que ganarles y quedarme a mitad de camino.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo viví hasta hace 3 años en zona norte, benavidez. No veías un quemero ni de casualidad. Sin embargo les tengo un profundo odio. Es el partido que espero y que quiero ganar si o si. Es la obligación. No podemos perder nunca contra estas lacras. Ayer vi el partido temblando. En cualquier momento nos embocaban. Me fui llorando de la quema el día del 3 a 0. El 1 a 0 de toranzo también. Grité como si fuera nuestro el gol de velez del 2009. Festeje cuando perdieron la final de la sudamericana y me amargue cuando ganaron esas dos copas de leche.
Los odio. Quiero que se vayan a la b y no vuelvan mas.
La concha de tu madre huracan.
Amén

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
-El Clásico de San Lorenzo es Huracán.

-Huracán es un equipo de mierda.

-Si huracán se va a la B, no tendremos clásico y listo.

-Tener un clásico de mierda no nos beneficia ni nos perjudica, es lo que tocó, en todo caso los perjudicados son ellos por ser un equipo de mierda con hinchas de mierda.

-Yo si espero el clásico y si no gano me arruina la semana, disfruto romperles el culo, pero al otro día ya me chupa un huevo.

-Me dura mas la Alegría cuando le gano a Boca o River o Independiente e incluso a Racing.

- Ninguno de los mencionados anteriormente es mi clásico.

-Velez NUNCA va a ser mi clásico.

-Prefiero perder contra todos los nombrados y salir campeón que ganarles y quedarme a mitad de camino.

si y no, que se yo, los historiales son algo importante para la sociedad futbolera argentina.
fíjate las gashinas, en los 90 perdían todos los clásicos pero ganaban todos los campeonatos, hoy se quieren matar de que bosta les lleve casi 10 partidos...
que bosta te de vuelta el historial es jodido para el mundo cuervo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y alguna que otra temporadita en la B metro no estaria mal.

Yo sinceramente no entiendo a los que quieren que estos tipos tengan un equipo competitivo. Para que? Para que nos saquen puntos mas seguido? Para que nuestro clasico se "valorice" mas? Dejense de joder, yo prefiero siempre enfrentarme a rivales mas debiles y ganar titulos y prestigio.
Ademas no creo que si ellos fueran mas fuertes nosotros nos motivariamos con la competencia y seriamos mas grandes, si no miren a Rasin, en que los motivo a ellos que Independiente ganara todo?

Sería hermoso

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la única vez que los hinchas de Boca consideraron que jugaban el clásico con nosotros por propia boca de ellos fue cuando River se fue a la B, contra alguno lo tenían que jugar y nos querían ganar ese partido a toda costa, estando River pasamos a un 2do lugar o hasta a un 3ro ya que también esta Independiente que siempre le quieren ganar

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
El clásico de la JUVE es el TORINO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
6 puntos seguro, dejalos asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Que se hundan en la mediocridad más profunda y eterna, que sus mitómanos hinchas lloren sangre y lo sufran de por vida, que desaparezcan. Equipo lastre de mierda.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El clásico de la JUVE es el TORINO

Y el del Celtic es el Rangers