Autor Tema: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)  (Leído 35961 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como nos vienen gambeteando con el final eh  :D

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
menos mal igual que hacen una temporada mas, faltan como 10 tomos casi, un tomo por capitulo... capitulo de 20min... 180minutos en total

Si era pelicula iba a ser eterna, o la iban a cortar mucho. Y habiendo leido el manga, seguramente en el anime se explayen un poco mas en el ultimo tomo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ladris como me van a dejar manija un año más. Yo que la arranque a ver ni bien salió por casualidad, hace como 10 años ya. Me van a enfermar

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Dejé pasar unos días a ver si alguien subia el posteo, por si alguno no se enteró salió la semana pasada el último capítulo final final definitivo completamente cerrado el animé :lol:

Me pareció un gran cierre, la animación estuvo súper a la altura que es donde más preocupación tenían los fans por lo que estuve leyendo todo este tiempo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Dejé pasar unos días a ver si alguien subia el posteo, por si alguno no se enteró salió la semana pasada el último capítulo final final definitivo completamente cerrado el animé :lol:

Me pareció un gran cierre, la animación estuvo súper a la altura que es donde más preocupación tenían los fans por lo que estuve leyendo todo este tiempo
En Crunchyroll ya está el final subtitulado. ¿Cuanto tardan en doblarlo? En japonés no me lo fumo ni en pedo, con perdón de los fanáticos del Animé, mis hijos casi me retiran el saludo por este tema jaja.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
No spoileen nada porfa pero es un solo capítulo y chau ? Pensé que era una temporada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
En Crunchyroll ya está el final subtitulado. ¿Cuanto tardan en doblarlo? En japonés no me lo fumo ni en pedo, con perdón de los fanáticos del Animé, mis hijos casi me retiran el saludo por este tema jaja.
Me mataste, no tengo idea de cuando sale doblado, aunque no creo que tarden mucho más, creo que salió el 4 de noviembre, más o menos una semana tardarán?

Igual te banco es medio denso el japonés, una conversación normal parece una pelea a muerte de una pareja jajaja

No spoileen nada porfa pero es un solo capítulo y chau ? Pensé que era una temporada
Serían tres capítulos pero está subido como uno solo de hora y veinte minutos . Y si, es eso y chau, nunca más veremos SNK

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Crunchyroll ya está el final subtitulado. ¿Cuanto tardan en doblarlo? En japonés no me lo fumo ni en pedo, con perdón de los fanáticos del Animé, mis hijos casi me retiran el saludo por este tema jaja.

Tus hijos tienen razón


Tremendo final, para mí estuvo a la altura y la animación increíble. La escena post creditos le da un cierre un toque redundante pero genial. Después hablamos más a fondo no spoiliemos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
simplemente: una obra de arte

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Enorme serie, sin dudas una de las mejores de los ultimos 25 años. Las 2 primeras temporadas son una locura, despues se vuelve un poco mas normal pero sigue en un nivel altisimo

Ya habia leido el final del manga hace unos años, no me lo acordaba al pie de la letra pero creo que la adaptacion fue excelente, no faltó ni sobró nada