Autor Tema: Los jugadores NO lo sienten igual que yo  (Leído 2787 veces)

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

Para mi lo q se festeja es la racha

Ganarle a estos muertos en una semana no se acuerda nadie

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Los jugadores lo salen a jugar siempre con tibieza, porque realmente Huracán no les representa nada (sientan o no la camiseta). Hace años que Huracán es un equipo chico, que deambula entre la A y la B, que hace un papelón atrás de otro y que sólo aparece esporádicamente cada vez que nos gana, qué van a sentir los jugadores? Y los de inferiores a lo sumo podrán entender un poco esa rivalidad, pero la realidad es que desde que estos chicos nacieron (los de inferiores eh, no el globo), Huracán estuvo la mitad del tiempo en la B, no vieron casi enfrentamientos oficiales entre los 2 equipos.

Yo lo que siento respecto a estos tipos es lo mismo que siento cuando jugás por copa Argentina contra un equipo de la C, sólo enfatizado porque son nuestro clásico (lamentable pero innegablemente) y el odio que nos tienen. Cada vez que jugamos contra Huracán se da el siguiente escenario: si ganás no pasa nada más allá de una que otra cargada (porque les llevamos 35 partidos, 11 torneos nacionales y 3 copas internacionales de ventaja, aunque ellos nos superen en 3 descensos), pero si llegás a perder te caen con todo, porque la diferencia entre ambos clubes/equipos/planteles es abismal, porque ellos siempre están por irse al descenso. En resumen, es un partido donde tenés mucho para perder y muy poco para ganar, igual que enfrentando a Fénix por 32 avos de copa Argentina.

Igual cada tanto se los extraña y tenemos ganas de cruzarnos y seguir viendo que no cambian, que siguen siendo los mismos impresentables desde que cada uno de nosotros tiene memoria (no importa si tenemos 20, 30, 40 o 90 años). Pero mientras tanto los quiero en la B, lugar al que realmente pertenecen, porque realmente no nos dan nada de nada.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El tema está en que el clásico es muy disparejo. Al no tener otra alegría que ganarnos (que, de por si, no pasa seguido), ellos nacen y crían a sus hijos odiando a San Lorenzo... Fijate que viven de nosotros, yo la única vez que me percato sobre Huracán es en el "clásico". Después ni cabida si se van a la B, si hacen tal cosa u otra. No digo que no quiero ganarles, pero mi vida no depende de eso. Creo que esto se da en un 90% de los cuervos y en el 100% de los quemeros.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No solo por el clasico, hace rato que varios jugadores de este plantel no sienten la camiseta como nosotros.

Ves a equipos como central y pueden perder o ganar pero van a todas como si fuera la ultima, yo quiero eso.

Incluso rafaela, descendido, o talleres, te da envidia como corren y meten.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
No solo por el clasico, hace rato que varios jugadores de este plantel no sienten la camiseta como nosotros.

Ves a equipos como central y pueden perder o ganar pero van a todas como si fuera la ultima, yo quiero eso.

Incluso rafaela, descendido, o talleres, te da envidia como corren y meten.
Deja paso, prefiero un equipo que juegue asi y tenga chanches en el torneo y la libertadores. No como Central, y Talleres...


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Cada vez somos menos los que vemos este partido como un clasico, no solo jugadores, tambien hinchas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Tal cual. Estamos en 2017. Para hablar de "clásico" habría que reomantarse a los años '30 ó '40, cuando todavía eran considerados "grandes" y el historial estaba más o menos al alcance de ellos.

Es más, diría que a veces la hinchada le da demasiado protagonismo. Tendrían que tener dos o tres cantitos para usar en ese partido y pará de contar.

Entiendo a los hinchas que viven en Boedo porque tienen que cruzárselos siempre, pero para el resto no existen. Si vamos al caso, en el 90 % de los casos son ellos los que nos buscan a nosotros y no al revés. Yo particularmente disfruto muchísimo más ganarle a los bosteros que a los mugrientos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Es culpa de la gente, hace años somos una hinchada de mierda que ninguneamos el clasico porque estamos subidos arriba de un pony, nos creemos que somos el bayern munich y que nuestro clasico es boca o river, que los quemeros no existen y son un partido mas, y la verdad es que en la cancha se siente, se siente mucho el ninguneo y la falta de compromiso, el salir siempre a especular o a jugar a media maquina, pretender ganarles sin que nos sobre nada o sin hacer demasiado esfuerzo.

A mi eso me rompe soberanamente los huevos. Quieran o no buracan es nuestro clasico y es el partido mas importante del año, punto. a mi no me interesa que sean un club de mierda, que esten siempre peleando el descenso y que no hayan ganado un puto titulo serio en mas de 100 años. Son mi clasico y les tenemos que jugar a muerte como corresponde. Si vamos al caso estudiantes tambien esta en una situacion similar a la nuestra, es un equipo ganador a nivel internacional, copero, y asi y todo salen a jugarse la vida vs un gimnasia virgo y mediocre.
Los clasicos son los clasicos y se ganan, poniendo lo que hay que poner. Y al que no le guste que se haga hincha de river si prefiere tener un clasico como boca, o que se hagan de tigre asi juegan el clasico con velez, la historia es la historia y el clasico nos guste o no es el globo, lo de hoy fue triste, me voy contento por haberles ganado nuevamente pero la imagen de SL hoy fue pauperrima, a este buracan hoy era para hacerles 7 goles y descansarlos de por vida, no para ganarles colgados del travesaño y haciendo tiempo.

En esta actualidad, claramente, no es el partido mas importante del año. En otra actualidad capaz sí, pero hace bastante que eso no sucede. Hoy en día nos jugamos lo más importante del año el Miércoles. Guste a quien le guste.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Deja paso, prefiero un equipo que juegue asi y tenga chanches en el torneo y la libertadores. No como Central, y Talleres...

Segui comiendo espejitos de colores, no entendes nada.