Por darte un ejemplo, si el mismo pichi mercier dentro de 30 años tiene la actitud de perazzo esa noche, tampoco se lo perdonaría. Al menos lo bajaría de la idolatría que si le tengo hoy.
Entiendo que para uds. sea ídolo, por mi, si se va a la B, no se me va a mover un pelo.
Ese es el germen de la discusión: que basás tu odio en algo que te pareció a vos. Es tu opinión parcializada y subjetiva. Perazzo esa noche no tuvo ninguna actitud diferente a la que tuvo el por entonces técnico nuestro, Caruso Lombardi, que también fue a especular de visitante contra Banfield, contra Unión y sobre todo contra Tigre. Cuando se lucha por no descender es así. Y seguirá siendo siempre así. Si dentro de 30 años Mercier es técnico de AAAJ te va a hacer lo mismo.
Y como te dije, a Olimpo le estaba saliendo bien, hasta los 49 minutos del segundo tiempo nos iban ganando. Si según vos, Perazzo no quería ganar ese partido (como si aparte dependiera de él solo) por qué mierda íbamos perdiendo? Ese Bareiro entonces hizo el gol sin quererlo, porque según vos estaban incentivados, pero solo para empatar, para jodernos a nosotros, la hubiera tirado afuera entonces.
Y no pasa por ídolo o no. Grité sus goles, me hizo llorar al ganar en la cancha de Boca, etc, pero ahora tengo 50 años, ya no tengo ídolos, mi único ídolo es San Lorenzo. Y ojalá que el domingo le ganemos a Aldosivi 15 a 0, por más que Perazzo sea el técnico de ellos, San Lorenzo y nada más...