Autor Tema: Navarro haciendo Tiempo!!!!  (Leído 3224 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
- un arquero puede hacer entre 15 o 20 segundos "de tiempo" en todo el partido,

si el árbitro luego agrega 1 minuto más, por esa causa, no es negocio.

- hay arqueros que hacen tiempo y luego si se da vuelta el resultado te juega en contra.

- sólo es admisible en situaciones muy extremas. Si es como costumbre, no me gusta.

- Los arqueros que mejor hacen tiempo, es cuando simulan una lesión, y no en cada saque de arco.

Para mi le quedó la costumbre de equipo chico.
Un arquero te puede robar entre 15 y 20 segundos por jugada, siempre en términos de ganancia es mas el tiempo que perdes haciendo tiempo que lo que recupera el arbitro, ignorarlo es de alguien muy ingenuo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta perfecto lo que hizo. Nos estaban cagando a pelotazos y habia que quitarlos un poco de ritmo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Un arquero te puede robar entre 15 y 20 segundos por jugada, siempre en términos de ganancia es mas el tiempo que perdes haciendo tiempo que lo que recupera el arbitro, ignorarlo es de alguien muy ingenuo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Mirá, en la jugada que es amonestado Navarro, tardó en sacar del arco 15 segundos ¿si?

Si hubiese sacado en 10 segundos, es decir sin demorar, no lo hubiesen amonestado.

Conclusión, se hizo amonestar por 5 segundos, ganó tiempo ¡¡  5 segundos  !!

Acá te dejo el link de la jugada para que la veas, está con el segundero y todo. https://youtu.be/IO6X5Fi7iog?t=5135


(si queres hacer tiempo desatate un cordón, hacete el lesionado, pero demorar los saques no rinde, y menos que haga tiempo un solo jugador, si se demora que demoren todos en los laterales, tiros libres, tiro de esquina etc etc)
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 13:47:48 por Jlorenzo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tiene ticks de arquero de equipo chico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esta bien que demore no podiamos tener la pelota ni 5 segundos

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Tiene ticks de arquero de equipo chico.
Y... si. Si nos lo hacen a nosotros puteamos y le decimos eso, que es de equipo chico. Igualmente es logico que cuando te estan peloteando enfries el partido, pero mostrar eso como "una virtud"?. Hasta el peor pelotudo sabe hacer tiempo. El tema es que el tecnico te de la orden de enfriar y listo. Me cago en la habilidad  que hay que tener para tirarse y hacerse el lesionado. En fin. A mi la verdad me asombra los que sienten que les da mas seguridad que Torrico. Los centros pasan, da rebote... Comparan con el peor Torrico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y... si. Si nos lo hacen a nosotros puteamos y le decimos eso, que es de equipo chico. Igualmente es logico que cuando te estan peloteando enfries el partido, pero mostrar eso como "una virtud"?. Hasta el peor pelotudo sabe hacer tiempo. El tema es que el tecnico te de la orden de enfriar y listo. Me cago en la habilidad  que hay que tener para tirarse y hacerse el lesionado. En fin. A mi la verdad me asombra los que sienten que les da mas seguridad que Torrico. Los centros pasan, da rebote... Comparan con el peor Torrico.

Es que justamente es el actual.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Es que justamente es el actual.
Las pelotas que saco este, Torrico las saca. No vi nada extraordinario. Lo que si vi es que la defensa tapa más los disparos. Torrico se comio goles boludos pero le pateaban con nuestros defensores trotando...
No digo que no este bien que juegue Navarro en la actualidad, pero envidio a los que se sienten tranquilos viendolo atajar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las pelotas que saco este, Torrico las saca. No vi nada extraordinario. Lo que si vi es que la defensa tapa más los disparos. Torrico se comio goles boludos pero le pateaban con nuestros defensores trotando...
No digo que no este bien que juegue Navarro en la actualidad, pero envidio a los que se sienten tranquilos viendolo atajar.

Y las pelotas que le entraron a Torrico contra Temperley y Universidad Católica, Navarro las sacaba. Yo no estoy tranquilo viéndolo atajar, pero menos tranquilidad me daba Torrico últimamente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si sos arquero y no sabes hacer tiempo, no sos bueno arquero.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los clásicos hay que ganarlos , me chupa un huevo como

Conectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Me parece q intentaba poner nervioso al rival

Teníamos 90 minutos para meter un gol

Me desesperaria si lo hace faltando 15 y empatando

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Aca leo a varios que no son hinchas de SL. Son hinchas de nombres propios. A mi me importa 3 carajos quien ataja. Me importa San Lorenzo.

Navarro lo está haciendo realmente bien de todas formas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
O somos muy verdes o nos pasamos de vivos, o somos kamikazes o no atacamos nunca, o lo ponen a Romagnoli o lo ponen a Barrios...


El foro.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Coincido. Me rompio soberanamente las pelotas

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Amor eterno al bidón😍😍

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Para mi manejó re bien eso.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Este pibe hizo tiempo a los 20' del primer tiempo jugando contra Huracan??????

Dejame de joder!!!

Aguirre, la concha de tu hermana, eso le transmitis a tus jugadores?

Esto es San Lorenzo uruguayo forro!

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esta perfecto lo que hizo,enfriar un poco cuando los basureros se venían,en Brasil tmb lo hizo y lo banco. Pones más nervioso al rival a la gente, hay q saber manejar los tiempos y la desespracion del rival. Hay q ser vivo

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo que hizo está bien, ahora si te ponés a pensar que somos SL y ellos Buri un equipo medio pelo que siempre pelea por no descender, no entendés como llegamos a ese punto....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Hacer tiempo es lo que hizo Migliore una vez en cancha de river que cada quince minutos se tiraba al piso lesionado...eso si me dio verguenza ajena..Navarro solo retrasaba los saque de arco para enfriar un partido..es normal en cualquier equipo..si miran el partido tan nerviosos le recomiendo un tilo antes...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no se si viste el partido...pero daba para hacer tiempo la verdad.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Que miedo que tenia Navarro. Tipico de arquero de equipo choto, haciendo tiempo y cagado hasta las patas.
Que se vuelva a Argentinos.

Fue un desastre, tirando puñetazos al aire, dando rebotes pelotudos... Espero que este no sea su nivel.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no agarrabamos la pelota. habia que enfriar

y terminamos jugando a acertar una jugada. y asi los garchamos.

Que miedo que tenia Navarro. Tipico de arquero de equipo choto, haciendo tiempo y cagado hasta las patas.
Que se vuelva a Argentinos.

Fue un desastre, tirando puñetazos al aire, dando rebotes pelotudos... Espero que este no sea su nivel.

la del primer tiempo con la manito que deja ahi es increible para un arquero de primera diviscion
y el centro que pifia en el segundo tiempo, de terror.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no saben que criticarle ya, esta perfecto lo que hace
Socio N°27.535