Autor Tema: Romagnoli  (Leído 3413 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hizo nada pero tampoco se puede esperar que la rompa si entra 10 minutos cada 5 partidos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No entiendo a los que dicen que entró mal, pero mucho menos entiendo a los que dicen que entró bien. Personalmente me hubiera gustado que corriera un poco más, o que robara alguna falta aunque es incalificable un jugador que juega menos de 20 minutos.

El pipi entró en el momento equivocado del partido, en vez de entrar a los 15 apenas habíamos hecho el gol para tenerla y planchar el partido con el rival todavía golpeado y (quién te dice) inventar algo, entró en los últimos 10, cuando necesitábamos copar el medio con gente que raspe para no repetir la boludez del año pasado.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Un buen cambio, en 20 minutos, le puede cambiar la cara a un equipo.

No fue el caso. Creo que la entrada de Pipi en SL, como la de Toranzo en Huracán, fueron más simbólicos que otra cosa, para que en la semana no se le recrimine al dt..

No cambió mucho el equipo, saliendo Belluschi que jugó su peor partido, con la entrada del Pipi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Imposible de calificar con el poco tiempo que estuvo.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Un buen cambio, en 20 minutos, le puede cambiar la cara a un equipo.

No fue el caso. Creo que la entrada de Pipi en SL, como la de Toranzo en Huracán, fueron más simbólicos que otra cosa, para que en la semana no se le recrimine al dt..

No cambió mucho el equipo, saliendo Belluschi que jugó su peor partido, con la entrada del Pipi.
Toranzo toco 20 pelotas por mas que haya sido simbolico.. ai hubiera entrado el pipi para ellos tambien la hubiera tocado mas.. no le puede cambiar la cara al equipo con el equipo tirado atras porque nunca (ni en su mejor momento) jugo asi. Pasaba con caruso tambien.. no le sirve entrar si vamos a defender.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
entró con el equipo recontra metido atrás, sin la posibilidad de agarra UNA pelota como la gente, tampoco es su culpa...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo puso faltando 10 minutos a marcar..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Con el equipo metido así atrás, lo único relevante que podes llegar a hacer, es agarrarla, eludir 6 jugadores corriendo 70 metros y picarsela a Marcos Diaz, dejense de joder, imposible de evaluar.
Era 15 minutos antes el cambio.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
No hizo nada, la tocó 4 o 5 veces. Con el equipo tan metido atrás, tenes que poner a un rapidito para agarrar un contraataque o meter un defensor más.
:si:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Lo puso faltando 10 minutos a marcar..

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
No se puede hacer un análisis cuando un jugador entro faltando nada y toca 4 o 5 pelotas, no puedo realizar un análisis objetivo de la situación lo lamento.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Increiblebq se casen con el Pipi. Lo respeto y admiro por lo q fue pero no tocó una. Esta totalmente terminado para mí

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Vos acusas de que se casan con el pipi, pero aun diciendo que no toco una pelota decis que esta terminado.

Entonces la pregunta es, ellos se casan o vos lo criticas por criticar?

Te  haces el boludo pero el unico que habla por boca de ganso sos vos, te vendes solo encima, no la toco pero no puede jugar mas!! jajaja si no la toco como carajo sabes!!!!!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
que le piden al pipi con lo que jugo ? ningun hincha de otro equipo haria lo que hacen aca con el jugador emblema que mas titulos les dio. Aun con razones, jugando mal y todo , le sacarian mano como aca. NO LE DIO MINUTOS NUNCA EL URUGUAYO, QUE CARAJO QUIEREN EN 7 U 8 MINUTOS QUE DEMUESTRE ?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
yo creo q lo puso solamente para q juegue su ultimo clasico!! el cambio era para poner un rapidito y liquidarlo de contra!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
yo creo q lo puso solamente para q juegue su ultimo clasico!! el cambio era para poner un rapidito y liquidarlo de contra!!!

Si, de hecho aguirre declaro que estaba previsto desde la semana meterlo.

Es imposible planificar un cambio ya desde la semana,si no sabes como se va a dar el partido.El unico motivo es que le quieras dar al maximo idolo del club, su ultimo clasico.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
no da para evaluarlo pero vamos a decir la verdad...entró justamente porque estabamos muy atras y no podiamos tener la pelota...y su entrada no mejoró en nada al equipo en ese aspecto