Autor Tema: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)  (Leído 35588 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que jodido aguantarse 10 meses más hasta que salga el animé sin spoilearse el manga, lpm.

Es la última vez que entro a este post hasta q no salga el anime

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
entré a twitter y era tendencia hoy Attack on titan por ser el ultimo manga... la puta que los pario  :palo:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es el domingo locooo. Increíble lo rápido que pasó el tiempo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Uf y no me spoilie de nada que lindo, a sufrir y disfrutar nuevamente
"Para que ? Si ya ganamos"


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno lo vió??

Yo lo vi. Me parece que no pasó absolutamente nada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Alguno lo vió??

Yo lo vi. Me parece que no pasó absolutamente nada.
Para mí estuvo bastante bueno, y creo que sí paso "algo"


Lo que si me deja con ganas de romper todo es ese opening, por dios cuánta violencia, el mejor opening de todos?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Para mí estuvo bastante bueno, y creo que sí paso "algo"


Lo que si me deja con ganas de romper todo es ese opening, por dios cuánta violencia, el mejor opening de todos?

el opening te mete 20 spoilers mas o menos jajaja. La letra tambien esta buena, te da bastante información.

Y no solo paso eso que decis, sino que tambien 

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
lo conte, el segundo capitulo literalmente tiro 9 minutos de repeticion
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
lo conte, el segundo capitulo literalmente tiro 9 minutos de repeticion

la gran naruto hicieron

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se vieron el último capitulo? Creo que está dentro de los mejores. La parte más importante que ya sabrán cual es... se mandaron una escena tremenda, con la imagen congelada pero en movimiento. Y ni hablar con la imagenes que pasaban rápido con momentos del pasado

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Se vieron el último capitulo? Creo que está dentro de los mejores. La parte más importante que ya sabrán cual es... se mandaron una escena tremenda, con la imagen congelada pero en movimiento. Y ni hablar con la imagenes que pasaban rápido con momentos del pasado

Eso fue terrible, loco. Que serie.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
No voy a leer nada de lo que vienen escribiendo para no spoilearme, voy por la mitad de la 3ra temporada asi que me sumo a la charla mas adelante. Tremenda serie

Sólo quería decir que es escandaloso como bajó la calidad de dibujo en esta temporada a comparacion de las anteriores, un bajon enorme, Mikasa y Armin parece que los hubiera dibujado yo, que me cuesta hacer la O con una taza

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Ya leí el final del manga (nunca jamás aguante ver una serie semana a semana mientras salía). Tranquilos que no voy a spoilear nada

Me gustó mucho el final, me gustó, supongo que en la animacion va a quedar mucho mejor. Lejos la mejor serie de accion de los ultimos 10 años

Recomiendo, si alguien mas va a leer el manga, que preste muchiiiiiiiiisima atencion a los detalles en el ultimo capitulo, está lleno de cosas por todos lados que seguramente en la animacion van a ser mas claras

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ya leí el final del manga (nunca jamás aguante ver una serie semana a semana mientras salía). Tranquilos que no voy a spoilear nada

Me gustó mucho el final, me gustó, supongo que en la animacion va a quedar mucho mejor. Lejos la mejor serie de accion de los ultimos 10 años

Recomiendo, si alguien mas va a leer el manga, que preste muchiiiiiiiiisima atencion a los detalles en el ultimo capitulo, está lleno de cosas por todos lados que seguramente en la animacion van a ser mas claras

Quedan muchos capítulos de animé?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Quedan muchos capítulos de animé?

Si, le falta bastante, todavia faltan animar unos 13/14 capitulos del manga donde pasan muchas cosas, y encima vienen estirando un poco todo como el capitulo donde meten 9 minutos de lo que pasó en el capitulo anterior

Para mi casi seguro sacan varios capitulos mas y el final lo meten en una pelicula a fin de año (que es algo que se suele hacer y se viene rumoreando). No los veo ni recortando contenido (a esta altura no pueden quitar nada), ni extendiendo mucho la temporada, ni perdiendo la oportunidad de llenarse de guita

Igual es mi opinion, capaz animan todo a buen ritmo y en 9/10 capitulos mas les alcanza y sobra, menos que eso imposible
« Última Modificación: febrero 05, 2022, 22:43:06 por Henry_Cuervo »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !


NO QUIERO QUE TERMINE NUNCA LOS DOMINGOS DE KIMETSU Y SHINGEKI, LPM



ya se fue todo al re carajo!  :eek:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
cada vez mejor, la animación es una cosa terrible.

Pero NI EN PEDO terminan la serie en 9 capitulos. falta muchisima historia del manga

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
cada vez mejor, la animación es una cosa terrible.

Pero NI EN PEDO terminan la serie en 9 capitulos. falta muchisima historia del manga

La animacion para mi era MUY superior en las primeras temporadas, pero ahora al menos mejoró en lo que fue el cambio de estudio a partir de la 3ra

Y sobre lo otro, si, asumiendo que van a ser maximo 16 capitulos en la 2da parte no llegan ni sacando cosas


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

NO QUIERO QUE TERMINE NUNCA LOS DOMINGOS DE KIMETSU Y SHINGEKI, LPM



ya se fue todo al re carajo!  :eek:

El último de Kimetsu fue épico, loco.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Bueno, volvimos a tener un poco de crudeza en la serie  ::)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Unos sinverguenzas, 3 años de """Final Season"""

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Buenas! Hace unos meses estoy armando un popurri con varios temas de SNK.
Pintó trailer así que se los comparto!