Autor Tema: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)  (Leído 35981 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Donde puedo descargarla?

hubo un problema hace un par de semanas con animeflv, yo no los sigo por ahi por eso no estoy 100% seguro de lo que digo pero por lo que entendi los capitulos estrenos de Attack on Titan van a salir unos dias mas tarde por un el tema relacionado con licencias o algo asi

aporto tambien un opcion para bajarla
yo descargo la temporada 3 por aca y las paso al pendrive para verla en la tv, me parece que estan las demas temporadas tambien
http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/shingeki-no-kyojin-season-3-2018-subs-espanol

y en el celu uso una app, legion anime te permite descargarla y tambien ver sin descargar yo suelo usar de esa ultima forma, tiene banda de animes


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Tengo que decir que sigo en completo desacuerdo con la decisión que terminan tomando entre Erwin y Armin

pero no la tomaron ellos...la tomo Erwin.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832




Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !




Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271




Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


« Última Modificación: junio 11, 2019, 17:15:19 por AzulgranaMariano »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
De la Legion de Reconomiento solamente quedaron esos 10? Porque cuando salieron tenía entendido que iba al completo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
De la Legion de Reconomiento solamente quedaron esos 10? Porque cuando salieron tenía entendido que iba al completo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

si, un poco casualidad que justo sean los protagonistas, hubieran puesto algunos mas para que sea un poco mas creible jaja
pero esta bien igual


no habia prestado atencion a los brazaletes buen ojo en eso, si da toda la impresion que es por europa central o del este

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
si, un poco casualidad que justo sean los protagonistas, hubieran puesto algunos mas para que sea un poco mas creible jaja
pero esta bien igual

no habia prestado atencion a los brazaletes buen ojo en eso, si da toda la impresion que es por europa central o del este

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El mejor animé de todos, que locura..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Solo se mostró un fragmento de algo mucho más grande, obviamente con 24 minutos no alcanza para mostrarlo todo de una, pero para eso estarán estos 3 próximos capítulos.

« Última Modificación: junio 14, 2019, 23:23:12 por HaiseCuervo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Supuestamente habrá season 4, pero la empresa que está haciendo las animaciones parece que podría ir a la quiebra, por la que todo esté laburo espectacular que estuvimos viendo esta en riesgo.

Espero que sí la empresa quiebra, alguien llame a los que laburaron en este proyecto y se los lleve para continuarlo bajo otra firma

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Supuestamente habrá season 4, pero la empresa que está haciendo las animaciones parece que podría ir a la quiebra, por la que todo esté laburo espectacular que estuvimos viendo esta en riesgo.

Espero que sí la empresa quiebra, alguien llame a los que laburaron en este proyecto y se los lleve para continuarlo bajo otra firma

Jajaja no man, no esta ni cerca de quebrar el estudio de SNK, pero animar esta obra requiere un montón de guita y tiempo, que supera en mucho a dicho estudio (No tienen un gran presupuesto y solo cuentan con 34 empleados [!]), en caso de que abandonen el proyecto es muy posible que lo tome la empresa que estuvo en colaboración desde la temporada 1 de la serie, Production IG.

Un cambio de estudio realmente pasa desapercibido siempre y cuando el staff encargado de llevar a cabo el proyecto sea el mismo que el anterior.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
al margen de esto el mismo estudio de attack on titan tiene un nuevo proyecto de animacion Vinland Saga, y lo mas seguro que apuesten muy fuerte a este

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
Solo se mostró un fragmento de algo mucho más grande, obviamente con 24 minutos no alcanza para mostrarlo todo de una, pero para eso estarán estos 3 próximos capítulos.



Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Perfección.

Para el que no entendió lo que vio en el capitulo 8 de esta temporada, un resumen:


Perdón si es mucho muchachos, pero ahí tienen por si no entendieron un pomo de lo que vieron, como me paso a mi en su momento. :pulgares:
« Última Modificación: junio 17, 2019, 01:50:22 por HaiseCuervo »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Perfección.

Para el que no entendió lo que vio en el capitulo 8 de esta temporada, un resumen:


Perdón si es mucho muchachos, pero ahí tienen por si no entendieron un pomo de lo que vieron, como me paso a mi en su momento. :pulgares:

Bonus track


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Que obra maestra que es este anime LPM.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Perfección.

Para el que no entendió lo que vio en el capitulo 8 de esta temporada, un resumen:


Perdón si es mucho muchachos, pero ahí tienen por si no entendieron un pomo de lo que vieron, como me paso a mi en su momento. :pulgares:

Exceleeentee. Gracias!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Perfección.

Para el que no entendió lo que vio en el capitulo 8 de esta temporada, un resumen:


Perdón si es mucho muchachos, pero ahí tienen por si no entendieron un pomo de lo que vieron, como me paso a mi en su momento. :pulgares:



Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255


Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
en general la gente la ve por animeflv online, o alguna pagina similar.
a la cabeza se me vienen animeyt y jkanime. entiendo que tienen una manera de descargarla, pero pocos lo hacen.


Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018



Mírate bien la imagen