Autor Tema: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)  (Leído 35564 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No se pierdan el ending del ultimo capitulo.
Antes de ver el capítulo me dijeron que era tremendo spoiler de la próxima temporada,  así que dejé de verlo en "continuará" jajaja, ahora me haces dudar

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Antes de ver el capítulo me dijeron que era tremendo spoiler de la próxima temporada,  así que dejé de verlo en "continuará" jajaja, ahora me haces dudar

Si, es algo que pasa en el próximo arco argumental, pero igual quedate tranca que la escena que muestran no tiene contexto como para que se entienda bien que es lo que está pasando. Lo pusieron mas que nada para manijear con lo que se viene.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Si, es algo que pasa en el próximo arco argumental, pero igual quedate tranca que la escena que muestran no tiene contexto como para que se entienda bien que es lo que está pasando. Lo pusieron mas que nada para manijear con lo que se viene.
Ahh listo, voy a chequear entonces, gracias cuervo

Por acá, maestro

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
El mejor anime de esta década, por lejos.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Vamo a ver que onda esto me puse a bajar los 27 cap de la 1era temp, así que el fin de semana me la doy en la pera (?)

Para el que no lo vio aún recomiendo Boku No Hero Academy

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Terminó la tercera temporada ya? La colgué en el capítulo 9 o por ahí.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Terminó la tercera temporada ya? La colgué en el capítulo 9 o por ahí.

Termino en el capitulo 12. Pero solo la primera parte. La 2da parte de la 3era temporada arranca en Abril.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

despues de dejarla en Stand-by durante 1 semana el domingo arranque a verla y hoy termine la 2da temporada.

que vicio me pegue la puta madre, muy buena esta. a la noche calculo que mirare 1 o 2 cap de la 3ra.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Si, es algo que pasa en el próximo arco argumental, pero igual quedate tranca que la escena que muestran no tiene contexto como para que se entienda bien que es lo que está pasando. Lo pusieron mas que nada para manijear con lo que se viene.

Paso más en esos 5 segundos que en todo el capítulo.

Esta 1era parte de la 3ra temporada no me gustó tanto como las anteriores, dieron mucha información eso sí pero fue todo muy político

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Paso más en esos 5 segundos que en todo el capítulo.

Esta 1era parte de la 3ra temporada no me gustó tanto como las anteriores, dieron mucha información eso sí pero fue todo muy político

En la segunda parte por lo que dicen es todo lo contrario a esta primera parte...
« Última Modificación: diciembre 08, 2018, 22:19:51 por franco_pro »

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Si si como el plan es ir a recuperar el muro María que debe estar invadida calculo que van a volver los titanes a tener protagonismo.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
En la segunda parte por lo que dicen es todo lo contrario a esta primera parte...
« Última Modificación: febrero 04, 2019, 20:57:27 por Cuervo_19_96 »

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Trailer de la 2da parte de la 3era temporada! Se viene zarpado!

https://www.youtube.com/watch?v=x48_DMc7F9A

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El próximo arco argumental es, para muchos lectores del manga, el punto mas alto de toda la serie. Los titanes vuelven al primer plano, especialmente con lo que es la confrontación contra Reiner, Bertolt y el Titan Bestia (quien revela su identidad durante ese arco).

Espero que la adaptación este a la altura
Porfa cuando cuentes cosas que no se vieron en el anime utiliza el [ spoiler] porque casi me como saber lo que venía.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Porfa cuando cuentes cosas que no se vieron en el anime utiliza el [ spoiler] porque casi me como saber lo que venía.

Salvo lo del Titán Bestia, que ni siquiera dije su identidad, no mencioné nada de lo que pasa en el próximo arco argumental que no haya dado a entender el anime. Por eso al final de la ultima temporada pusieron la escena donde el Titán Bestia le gana a Reiner y dice que van a esperar ahí para recuperar la coordenada.

De todos modos edito el mensaje anterior.

« Última Modificación: febrero 04, 2019, 20:56:49 por Cuervo_19_96 »

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
temine toda las temporadas estoy al dia, empece algunas ovas la de Levi que explica su pasado y la de annie.

hay algo que no entendi muy bien no se si no preste atencion en alguna explicacion o que, pero no entendi a que se refiere con la coordenada???

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se viene lindo, 10 capítulos va a tener la temporada

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
temine toda las temporadas estoy al dia, empece algunas ovas la de Levi que explica su pasado y la de annie.

hay algo que no entendi muy bien no se si no preste atencion en alguna explicacion o que, pero no entendi a que se refiere con la coordenada???

Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
gracias por la respuesta!!


agrego que la fecha de estreno para la 2º parte de la temporada es el 28 de Abril y va a tener 12 capitulos, en total llegan a los 24
dicen que es de lo mejor de la serie

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya salió el primer capítulo de la segunda parte. A la noche me lo miro en la TV porque se lo merece  :laugh:

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

que le den la 10 a Armin!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
que le den la 10 a Armin!

Talento puro

Como arranco el primero la puta madre  :thumbup:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Vieron el capitulo 2?  :eek: