Autor Tema: Romagnoli  (Leído 3430 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi entró muy bien,pelota de gol que si díaz no estaba atento lo dejaba solo a Blandi,en una tira un sombrerito y gana de cabeza contra dos de Huracán.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
A mi no me gusto como entro.. En vez de tenerla y darle aire al equipo que era lo que necesitabamos resolvió siempre apurado.. Igual entro poco tiempo y con el equipo colgado del travesaño

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
El equipo estaba metido atrás, no tocó casi ninguna. Difícil evaluar a alguien así pero me hubiese gustado que intente agarrar un poco más la pelota, estaba donado buri atras
« Última Modificación: mayo 13, 2017, 21:24:42 por gabecuervo »

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Lo poquito que estuvo en la cancha hace dificil evaluarlo. hizo alguna buena, pero esperaba que tuviera mas la pelota, que era lo que necesitabamos. Eso no paso.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hizo nada

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Imposible calificarlo pero lo poco que toco lo hizo bien, como siempre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
No hizo nada, la tocó 4 o 5 veces. Con el equipo tan metido atrás, tenes que poner a un rapidito para agarrar un contraataque o meter un defensor más.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Increiblebq se casen con el Pipi. Lo respeto y admiro por lo q fue pero no tocó una. Esta totalmente terminado para mí

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Para mi entró muy bien,pelota de gol que si díaz no estaba atento lo dejaba solo a Blandi,en una tira un sombrerito y gana de cabeza contra dos de Huracán.

Puede ser que hayas tenido una ilusión óptica porque después de lo horrible que jugó Botta, cualquiera que lo reemplace parece Messi, pero el Pipi cuando entró ni la tocó. No tanto por culpa de él sino por el planteo de mierda que hicimos, jugando como si Huracán fuera el Real Madrid.
Yo lo decía antes del partido, para mí era un partido para jugar con el Pipi de arranque (que siempre jugó bien contra Huracán y siente el clásico) antes que Botta que fantasmeó todo el partido

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
entro re bien el pipi, me gustó


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Entro al pedo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Muchachos entro 10 minutos con un equipo metido en el area chica, como pueden decir jugo bien o jugo mal?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Poco y nada. El contexto no lo ayudó mucho porque el equipo era un desastre y estaban todos colgados del travesaño. Tendría que haberla tenido un poco mas pero no pesó. Difícil evaluarlo así igual.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Entró con el equipo ya todo metido atrás o todavía seguiamos buscando el 2do?? no recuerdo.

De ser lo primero, evidentemente el cambio era 5 o 10 minutos antes. El Pipi TENÍA que estar, no jodamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No hizo nada pero bien  :o
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
En serio quieren emitir opinion sobre los 5 minutos que jugo Romagnoli? seamos serios muchachos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
entro bien :eek: :eek: :eek:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Lo unico q pido es q se retire en Junio dignamente y no haga la gran Romeo q se quedo robando un año en un estado dantesco

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Muchachos entro 10 minutos con un equipo metido en el area chica, como pueden decir jugo bien o jugo mal?

Totalmente de acuerdo. No daba ni para un post hoy.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Entro a despedirse

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo banco a muerte pero no hizo nda y si queres jugar tener que meter correr, hoy ni eso hizo ni ganas puso , botta era para sacarlo en el entretiempo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
No hizo absolutamente nada, parecia que ni ganas tenia, siempre al trotecito cansino

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
tardo muchisimo ese cambio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ni bien ni mal, estuvo en cancha 10 minutos y con el equipo tirado atrás. No pueden analizar que hizo o que no hizo con ese tiempo. Sean serios.