Autor Tema: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)  (Leído 36062 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

me genero una duda que no es Spoiler...

en el cap anterior salio el Titan Mandibulas, titan que no era Nuevo por que lo usaba Ymir....


lo que no entiendo es por que son tan Diferentes entre si...el de Galliard nada que ver al otro que era re enano.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me genero una duda que no es Spoiler...

en el cap anterior salio el Titan Mandibulas, titan que no era Nuevo por que lo usaba Ymir....


lo que no entiendo es por que son tan Diferentes entre si...el de Galliard nada que ver al otro que era re enano.

Creo que galliard tiene 2 poderes de titan o estoy flashando? Sino como se morfo a ymir

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Creo que galliard tiene 2 poderes de titan o estoy flashando? Sino como se morfo a ymir

lo mismo que hicieron con Armin y Bertholdt, le inyectan el suero a Galliard se transforma en un titan comun y ahi al comerse a un humano con poderes se los queda el.

hasta donde se siempre usan ese metodo.

Ymir en su fomar de titan basico se comio al Hermano de Galliard ahi es que volvio a ser humana, pero nada que ver uno con el otro, anda a saber como era la forma del titan del hermano....tal vez depende de cada uno, habra que ver si cuando Armin se trannsforme en el Colosal como sale.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
lo mismo que hicieron con Armin y Bertholdt, le inyectan el suero a Galliard se transforma en un titan comun y ahi al comerse a un humano con poderes se los queda el.

hasta donde se siempre usan ese metodo.

Ymir en su fomar de titan basico se comio al Hermano de Galliard ahi es que volvio a ser humana, pero nada que ver uno con el otro, anda a saber como era la forma del titan del hermano....tal vez depende de cada uno, habra que ver si cuando Armin se trannsforme en el Colosal como sale.

claro, la unica forma es esa... tiene que ser titan normal, y comerse al humano que tiene el titan cambiante.

Y cada titan adopta una estructura fisica que varia un poco dependiendo del humano que lo tenga. El titan de ataque era diferente cuando lo usaba el Buho a cuando lo usa Eren tambien.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Creo que galliard tiene 2 poderes de titan o estoy flashando? Sino como se morfo a ymir

Supuestamente Ymir se entregó para proteger a Historia, y para "pagar su deuda".
El único que tiene 2 poderes de titán hasta ahora es Eren
« Última Modificación: diciembre 15, 2020, 18:03:59 por edusepu »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias genteeeee ya entendí..que manija me deja este animé lpm

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
no solo te deja manija, sino que de a poco te van liberando todas las cosas que te quedaste con dudas y decis: noo, que hijos de puta !! jajaja

los lunes salen los episodios o los domingos es???

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
no solo te deja manija, sino que de a poco te van liberando todas las cosas que te quedaste con dudas y decis: noo, que hijos de puta !! jajaja

los lunes salen los episodios o los domingos es???

si no me equivoco para domingo a la mañana antes estaban

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estoy por empezar la tercera temporada pero tengo solo 18 capitulos y no consigo mas para bajar, van por ahi o hay algun lugar donde ver mas?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Estoy por empezar la tercera temporada pero tengo solo 18 capitulos y no consigo mas para bajar, van por ahi o hay algun lugar donde ver mas?
[/quote

Son 22 en total entre las dos partes de la tercera. En Animeflv no estan todos para bajar?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aguante Reiner

Alto personaje me gusta como profundizan en él y poder entender porque esta tan mal del bocho

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
lo quemado que está reiner por favor jajaja

capitulo que deja muchos comentarios para analizar...


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
lo quemado que está reiner por favor jajaja

capitulo que deja muchos comentarios para analizar...


Yo creo que es porque en realidad no saben que Zeke tiene sangre Real. A eso se deben referir.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Ah nooo, como termino el ultimo capitulo por favooooorrr

Desp del ending sigue el capitulo, miren eso eh

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

LA PUTA MADRE NO ME LO PUEDEN TERMINAR ASIII!!!!


 :scared:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Dicen que la semana que viene no hay capitulo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Lo de Eren me lo habia spoileado desde el cap 2...

Desde entonces no entendía por qué estaba sin pierna, hasta donde se los portadores de titanes se regeneran.

No necesito que me lo cuenten, ya lo veré en el anime

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Años esperando la animación del capitulo de ayer.

Y lo que vieneeee!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Años esperando la animación del capitulo de ayer.

Y lo que vieneeee!

la calidad de animación, de dibujo, de detalle, que vienen teniendo los capítulos es algo extraordinario.

Y la historia, puufff, el capitulo de ayer fue tremendo jaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Ahí ví el capítulo. Hasta ahora el mejor desde que volvió arrancar. Termina el episodio y te quedas preguntando "YA TERMINÓ?"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Nunca imaginé ver animé, y acá estoy hasta las pelotas con SNK

Que lindo el último capítulo, ojalá filtren todos los capítulos, no aguanto la manija  :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Nunca imaginé ver animé, y acá estoy hasta las pelotas con SNK

Que lindo el último capítulo, ojalá filtren todos los capítulos, no aguanto la manija  :lol:

no tienen nada por filtrar, los capitulos no estan hechos aun. incluso la historia la estan dibujando. si no me equivoco dijeron que el manga terminaba en marzo o abril.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sin dudas el mejor capitulo de  la temporada. Y parece que ahora se viene lo mejor  :)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
no tienen nada por filtrar, los capitulos no estan hechos aun. incluso la historia la estan dibujando. si no me equivoco dijeron que el manga terminaba en marzo o abril.

En abril sale el ultimo capitulo del manga, por lo que solo quedan tres por publicar. Lo confirmaron hace un par de semanas.